Vender una web de finanzas

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Me ha triplicado el tráfico orgánico casi
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.768
Lugar
Tudmiria
Pero que es una web de vendehumos que recomienda invertir en no se que mercado o no se que accion o cripto para hacerse rico?

Y con 200 visitas ganas tanto?
 

esBlackpill.com

Visita la URL si no eres un sojas
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.933
Reputación
5.122
Sossa, no la vendas, ai no tienes tiempo, yo trabajo en ella por unos leres que me vendrian muy bien para el verano. Pero quedatela, delega pero no vendas.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Sossa, no la vendas, ai no tienes tiempo, yo trabajo en ella por unos leres que me vendrian muy bien para el verano. Pero quedatela, delega pero no vendas.
Al final la he mejorado y la estoy delegando.
En el pasado algunos meses me ha dado más de 1600€
No creo que sea buen año para vender nada, me esperaré dos años a que pase la crisis del el bichito.
El mes padado me dio 240€ al final, sin trabajarla. Algo que me parece muy bien, este mes creo que será algo más bajo.
 

simba26

Forero Paco Demier
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
42
Reputación
20
Al final la he mejorado y la estoy delegando.
En el pasado algunos meses me ha dado más de 1600€
No creo que sea buen año para vender nada, me esperaré dos años a que pase la crisis del el bichito.
El mes padado me dio 240€ al final, sin trabajarla. Algo que me parece muy bien, este mes creo que será algo más bajo.
Este dinero como lo generas? con anuncios? porcentaje de ventas?
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.869
Reputación
50.295
Lugar
Vaduz
Tengo una web de productos financieros.
Con 50-200 visitas unicas el mes pasado, me ha dado 240€
Este mes estoy triplicando las visitas casi. Con 100-450 visitas unicas día.

Es una web muy estable y escalable.
Con más de 400 artículos SEO on Page.
Solo le meto un artículo cada dos semanas y de calidad redactor freelance, tampoco muy currado.
Si le metiera uno al día, podría triplicarlo pero sería arriesgar, sin embargo estoy en otro proyecto de IA, que todavía no genera nada y no sé si centrarme en eso.

Qué haríais en mi posición? Se que lo más inteligente es delegar y triplicar contenidos, pero quiero centrarme en el otro proyecto al 100%

Evolución en semrush:

Ver archivo adjunto 669968