Vender mi casa, comprar caravana y dejar de remar

Aindri

Forero Paco Demier
Desde
15 Jul 2021
Yo creo que 50 es excesivo para comida, si lo planificas bien, podrías comer por 30€ al mes, de un paquete de arroz te podría salir comida para 5 dias, y podrías aliñarlo con zarigüeyas, ratas de campo y ahora que stá de moda con insectos que tú mismo podrías cazar.

.Kaikus

Himbersor
Desde
18 Jul 2021
Y según se están poniendo las cosas si no eres explotación ganadera no puedes tener más de 6 animales de la misma especie.
Me imagino que las vacas, no entraran en la ecuacion ???...

PD- Con solo una vaca lechera, ya puedes dedicarte a la fabricacion de quesos para tu autoconsumo.

Matriz_81

Himbersor
Desde
29 Abr 2020
Tengo casi 30 años y esoy hasta los cojones de remar y mas aun de la sociedad en general, venderia mi parte de la casa por unos 100k y compraria un remolque caravana por unos 6000 que pondria en un terreno de mi propiedad.

Con 50 al mes podria comer i algunos 100 mas para ir a visitar alguna puta, tendria que comprar butano y agua, ya que la luz seria solar.

Se que necesitaria pulir el plan o detalles, alguien me puede aconsejar y si tiene una caravana aun mejor
Eres capaz de no remar, de dejarlo prácticamente TODO, menos las vaginas.

Aquí algo huele muy mal en tu nuevo proceso "liberador".

.Kaikus

Himbersor
Desde
18 Jul 2021
Yo creo que 50 es excesivo para comida, si lo planificas bien, podrías comer por 30€ al mes, de un paquete de arroz te podría salir comida para 5 dias, y podrías aliñarlo con zarigüeyas, ratas de campo y ahora que stá de moda con insectos que tú mismo podrías cazar.
Andar por las cunetas en busca de carne, para darle algo de sabor al arroz, conejos atropellados, liebres, gatos, perros...

Donnie

Himbersor
Desde
27 Nov 2017
Haces de puta madre, échale huevos y hazlo.
Si te sale bien y te gusta, sigues. Sino, cambias y pruebas otra cosa.

Ya habrás sido más valiente que el 90% de la población.

Por 4000 tienes una furgo decente.
Por 500 tienes calefacción estacionaria.
Por mil pavos tienes sistema de placas solares, inversor, controlador y batería, para tener luz y cargar el portátil para hacerte las pajas.
Por 400 te compras somier y colchón de puta madre.
Saco de dormir de alta montaña, 90 pavos, sábana que lavas una vez a la semana otros 10.
Por 5 euros te compras un cubo con bolsas de basura y cagas y meas ahí.
Por 5 euros lavas la ropa en las autolavanderías que proliferan como churros hoy en día.
Te puedes duchar en la playa, en el gimnasio o en gasolineras.
O te compras una ducha con batería como la que tengo yo, por 35 euros en amazon.
Sólo necesitas rellenar el bidón de agua en cualquier fuente.
Camping gas para cocinar, una bombona de las grandes te dura un mes.

Yo tengo furgo y dormir por ahí es un auténtico placer, no sé a la larga si preferiría vivir así a dejar de remar.
De todas maneras yo remo muy poco y la idea de vivir como un perdedor (en realidad ganador) siempre me ha llamado mucho la atención.

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Lugar
EX-MADMAXISTA CONVENCIDO
un poco de lonchafinismo de pueblo...
en las panaderías, te venden un saco de pan del día anterior por 5 euros.. como 30 barras de pan. yo tengo un amigo que compra 2 sacos cada lunes, dice que es para los perros, pero se pone bueno a tostadas de ajo, migas, sopas de pan al horno, congela pan para toda la semana, de un dia no esta muy duro, luego lo calienta al horno y le sale casi como si fuera recien hecho... uno de los sacos se lo echa a las gallinas, a los pollos y a los patos.. compra 2 sacos cada lunes, que es el día que mas pan sobra, lo tiene apalabrado con la panaderia... si si, hidratos de carbono no son muy sanos. Le dan todo tipo de barras, integrales, grandes, pequeñas... variedad, vamos...

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Si tu plan de vida es ser autosuficiente por los restos cómprate una casa prefabricada o construye una en condiciones, por muy ilegal que sea no van a tener huevos de demolerla siendo primera vivienda y tú sin fuente de ingresos, aunque sea solo por no tener que darte un pisito bai de feis siendo español. En cualquier caso olvídate de vivir con menos de 400€.

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
por aqui, sobretodo en la costa, hay señales de "prohibido autocaravanas". No se ni si son legales ni que significan en realidad, pero ahi estan
Pues ya está. Eso es un sitio explícitamente prohibido para autocaravanas. Si la señal no está y no hay normativa municipal al respecto, puedes aparcar donde te dé la gana.

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
pues lo dicho en mi primera intervención, que en algunos lugares turisticos o en el extremo opuesto secarrales sin interes, los caballeros se abstienen de molestar.

13 paginas para entenderlo, que abrazable eres.

besitos:
Los caballeros pueden decir misa sin una normativa municipal que les respalde.

¿Necesitas 13 páginas más para entender algo tan simple?

Tú no eres abrazable, tú eres tonto.

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Los caballeros pueden decir misa sin una normativa municipal que les respalde.

¿Necesitas 13 páginas más para entender algo tan simple?

Tú no eres abrazable, tú eres tonto.
se ve que te gusta lo de ir a misa. estas obsesionado.

como acabas de entrar en bucle, te voy a dejar que sigas tu solo pequeño hamster.

Viernes_Negro4

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Creo que se ha equivocado. Los conozco demasiado bien porque me he criado con ellos. Los gitanos no quieren autocaravanas. Los gitanos van a lo fácil: paga, vivienda del ayuntamiento más lo que le trincan a los servicios sociales.

Los que no pillan la vivienda del ayuntamiento, chabolilla. Para ellos moverse es llevar una cruz encima.

Yo es que no quiero mucho con ellos porque ellos tampoco quieren nada con los payos, y sé que si no te la dan a la entrada, te la dan a la salida, no son de fíar, pero aquí hay cada gitanitas... Hay una que vaya suerte que ha tenido el mamonazo que la está dejando preñada todos los años. Vaya suerte, coño.

No quiero ni llegar a pensar lo que tiene que ser estar todas las noches encima de una gachí así. La gloria bendita...

Coño, tenía un amiguete gitano -de los pocos que currelan- que tenía un poquito de negocio, y me iba con él a echar cuatro ratos. Paso la gitana agarrada al novio, me mira mi amiguete y me dice: "Vaya potra que lleva..."

Vaya bombón de gitana...

Había otra que salía yo con la perrilla y encima la gachí se cuidaba. Se ponía a andar por unas pistas con unas mallas de esas negras, y se le notaba toda la pipa, hasta la raja. No tenía que estar salida... ella sabría. No tenía novio. A todas las tengo "fichadas", lo que pasa es que como digo, no quiero gitaneo.

Yo podía estar acostándome ahora con una gitana, porque he tenido oportunidades, haberla preñado unas pocas de veces -como ha hecho un conocido mio-, y de esa forma se deja de remar, y como digo, ninguna gitana denuncia por violencia machista. Son muy fieles a su "mario".

A una paya de aquí le suelta uno el 5% de lo que le soltaba un vecino que tenía gitano a la gitana, y acaba uno como Judas, en un olivo ahorcado. Estaba el gitano todos los días puo de vino.

Anda, echa a una de aquí de la casa, y cuando coja calle le sueltas a voces: "Vete a follar con los tíos". Y eso era de lo más bonito que le soltaba.
Eh, colega, en el FLORO puedes decir que eres getano, no son nada racistas.

Con lo que has escrito, si no lo eres, tienes que ser de otro planeta.