0

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.021
Reputación
56.132
yo he visto de pizzas.
 

cortijero92

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
2.272
Reputación
5.346
Lugar
Jorairátar
Si estuviera en estados unidos pondría maquinas expendedoras de armas de fuego, me forraría.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.021
Reputación
56.132
Yo tb, de 2 tipos.

De pizzas congeladas y calentadas en microondas (todo interno y automatico). Aceptable.

Y otra mas bizarre, de pizza hecha en el momento, "amasada", colocados los ingredientes y "cocinada" en minutos. No la he probado, pero imagino debe estar asquerosa, porque la levadura natural es lo que da buen sabor a la masa, y la levadura quimica (la unica que puede hacer crecer la masa tan rapido) es pura hez en cuanto sabor.
estaba en la zona de tugurios para guiris en tenerife. Para un borracho ingles esas pizzas son lo mejor.

Te diria que eran tipo las congeladas baratas, esas que se ve mucho tomate y poco ingrediente.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.451
Reputación
59.550
Yo que

Yo que soy pescador en más de una ocasión me ha salvado la máquina si estaba venga de entrar pescados
Yo también he comprado en la máquina un par de veces que se me olvidaron los cebos....pero menudas "clavadas" p.ej. 3,50 euros por una cajita de gusanos que no traerá más alla de 25-30 gusanos coreanos chuchurridos, ya medio muertos y que se parten con nada al anzuelarlos.....
y eso hace ya unos dos años...a saber qué precios tendrán ahora





.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.501
Reputación
100.246
Uff ya te digo, seguro que hay una legión de pescadores en cada barrio que te harán de oro con una expendedora de cebos.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.200
Reputación
20.582
De drojas, es de lo más demandado en barrios lumpen. La máquina podría llamarse "La Camello" o "Camellomatic".
 
Última edición: