Vender mi casa, comprar caravana y dejar de remar

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
En un video de youtube vi que mientras no pusieras las patas, y abrieras cosas que supera el volumen lateral, por ejemplo,
abrir una ventana no se podia si abierta super el retrovisor

Si, supere un intento de suicidio, posteriorente diagnosticado un trastorno depresivo con bipolaridad,

Perdi 30kg que gane gracias a las pirulas del loquero, y ahora tengo una vida normalgracias a mis cojones, y no me gusta ni un pelo tener que financiar toda la panda de maricas y vagos que son la juventud de ahora.

De tener que remar para financiar el gasto de putas o caprichos, remaria lo minimo posible, pero si voy a vivir offgrid si o si, con o sin vuestro apoyo, la idea principal es va a consumir su pita madre, va alimentar a la bestia su puta madre
O alimentas a la bestia, o la bestia te devorará.
Y si la alimentas, puede que también te devore pero más tarde. Curiosa elección.
meparto:

Brandenburgo

Himbersor
Desde
3 Oct 2021
No es cierto. No conozco ningún Ayuntamiento, de mi conocimiento, que lo haya hecho. Sí son muy estrictos con la caravanas.
Pues te van a joder un día u otro porque no puedes edificar nada. Absolutamente nada en terreno rústico.
Incluso están metiendo mano a las casetas de apeos de labranza porque mucha peña las convierte en casa.

Yo no me arriesgaría a montarme una casita con todo el esfuerzo que ello supone y que me la derriben en unos años.

AGACHERO

Madmaxista
Desde
10 Ene 2015
Pues te van a joder un día u otro porque no puedes edificar nada. Absolutamente nada en terreno rústico.
Incluso están metiendo mano a las casetas de apeos de labranza porque mucha peña las convierte en casa.

Yo no me arriesgaría a montarme una casita con todo el esfuerzo que ello supone y que me la derriben en unos años.
TÚ no tiene ni puta idea. Debes vivir en una urbe y salir al campo te produce alergia (ja,ja,ja) al polen. El agua corriente y la luz se pueden obtener pagando el coste del recorrido hasta llegar a tu propiedad. Para la luz se alega tener una motobomba, y el agua para bañarte cuando vas a la ciudad a putas. (ja,ja,ja).

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
mmm...

me parece genial que seas camionero, aqui estamos hablando de autocaravanas.
Tu o eres cortito o no entiendes por algún problema, en los camiones se duerme y no está prohibido hacerlo en la vía pública al igual que no está prohibido en una autocaravana, no hay una ley que discrimine camión, autocaravana,coche o moto, es más aconsejan hacerlo en caso de fatiga.

Otra cosa es que saque unas mesas, haga una fogata y me cocine un arroz con bogavante, no sería la primera vez que veo a los guardias decir que no pueden cocinar o sacar mesas o sillas fuera y tener que hacerlo dentro del camión.

Brandenburgo

Himbersor
Desde
3 Oct 2021
TÚ no tiene ni puta idea. Debes vivir en una urbe y salir al campo te produce alergia (ja,ja,ja) al polen. El agua corriente y la luz se pueden obtener pagando el coste del recorrido hasta llegar a tu propiedad. Para la luz se alega tener una motobomba, y el agua para bañarte cuando vas a la ciudad a putas. (ja,ja,ja).
El que no tienes ni puta idea eres tú.

....En este sentido, la normativa es tajante: como principio general, no se puede construir en suelo rústico.

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Tu o eres cortito o no entiendes por algún problema, en los camiones se duerme y no está prohibido hacerlo en la vía pública al igual que no está prohibido en una autocaravana, no hay una ley que discrimine camión, autocaravana,coche o moto, es más aconsejan hacerlo en caso de fatiga.

Otra cosa es que saque unas mesas, haga una fogata y me cocine un arroz con bogavante, no sería la primera vez que veo a los guardias decir que no pueden cocinar o sacar mesas o sillas fuera y tener que hacerlo dentro del camión.
tu o eres cortito o no entiendes por algun problema, los camiones y las caravanas no las respetan igual. Por cierto, imagino que eres camionero de donuts y duermes todos los dias en casa, porque si hubieras hecho algun viaje de inglaterra a polonia te estarias cagando en todo por las veces que te han obligado a pernoctar en areas de servicio privadas en las que pagas trocotro!

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
tu o eres cortito o no entiendes por algun problema, los camiones y las caravanas no las respetan igual. Por cierto, imagino que eres camionero de donuts y duermes todos los dias en casa, porque si hubieras hecho algun viaje de inglaterra a polonia te estarias cagando en todo por las veces que te han obligado a pernoctar en areas de servicio privadas en las que pagas trocotro!
¿No te cansas de decir tonterías? ¿No te da vergüenza?