Vender mi casa, comprar caravana y dejar de remar

asiqué

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Te multan, te multan y al final te subastan la pvta parcela !!!, para aparcar caravana la parcela tiene que ser urbanizable...
aparcar puede, pero no puedes vivir en ella aun siendo urbanizable, no te lo permiten. Anda que no lo he mirado veces, siempre he tenido un plan sencillo, un terrenin con 4 arboles y una huerta donde poder estar los fines de semana en cabaña o caravana
Y nada, imposible pecnortar legalmente

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Vaya generación de putos vagos que hemos criado. A la mina os mandaba yo una semana para que supliqueis que os devuelvan a vuestro zulo a picar tecla
A la mina igual acabas yendo tú cuando no haya para pagarte la pensión porque los pagapensiones que habéis traido los boomers no dan el resultado esperado jajjaja

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Yo tengo pensado algo parecido pero con una furgoneta camper. Con la autocaravana te van a tocar los cojones por donde quiera que vayas, al final vas a tener que darle el mismo uso que a una furgoneta, pues para eso llevas directamente la furgoneta, más barata, la puedes aparcar donde quieras y nadie sabe lo que hay dentro.
Son más baratas pero también mucho más pequeñas, y con el aparcamiento no tienes ninguna ventaja respecto a la autocaravana.

A menos que camperices tú un furgón de carga, cualquier camper va a tener ventanas y claraboyas que delatarán lo que hay dentro, y allá donde tengas problemas con una autocaravana los tendrás también con la camper.

Topacio

Cojones & Empaque
Desde
10 Abr 2021
Está bien, pero por otra parte (y viendo la clase de mundo al que nos dirigimos) yo optaría por seguir remando en un curro más tranquilo o emigrar.

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Son más baratas pero también mucho más pequeñas, y con el aparcamiento no tienes ninguna ventaja respecto a la autocaravana.

A menos que camperices tú un furgón de carga, cualquier camper va a tener ventanas y claraboyas que delatarán lo que hay dentro, y allá donde tengas problemas con una autocaravana los tendrás también con la camper.
Para una persona sola, incluso dos, tienes espacio de sobra. Y si es más pequeña que una autocaravana por fuerza vas a tener ventaja para aparcar. Pero la ventaja principal es que es mucho más discreta.

Las ventanas si las pones tintadas o pones cortinas ya nadie sabe lo que hay dentro. Con la autocaravana no hace falta que vean nada del interior, en cuanto estés un par de días en el mismo sitio y te vean entrar y salir van a interpretar que estás pernoctando y te van a empezar a molestar si es que no te multan.

camper.jpg

interior.jpg

Última edición:

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Para una persona sola, incluso dos, tienes espacio de sobra. Y si es más pequeña que una autocaravana por fuerza vas a tener ventaja para aparcar.

Las ventanas si las pones tintadas o pones cortinas ya nadie sabe lo que hay dentro. Con la autocaravana no hace falta que vean nada del interior, en cuanto estés un par de días en el mismo sitio y te vean entrar y salir van a interpretar que estás pernoctando y te van a empezar a molestar si es que no te multan.

Ver archivo adjunto 806306

Ver archivo adjunto 806309
En ninguna de esas dos camper tienes ducha interior. Ya me contarás cómo solucionas eso.

En cuanto al espacio, lo determinante no es la anchura (hay autocaravanas que son igual de anchas que las camper, mira la foto) sino la forma. Las camper son muy estrechas de arriba y eso te quita muchísimo espacio en los armarios, aparte de que hace casi inviable meter una ducha dentro. Con la forma cuadrada de la autocaravana se gana muchísima habitabilidad.

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mamma mía, si con ese tiempo estás harto de remar, no te digo cómo vas a acabar de mal vivir en una autorcaravana.

¿O, por otro lado, hay alguna otra cosa que hayas hecho en tu vida que muestre que eres fuerte y resiliente ?

Dinos algo que nos anime a animarte; algo a lo que agarrarnos para decirte que puede salir bien.
en aras de mi prudencia, no me gusta meterme en el juzgar, pero ya lo que veo que se comenta aqui, es impresionante, chamacos de 20-30 años que estan hartos de remar, y parece que son un ejercito.

que les esta pasando en España, como dicen, esto tiene pinta que se les va a caer el sistema en menos de una decada asi.

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
en aras de mi prudencia, no me gusta meterme en el juzgar, pero ya lo que veo que se comenta aqui, es impresionante, chamacos de 20-30 años que estan hartos de remar, y parece que son un ejercito.

que les esta pasando en España, como dicen, esto tiene pinta que se les va a caer el sistema en menos de una decada asi.
Con lo que viene, volverán todos a remar o tendrán que robar.