Vender mi casa, comprar caravana y dejar de remar

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Yo no la compraría nueva, así que la diferencia de precio es ridícula. Hay autocaravanas muy majas por muy poco dinero

Pues pintq bien, esa.

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
con los mios igual si, pero con los de los caballeros no. Recuerda que tu objetivo es dormir!

pues preparate para lo que vas a tener que aguantar si vienes con la autocaravana y aparcas fuera del recinto. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Creo que te has perdido por el camino cuando te dije que todo el Levante está a reventar de autocaravanas por todas partes. En muchos municipios de toda España hay zona de aparcamiento gratuito explícitamente para autocaravanas, incluso con fuentes y vertedero de aguas grises.

Tú y tu realidad paralela, el chiste del día que se cuenta solo :D

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Creo que te has perdido por el camino cuando te dije que todo el Levante está a reventar de autocaravanas por todas partes. En muchos municipios de toda España hay incluso zona de aparcamiento gratuito explícitamente para autocaravanas, incluso con fuentes y vertedero de aguas grises.

Tú y tu realidad paralela, el chiste del día que se cuenta solo :D

exacto, la zona de autocaravanas es donde te dejan aparcar y DORMIR (sin molestarte)!

gracias. despues de 12 paginas, te has enterado.

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Tengo casi 30 años y esoy hasta los cojones de remar y mas aun de la sociedad en general, venderia mi parte de la casa por unos 100k y compraria un remolque caravana por unos 6000 que pondria en un terreno de mi propiedad.

Con 50 al mes podria comer i algunos 100 mas para ir a visitar alguna puta, tendria que comprar butano y agua, ya que la luz seria solar.

Se que necesitaria pulir el plan o detalles, alguien me puede aconsejar y si tiene una caravana aun mejor
Bien hecho yo dejé de remar con 32 años. Eso sí reme mucho en negro y me hice un capital de puta madre.

Saludos

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
exacto, la zona de autocaravanas es donde te dejan aparcar y DORMIR (sin molestarte)!

gracias. despues de 12 paginas, te has enterado.
Tú eres tonto, nene.

Después de 12 páginas todavía no te enteras de que todo el Levante está a reventar de autocaravanas por todas partes.

En Cullera las estacionan en primera línea de playa y ahí se quedan todo el verano. Te podría dar infinidad de ubicaciones a lo largo de toda la costa donde no pasa absolutamente nada por aparcar autocaravanas.

Pero en fin, lo de la instrucción 08/V-74 de la DGT espero que al menos te sirva para sonarte los mocos ojitos:

Jorgito Rafael

Himbersor
Desde
8 Sep 2021
Ahorra lo que puedas, cómprate una casa en un pueblo de Ejjjpaña y rasca paguitas, luego vas con el coche que te salga de las pelotas destruyendolo por ahi.

Consiguete una mujer y ten larvas como hacian los hippys antes cuando te canses de recorrer Ejjjpaña.

Ese es mi consejo en la España del siglo 21, destruida por la masoneria, el marxismo de nueva marca y los liberales chantas que de liberal tienen el nombre.

Sinjar

Himbersor
Desde
12 Sep 2017
Hazlo, deja de escribirlo en un foro y hazlo. A ver si tienes huevos. Ni 3 meses aguantas viviendo en esas condiciones. Te acabarás volviendo un paria social y eso pesa mucho.

elmegaduque

Madmaxista
Desde
2 Nov 2009
Donde no haya un buen cagadero con una buena cisterna para despedir al negrito, no se puede vivir con dignidad.

vanderwilde

Madmaxista
Desde
5 Nov 2015
Solo en parking de autocaravanas (las cuales suelen estar llenas de gitanos).
Creo que se ha equivocado. Los conozco demasiado bien porque me he criado con ellos. Los gitanos no quieren autocaravanas. Los gitanos van a lo fácil: paga, vivienda del ayuntamiento más lo que le trincan a los servicios sociales.

Los que no pillan la vivienda del ayuntamiento, chabolilla. Para ellos moverse es llevar una cruz encima.

Yo es que no quiero mucho con ellos porque ellos tampoco quieren nada con los payos, y sé que si no te la dan a la entrada, te la dan a la salida, no son de fíar, pero aquí hay cada gitanitas... Hay una que vaya suerte que ha tenido el mamonazo que la está dejando preñada todos los años. Vaya suerte, coño.

No quiero ni llegar a pensar lo que tiene que ser estar todas las noches encima de una gachí así. La gloria bendita...

Coño, tenía un amiguete gitano -de los pocos que currelan- que tenía un poquito de negocio, y me iba con él a echar cuatro ratos. Paso la gitana agarrada al novio, me mira mi amiguete y me dice: "Vaya potra que lleva..."

Vaya bombón de gitana...

Había otra que salía yo con la perrilla y encima la gachí se cuidaba. Se ponía a andar por unas pistas con unas mallas de esas negras, y se le notaba toda la pipa, hasta la raja. No tenía que estar salida... ella sabría. No tenía novio. A todas las tengo "fichadas", lo que pasa es que como digo, no quiero gitaneo.

Yo podía estar acostándome ahora con una gitana, porque he tenido oportunidades, haberla preñado unas pocas de veces -como ha hecho un conocido mio-, y de esa forma se deja de remar, y como digo, ninguna gitana denuncia por violencia machista. Son muy fieles a su "mario".

A una paya de aquí le suelta uno el 5% de lo que le soltaba un vecino que tenía gitano a la gitana, y acaba uno como Judas, en un olivo ahorcado. Estaba el gitano todos los días puo de vino.

Anda, echa a una de aquí de la casa, y cuando coja calle le sueltas a voces: "Vete a follar con los tíos". Y eso era de lo más bonito que le soltaba.

Última edición: