Vender mi casa, comprar caravana y dejar de remar

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
El montón de gentuza que asoma por aquí cada vez que se habla de dejar de remar es impresionante.

Me recuerda a los vacunados, sabedores de que les han tomado el pelo, quieren que los demás pasen por la misma situación vergonzosa.

Estos desgraciados se sorprenden cuando la gente quiere dejar de remar en un país con leyes antihombre, políticos que nos encierran como delincuentes saltándose la constitución y los derechos humanos, y marrones delincuentes a los que se le regala trabajo digno, vivienda y suministros.

Y se preguntan los muy desgraciados de por qué están cansados de remar, es que es alucinante lo miserables y el poco honor que tenéis la mayoría. Me dan ganas de vomitar.

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Lugar
Gerona
Siempre salís con lo mismo, pero todavía estoy esperando a que alguien me diga de dónde os sacáis eso.

Una autocaravana es un vehículo automóvil y puede estacionar en cualquier sitio donde no esté explícitamente prohibido.

Lo que no puedes hacer es acampar, pero, mientras no saques los bártulos a la calle ni extiendas el avance, nadie te va a decir nada.
En mi pueblo aparcan las autocaravanas, y en el pueblo de al lado, y en Cullera, y en cualquier parte a donde vayas hay autocaravanas a patadas.
por aqui, sobretodo en la costa, hay señales de "prohibido autocaravanas". No se ni si son legales ni que significan en realidad, pero ahi estan

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Yo he vendido mi camper hace poco. Me dolía la espalda cuando pasaba varias noches seguidas acurrucao en ese infame habitáculo. Así que píllate algo cómodo, a ser posible grande, y de techo alto, que con 30 años todo parece bien, pero a medida que envejeces todo es mas incómodo. Ten eso presente también.

¿Eso que és, un coche fúnebre? roto2

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Tú eres tonto, nene.

Después de 12 páginas todavía no te enteras de que todo el Levante está a reventar de autocaravanas por todas partes.

En Cullera las estacionan en primera línea de playa y ahí se quedan todo el verano. Te podría dar infinidad de ubicaciones a lo largo de toda la costa donde no pasa absolutamente nada por aparcar autocaravanas.

Pero en fin, lo de la instrucción 08/V-74 de la DGT espero que al menos te sirva para sonarte los mocos ojitos:
pues lo dicho en mi primera intervención, que en algunos lugares turisticos o en el extremo opuesto secarrales sin interes, los caballeros se abstienen de molestar.

13 paginas para entenderlo, que abrazable eres.

besitos:

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Creo que se ha equivocado. Los conozco demasiado bien porque me he criado con ellos. Los gitanos no quieren autocaravanas. Los gitanos van a lo fácil: paga, vivienda del ayuntamiento más lo que le trincan a los servicios sociales.

Los que no pillan la vivienda del ayuntamiento, chabolilla. Para ellos moverse es llevar una cruz encima.

Yo es que no quiero mucho con ellos porque ellos tampoco quieren nada con los payos, y sé que si no te la dan a la entrada, te la dan a la salida, no son de fíar, pero aquí hay cada gitanitas... Hay una que vaya suerte que ha tenido el mamonazo que la está dejando preñada todos los años. Vaya suerte, coño.

No quiero ni llegar a pensar lo que tiene que ser estar todas las noches encima de una gachí así. La gloria bendita...

Coño, tenía un amiguete gitano -de los pocos que currelan- que tenía un poquito de negocio, y me iba con él a echar cuatro ratos. Paso la gitana agarrada al novio, me mira mi amiguete y me dice: "Vaya potra que lleva..."

Vaya bombón de gitana...

Había otra que salía yo con la perrilla y encima la gachí se cuidaba. Se ponía a andar por unas pistas con unas mallas de esas negras, y se le notaba toda la pipa, hasta la raja. No tenía que estar salida... ella sabría. No tenía novio. A todas las tengo "fichadas", lo que pasa es que como digo, no quiero gitaneo.

Yo podía estar acostándome ahora con una gitana, porque he tenido oportunidades, haberla preñado unas pocas de veces -como ha hecho un conocido mio-, y de esa forma se deja de remar, y como digo, ninguna gitana denuncia por violencia machista. Son muy fieles a su "mario".

A una paya de aquí le suelta uno el 5% de lo que le soltaba un vecino que tenía gitano a la gitana, y acaba uno como Judas, en un olivo ahorcado. Estaba el gitano todos los días puo de vino.

Anda, echa a una de aquí de la casa, y cuando coja calle le sueltas a voces: "Vete a follar con los tíos". Y eso era de lo más bonito que le soltaba.
no me he equivocado y no me voy a leer semejante tocho. Yo veo a los gitanos en el parking y hasta he parado a preguntarles sobre el lugar una vez que tenia una duda.

el parking de caravanas lo tenemos a unos 50 metros del de autocaravanas.

sracolero

Lonchafinista
Desde
10 Sep 2021
Mientras no hayas pagado más de 1.000 pavos no se enfada Falconetti
Ese me come el rabo

y cuando se te joda la caravana que haras? Calculo que te quedan al menos 30-40 anhos de vida, tanto aguanta un bicho de esos?
No se lo que aguanta uno de esos bichos, pero digo yo que con 100k en el bolsillo otro de 5 mil euros o 6 mil me podre comprar no ? Ademas, no tengo previsto vivir mas de 70 años, mi calidad de vida es bastante mala por problemas varios que padezco, asi que cuando lo decida yo personalmente me jubilare

Yo tengo una caravana, si tienes tu terreno y AGUA corriente CERCA es viable. Faltaría "fosa septica" pero bueno te podrías "apañar". Que tenga GAS BUTANO importantisimo.

Has estado en una carvana alguina vez?
No, pero no suelo salir ni de casa y mucho menos de mi cuarto que tampoco es muy grande, si no es por el tema de la temperatura, no creo que me sienta incomodo en tan reducido espacio.

Veo un gran problema. ¿Dónde vas a guardar el dinero?. Porque cuando te alcance la inflación o las requisas progremarxistas te vas a quedar con una mano delante y otra detrás en un remolque...
[/QUOTE

Ese es uno de los problemas, o me fabrico un hoyo con una puerta y un bote estanco con el dinero envasado al vacio o lo meto en algun banco online de fiar que no me cobre nada.

Lo de 50€ en comida me ha matado

O te va a llevar mami el tupper a la caravana a diario, o hace siglos que no pisas un supermercado
Ojala tuviera mami para que me lo llevara.

Ha tenido en cuenta la inflación? Dentro de 2-3 años esos 50-100€ podrían ser 100-200€, los podrá seguir recibiendo:gastando?
Si, ademas siempre podria remar, pero no mas de 10 horas a la semana por decir algo, lo justo y necesario para lo que pudiera necesitar

Qué vas a comer, pienso??
Tenia pensado comer tipo shaolin, sopas, arroz hervido, verduras etc

Con 50 euros/mes qué comes exactamente?
Tenia pensado comer tipo shaolin, sopas, arroz hervido, verduras etc

3 años trabajando y va a pillar 100.000 not bad....
Brutal eh !

sracolero

Lonchafinista
Desde
10 Sep 2021
UN amigo se separa, reparte bienes y se compra un container por 3000 euros, que instala en un terrero cultivable. Lo está transformando en vivienda. Nunca lo he visto tan feliz y activo.
Solo necesitaba que una hija de puta le marcara el camino, me alegro mucho por el

sracolero

Lonchafinista
Desde
10 Sep 2021
Y por qué en lugar de comprarte una caravana, no compras una casa de pueblo, de esas que hay baratas en muchas localidades rurales?
Una caravana no es para vivir años y años. Además, es fácil que te atraquen. No tienes seguridad ni te resguardas de la inclemencias climáticas.
Comprar una casa en el campo, implica PAGAR impuestos IBI, Basura, Agua, Luz, Seguro, etc...., y eso haria que me chuparan parte de mis ahorros para regalarselos a los menas, feministas y chiringuiteros, y no podria soltar el remo

Mi terreno esta bastante escondido, tengo previsto esconderla y cuando no este , taparla con una lona mimetica de la que usan los militares para tapar los vehiculos, si casi mas la lona que la caravana, pero a 20 metros ni te das cuenta

Por otra parte lo que comentas del tiempo, en la comunidad valenciana el tiempo no es excesivamente duro en invierno, pero si , es algo que ''me preocupa''

Skywalker22

Madmaxista
Desde
15 Sep 2014
Comprar una casa en el campo, implica PAGAR impuestos IBI, Basura, Agua, Luz, Seguro, etc...., y eso haria que me chuparan parte de mis ahorros para regalarselos a los menas, feministas y chiringuiteros, y no podria soltar el remo

Mi terreno esta bastante escondido, tengo previsto esconderla y cuando no este , taparla con una lona mimetica de la que usan los militares para tapar los vehiculos, si casi mas la lona que la caravana, pero a 20 metros ni te das cuenta

Por otra parte lo que comentas del tiempo, en la comunidad valenciana el tiempo no es excesivamente duro en invierno, pero si , es algo que ''me preocupa''
Hay zonas rurales donde el agua es de pozo. No pagas agua. Aunque la recogida de basura ahora se paga incluso en los pueblos más recónditos.
IBI sí has de pagar, pero creo que por una casa modesta, es poco dinero.
La luz, córtala si no te interesa. No es obligatorio contar con suministro eléctrico.
El seguro más de lo mismo. Si la casa es en propiedad, para tu uso, y no la pones en alquiler, no estás obligado/a a contratar un seguro de hogar.