Vender mi casa, comprar caravana y dejar de remar

Octubris

Himbersor
Desde
2 Sep 2018
Tengo casi 30 años y esoy hasta los cojones de remar y mas aun de la sociedad en general, venderia mi parte de la casa por unos 100k y compraria un remolque caravana por unos 6000 que pondria en un terreno de mi propiedad.

Con 50 al mes podria comer i algunos 100 mas para ir a visitar alguna puta, tendria que comprar butano y agua, ya que la luz seria solar.

Se que necesitaria pulir el plan o detalles, alguien me puede aconsejar y si tiene una caravana aun mejor

Hay putas a 30 que están bién tío, eso me han dicho.

asiqué

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Tengo casi 30 años y esoy hasta los cojones de remar y mas aun de la sociedad en general, venderia mi parte de la casa por unos 100k y compraria un remolque caravana por unos 6000 que pondria en un terreno de mi propiedad.

Con 50 al mes podria comer i algunos 100 mas para ir a visitar alguna puta, tendria que comprar butano y agua, ya que la luz seria solar.

Se que necesitaria pulir el plan o detalles, alguien me puede aconsejar y si tiene una caravana aun mejor
en mi taifa u en muchas muchas muchas mas eso es ilegal.
Primero te multan.
Luego te multan.
Despues te multan.
Finalmente te quitan hasta la caravana.

Es mucho mejor opcion comprar una casita en un pueblito

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
insisto en la realidad porque soy capaz de verla.

tu insistes en hacer un ejercicio academico que no sirve de nada cuando te enfrentas a un caballero caballero.

no, yo no estoy defendiendo eso. Te lo has inventado y espero que rectifiques.
Vamos a ver, soy camionero y te aseguro que puedo dormir en mi camión donde se me ponga de los mismos , salvo que esté prohibido el aparcamiento.

Ni caballero ni caballostía, si se ponen gilipollas también te echan de tu casa, pero no deja de ser una irregularidad.

Al tontolaba del op, que con menos edad de la que llevamos otros trabajando, recordar que desde su parto a su educación la pagamos entre todos y que por menos dinero de el de la puta caravana tiene casas de verdad en la España vaciada.

.Kaikus

Himbersor
Desde
18 Jul 2021
No todo el mundo vale para vivir en una caravana. Y no es solo por la comodidad
La caravana y la autocaravana, molan cuando tienes casa a la que regresar, vivir nomadeando sin tener a donde regresar, eso es una mierda, aparte solo puedes tener cuatro cosas, es como el que vive en un velero, espacio para almacenar, minimo, minimo...

.Kaikus

Himbersor
Desde
18 Jul 2021
en mi taifa u en muchas muchas muchas mas eso es ilegal.
Primero te multan.
Luego te multan.
Despues te multan.
Finalmente te quitan hasta la caravana.

Es mucho mejor opcion comprar una casita en un pueblito
Te multan, te multan y al final te subastan la pvta parcela !!!, para aparcar caravana la parcela tiene que ser urbanizable...

Arthur69

Himbersor
Desde
5 Dic 2019

Olvídalo.
O remas hasta la jubilación o pedirás en la puerta de la parroquia.
No hay más.

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Estoy viendo las autocaravanas esas y valen unos 70 mil euros. Ese precio por disponer de un espacio diminuto y encima meterle un terreno de 100 mil euros como dice por ahí arriba otro. No acabo de verlo.
Una autocaravana la puedes comprar usada por 10.000-12.000€, y terrenos los hay hasta por 3.000€.

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
¿Baño? Como mucho una ducha.
Nah, son canijos, pero yo lo llamaria baño, al menos las camper decentes, los veleros de 7 metros de eslora tienen algo parecido.

1634146068807.png

Con comprar una furgo por unos 12 o 15k, y gastarse unos 15 o 20k en camperizarla con una empresa o unos 8000 haciendolo uno mismo ya bastaria para sacar una camper buena.

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017

Vaya generación de putos vagos que hemos criado. A la mina os mandaba yo una semana para que supliqueis que os devuelvan a vuestro zulo a picar tecla