Vending machine de hamburguesas

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia

Me encanta la idea

¿De qué haríais una maquina expendedora?

De bragas usadas ya la hicieron los japos.

1, 2, 3 responda otra vez.

BHAN83

Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia
Pira Mustáfa premo meo kibap one máquena da kibaps, amego.

De segarros tb existe ya.

De hachís no, quizá sería una buena idea, en medio de la nada, con pago por bitcoin, y ranura secreta para recargar dosis cuando no haya vigilancia cerca.

cortijero92

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Lugar
Jorairátar
Si estuviera en estados unidos pondría maquinas expendedoras de armas de fuego, me forraría.

BHAN83

Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia
yo he visto de pizzas.
Yo tb, de 2 tipos.

De pizzas congeladas y calentadas en microondas (todo interno y automatico). Aceptable.

Y otra mas bizarre, de pizza hecha en el momento, "amasada", colocados los ingredientes y "cocinada" en minutos. No la he probado, pero imagino debe estar asquerosa, porque la levadura natural es lo que da buen sabor a la masa, y la levadura quimica (la unica que puede hacer crecer la masa tan rapido) es pura mierda en cuanto sabor.

BHAN83

Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia
una maquina de vending de drojas, alimentada con bateria y pago por bitcoin, en zona marginal, y recargada cuando no haya nadie ni nada en 500 metros a la redonda, de madrugada, lo veo.

asiqué

════ El futuro será PACO ════
Desde
27 Mar 2019
Yo tb, de 2 tipos.

De pizzas congeladas y calentadas en microondas (todo interno y automatico). Aceptable.

Y otra mas bizarre, de pizza hecha en el momento, "amasada", colocados los ingredientes y "cocinada" en minutos. No la he probado, pero imagino debe estar asquerosa, porque la levadura natural es lo que da buen sabor a la masa, y la levadura quimica (la unica que puede hacer crecer la masa tan rapido) es pura mierda en cuanto sabor.
estaba en la zona de tugurios para guiris en tenerife. Para un borracho ingles esas pizzas son lo mejor.

Te diria que eran tipo las congeladas baratas, esas que se ve mucho tomate y poco ingrediente.

BHAN83

Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia
Si, de bragas vas a hacer una en España.
De las principales modelos de OnlyFans. Con codigo QR al perfil de OF en cada producto.

Pueden ir autografiadas con un codigo aleatorio unico, y el correspondiente video MP4 que acredite y autentique su producción.

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Yo que

Yo que soy pescador en más de una ocasión me ha salvado la máquina si estaba venga de entrar pescados
Yo también he comprado en la máquina un par de veces que se me olvidaron los cebos....pero menudas "clavadas" p.ej. 3,50 euros por una cajita de gusanos que no traerá más alla de 25-30 gusanos coreanos chuchurridos, ya medio muertos y que se parten con nada al anzuelarlos.....
y eso hace ya unos dos años...a saber qué precios tendrán ahora

.