Vender mi casa, comprar caravana y dejar de remar

AGACHERO

Madmaxista
Desde
10 Ene 2015
Tengo casi 30 años y esoy hasta los cojones de remar y mas aun de la sociedad en general, venderia mi parte de la casa por unos 100k y compraria un remolque caravana por unos 6000 que pondria en un terreno de mi propiedad.

Con 50 al mes podria comer i algunos 100 mas para ir a visitar alguna puta, tendria que comprar butano y agua, ya que la luz seria solar.

Se que necesitaria pulir el plan o detalles, alguien me puede aconsejar y si tiene una caravana aun mejor
UN amigo se separa, reparte bienes y se compra un container por 3000 euros, que instala en un terrero cultivable. Lo está transformando en vivienda. Nunca lo he visto tan feliz y activo.

Brandenburgo

Himbersor
Desde
3 Oct 2021
El otro día un amigo compro una huerta con caseta con chimenea, 2 habitaciones, salón.. con electricidad y agua potable por 40.000 euros... lo único el baño va a fosa séptica.. es el único pero que veo.. pero bueno..
3000 metros de terreno. Ahí si que puedes dejar de remar, pillar la paga mínima esa de mierda, para pagar luz y gastos básicos.. y ponerte huerta, animales, etc... es la única manera, sino olvídate de remar. Para una persona, con la paga minima esa vital, que no se si es de 400 o 500 euros, esta de puta madre.. eso si, olvídate de mujer e hijos... si quieres mujer, deberá ser alguna socialmente peor que tu, sino no va a vivir contigo ni dios.
¿Donde? ¿tiene licencia o es terreno rustico? Me voy para allá mañana mismo.

Brandenburgo

Himbersor
Desde
3 Oct 2021
UN amigo se separa, reparte bienes y se compra un container por 3000 euros, que instala en un terrero cultivable. Lo está transformando en vivienda. Nunca lo he visto tan feliz y activo.
Hasta que vengan del ayuntamiento de la zona, le metan una multa del carajo y le tiren el container abajo. En España no se puede hacer nada.

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Considerar que la diferencia entre vivir en un vehículo y malvivir como un mendigo sea tener ducha en el vehículo me parece más que ridículo. Como dije quien no sepa buscar soluciones a "problemas" tan sencillos mejor que no salga de casa.
No se trata de no saber, cojones. Se trata de no ser gilipollas.

Si vas a vivir en un vehículo y tienes la opción de elegir entre uno con ducha y otro sin ducha, sería de subnormal profundo elegir el que no la tiene, por más que uno pueda apañarse con una garrafa de agua llenada en la fuente.

Yo soy el primero que se ducha en un jardín con una botella de agua cuando voy a playas sin duchas, pero que sepa hacerlo y me pueda apañar así no quiere decir que sea la opción que elegiría para hacer mi vida si tengo alternativas mejores.

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Vamos a ver, soy camionero y te aseguro que puedo dormir en mi camión donde se me ponga de los mismos , salvo que esté prohibido el aparcamiento.

Ni caballero ni caballostía, si se ponen gilipollas también te echan de tu casa, pero no deja de ser una irregularidad.

Al tontolaba del op, que con menos edad de la que llevamos otros trabajando, recordar que desde su parto a su educación la pagamos entre todos y que por menos dinero de el de la puta caravana tiene casas de verdad en la España vaciada.
mmm...

me parece genial que seas camionero, aqui estamos hablando de autocaravanas.

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
No se trata de no saber, cojones. Se trata de no ser gilipollas.

Si vas a vivir en un vehículo y tienes la opción de elegir entre uno con ducha y otro sin ducha, sería de subnormal profundo elegir el que no la tiene, por más que uno pueda apañarse con una garrafa de agua llenada en la fuente.

Yo soy el primero que se ducha en un jardín con una botella de agua cuando voy a playas sin duchas, pero que sepa hacerlo y me pueda apañar así no quiere decir que sea la opción que elegiría para hacer mi vida si tengo alternativas mejores.
Las camper son más baratas.

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Claro, hombre... La instrucción 08/V-74 de la Dirección General de Tráfico no vale una mierda comparado con tus santos cojones.

Lo que hay que aguantar meparto:meparto:meparto:
con los mios igual si, pero con los de los caballeros no. Recuerda que tu objetivo es dormir!

pues preparate para lo que vas a tener que aguantar si vienes con la autocaravana y aparcas fuera del recinto. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Hastael2020nada

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
He oido q algunos con este estilo de vida q pernoctan en pueblos o cuidades lo hacen cerca de un gym 24/7 por el tema del inodoro y ducharse?

Y que hay furgonetas camper por dentro q pasan totalmente desapercibido de noche.

Lo de la comida no se como te lo montarás... porq si no tienes una nevera constantemente enchufada mas fogon para cocinar y suficiente agua... pues no podrás cocinar... alguna neverita para guardar un par de cosas esenciales y un microondas... sobretodo si la furgo/caravana es pequeña.. lo demás comer fuera en un buffer o algo así...

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Las camper son más baratas.
Yo no la compraría nueva, así que la diferencia de precio es ridícula. Hay autocaravanas muy majas por muy poco dinero