Vender mi casa, comprar caravana y dejar de remar

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
en aras de mi prudencia, no me gusta meterme en el juzgar, pero ya lo que veo que se comenta aqui, es impresionante, chamacos de 20-30 años que estan hartos de remar, y parece que son un ejercito.

que les esta pasando en España, como dicen, esto tiene pinta que se les va a caer el sistema en menos de una decada asi.
¿Eso es una pregunta? Si es así, te respondo:

En España nos pasa que nos roban más de la mitad del salario en impuestos para que el gobierno se lo gaste en llenarnos el país de moros y negros que viven de ayudas sociales a costa de nuestro esfuerzo.

Nos han invadido, nos han quitado el país. En esta situación se le quitan las ganas de trabajar a cualquiera.

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
7 meses cotizados, 3 años reales

Jo jo jo si estas ya quemado con 30 tacos y 3 años cotizados... cuando te acerques a los 15 años cotizados clamaras tener una paguita de todas las formas posibles roto2 , Avreeeee bien grande y fuerte que te llega durante 30 años más, anda que no te quedan bocas de langostos, menas y funcivagos que mantener, espero que no te pongas tonto que te mando a unos caballeros, Avreeee bien fuerte!

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
En ninguna de esas dos camper tienes ducha interior. Ya me contarás cómo solucionas eso.
Si eso es un problema para ti mejor que no salgas de casa. Se supone que quien decide vivir en una camper es una persona aventurera que sabe ingeniárselas para suplir ciertas comodidades. Si no tienes ducha pues te lavas, buscas una fuente o vas a una piscina municipal. Muchas veces es más cómodo eso que estar recargando continuamente el depósito de agua de una caravana. Igual que para lavar la ropa buscarás una lavandería o si tienes que ir a cagar vas al campo, entras a un bar o lo haces en un cubo, que quieres que te diga.

Es que quien se ahoga en un vaso de agua mejor que no salga de casa. Si quieres un vehículo que tenga todas las comodidades de una casa pues mejor quedarse en casa, siempre va a ser mejor opción.

Última edición:

abe heinsenberg

Himbersor
Desde
10 Jul 2020
en aras de mi prudencia, no me gusta meterme en el juzgar, pero ya lo que veo que se comenta aqui, es impresionante, chamacos de 20-30 años que estan hartos de remar, y parece que son un ejercito.

que les esta pasando en España, como dicen, esto tiene pinta que se les va a caer el sistema en menos de una decada asi.
usted no es de aquí, sueldos bajos acorde el nivel de vida,trabajo inestable,imposible comprar una vivienda o alquilar,no poder formar una familia,leyes que favorecen a los delincuentes,impuestos altos al trabajo,ilegales cobrando pagas e incluso se les paga alquiler,mucho enchufado funcionario improductivo con buenos sueldos,etc,,,,

Talichad

CM de Dios
Desde
21 Ago 2021
Y que tiene que ver el número de años trabajado?

Si no eres imbécil , hará falta muy poco tiempo remando para darte cuenta de que , más allá de reunir algo de dinero para un tema puntual , no tiene ningún puto sentido . Solo un memo necesita pasarse media vida cotizando para llegar a la conclusión de que esto es una puta estafa . Algunos pasan toda su puta vida sin soltar el remo y mueren sin habérselo si quiera planteado .

No hagas ni puto caso de quien trata de desmoralizarte porque lo que les pasa básicamente , es que no tienen los cojones ni para plantearse abandonar la plantación .

En una caravana , en una casa prefabricada si tienes un terreno , en una pequeña casa de aldea , en lo que mejor veas , en lo que mejor se adapte a tu modo de vivir , pero échale huevos y que reme su putísima madre .

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Con menos de 30 años está cansado de trabajar pero tiene una casa compartida con alguien valorada en 200.000€? ¿Y el plan es irse a malvivir a una caravana?

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
7 meses cotizados, 3 años reales
En serio????
Llevo yo 25 y me quedan otros 20 mínimo.

para dejar medio de remar necesitas una casa con terreno en un lugar de clima cálido .
Y según se están poniendo las cosas si no eres explotación ganadera no puedes tener más de 6 animales de la misma especie.
Tambien deberías echar algún jornal y cobrar alguna subvención.
Aunque si no eres morenito para ti no hay dinerito.

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Si eso es un problema para ti mejor que no salgas de casa. Se supone que quien decide vivir en una camper es una persona aventurera que sabe ingeniárselas para suplir ciertas comodidades. Si no tienes ducha pues te lavas, buscas una fuente o vas a una piscina municipal. Muchas veces es más cómodo eso que estar recargando continuamente el depósito de agua de una caravana. Igual que para lavar la ropa buscarás una lavandería o si tienes que ir a cagar vas al campo, entras a un bar o lo haces en un cubo, que quieres que te diga.

Es que quien se ahoga en un vaso de agua mejor que no salga de casa. Si quieres un vehículo que tenga todas las comodidades de una casa pues mejor quedarse en casa, siempre va a ser mejor opción.
Te ha quedado una respuesta de lo más condescendiente para alguien como yo que se crió en el campo, que duerme encima de una piedra y que caga hasta en la arena de una playa petada de gente sin que nadie se dé cuenta.

Me venías diciendo que la camper tiene la ventaja de aparcar más fácilmente por ser más estrecha, y ahora me sales con lo de cagar en el campo, lo cual es una absoluta incongruencia.
Si vas a cagar en el campo no necesitas que el vehículo sea fácil de aparcar, y si quieres aparcar fácilmente en una ciudad necesitarás un sitio donde poder cagar a las tantas de la madrugada y donde poder ducharte en días festivos.

Estamos hablando de vivir en el vehículo, no de pasar unos días ni de malvivir como un mendigo.

En cuanto a lo de lavar la ropa, este trasto es maravilloso, pero claro, en una camper igual ocupa mucho espacio

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
¿Eso es una pregunta? Si es así, te respondo:

En España nos pasa que nos roban más de la mitad del salario en impuestos para que el gobierno se lo gaste en llenarnos el país de moros y negros que viven de ayudas sociales a costa de nuestro esfuerzo.

Nos han invadido, nos han quitado el país. En esta situación se le quitan las ganas de trabajar a cualquiera.
lo comprendo y realmente me pongo en el lugar de ustedes, pero a la vez se entreve que hay una serie de oportunidades de bajo nivel si, matados si, por la libre como decimos aqui (en negro), casitas o pisos no muy buenos jodidos, pero alli estan tambien, los de las mujeres alli si no puedo decir nada, eso si es mas grave y tendria que vivirlo en mis carnes para andar opinando, pero veo una serie de opciones que se pueden hacer, no maravillosas pero alli estan.

El otro dia nos decia aqui una forera de años que es abuelita, que tienen un problema serio economico en su casa, le consiguio jale a su nieto de 21 añito por 1200 euros el mes de albañil, (ya se no es el trabajo soñado), y no quizo.

Yo comprendo uno termine quemado de cualquier trabajo, a despues de los 40 y muchos, 50, 60, pero empezando se supone estas a full de energia, como para estar harto, aunque sea en negro pero puedes hacer algo

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Me venías diciendo que la camper tiene la ventaja de aparcar más fácilmente por ser más estrecha, y ahora me sales con lo de cagar en el campo, lo cual es una absoluta incongruencia.
Si vas a cagar en el campo no necesitas que el vehículo sea fácil de aparcar, y si quieres aparcar fácilmente en una ciudad necesitarás un sitio donde poder cagar a las tantas de la madrugada y donde poder ducharte en días festivos.

Estamos hablando de vivir en el vehículo, no de pasar unos días ni de malvivir como un mendigo.
Si yo tuviera una camper la mayor parte del tiempo lo pasaría en el campo o en la playa por lo que lo de cagar en el campo sería lo más normal del mundo. Algunas veces también tocaría estar en ciudad y para esas situaciones está la ventaja del tamaño. Aunque ya dije que para mi la ventaja importante de la camper frente a la autocaravana es la discreción y el precio, mucho más que el tamaño.

Para cagar en ciudad a las tantas de la madrugada tan sencillo como tener un WC portátil.

Considerar que la diferencia entre vivir en un vehículo y malvivir como un mendigo sea tener ducha en el vehículo me parece más que ridículo. Como dije quien no sepa buscar soluciones a "problemas" tan sencillos mejor que no salga de casa.

Skywalker22

Madmaxista
Desde
15 Sep 2014
Tengo casi 30 años y esoy hasta los cojones de remar y mas aun de la sociedad en general, venderia mi parte de la casa por unos 100k y compraria un remolque caravana por unos 6000 que pondria en un terreno de mi propiedad.

Con 50 al mes podria comer i algunos 100 mas para ir a visitar alguna puta, tendria que comprar butano y agua, ya que la luz seria solar.

Se que necesitaria pulir el plan o detalles, alguien me puede aconsejar y si tiene una caravana aun mejor
Y por qué en lugar de comprarte una caravana, no compras una casa de pueblo, de esas que hay baratas en muchas localidades rurales?
Una caravana no es para vivir años y años. Además, es fácil que te atraquen. No tienes seguridad ni te resguardas de la inclemencias climáticas.