Vender libros a través de internet ¿alguno lo hacéis?

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
Alguien dice "quiero vender libros", y los foreros dicen, yo también, yo también, me interesa. No hay nadie que dice "Yo quiero comprar libros". No hay demanda de libros de segunda mano, por mucho que a ti te puedan parecer un tesoro.
Si sospecha que alguno de los que vende vale más, quédeselos, cinco o diez, y póngalos a la venta en wallapop o en milanuncios. El resto es morralla bien pagada a 20ct.
Discrepo.
Hay mucha demanda, pero no en España.
Eso sí, hay que poner un anuncio y currarse las fotos, para que el comprador vea exactamente, lo que va a comprar.

Wallapop y demás no es lugar para vender libros.
Yo habré vendido uno en Wallapop, en dos años.

En cambio en Amazon, no baja de 5-10 al mes.
 

pablo147

Cuñado nija
Desde
7 Abr 2021
Mensajes
122
Reputación
48
Pues eso, tengo que hacer limpieza de unos cuantos cientos de libros, no me dejan meter un libro más en casa. Cuando he ido a vender a librerías en muchas te pagan 20cts por cada uno, o en otras un poco más, pero seleccionando, no te cogen todo.

¿Tenéis experiencia en venderlos a través de webs? ¿Se venden rápido? Tampoco tengo sitio para tenerlos ahí meses hasta que alguien pique.
Puedes colgar en wallapop, mil anuncios, yo estoy subscrito a kinddle por cosas como estas, y como sale gratis la prueba de 30 días, creas cuentas diferentes y siempre lees gratis, mucho más cómodo, si alguno está interesado paso el enlace para subscribirse Registro en la suscripción digital
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.428
Reputación
35.723
Amazon.
Comisiones altas, pero vendes a todo el mundo.
El 40% de mis ventas son a sudamérica, y otro 40% a Europa.

En España no lee nadie.
Pero tendrás que comprar embalajes para enviarlos en buen estado, no? Eso corre de tu cuenta.

No tengo ni idea de cómo funciona Amazon para eso.
 

Q The Punisher

Himbersor
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.775
Reputación
5.280
+1

Y además de lo que te dicen ahí arriba añado que te vas a eternizar en el tiempo.

Apenas tienen salida.

Te dejo una foto de un turismo que vi con esta publicidad, suerte.

4F0558C4-14E3-4562-9F85-124FAE09F8D3.jpeg

Edito. Tengo un montón de la herejía de horus por vender (Warhammer 40k)
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.035
Reputación
24.379
Lugar
Nova Prospekt
Inventaron el Kindle para algo.
Tener cientos de libros en una biblioteca virtual, que no ocupa.

Estamos en el Siglo XXI, hombres de dios.
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.285
Reputación
14.661
En milanuncios tengo unos cuantos libros y de vez en cuando vendo uno.

Si tienes tiempo y paciencia, no está mal.

Si quieres venderlos rápido, imposible.

Otra opción es poner un anuncio que diga "tengo tantos libros y los vendo a precio único de 4 euros el libro". En este caso tendrás que dejar entrar gente a casa para que elijan.

Pones unas cuantas fotos de lo que tienes y a esperar.

Los primeros que lleguen se llevarán lo mejor y te irán dejando la morralla.
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.337
Reputación
17.615
Inventaron el Kindle para algo.
Tener cientos de libros en una biblioteca virtual, que no ocupa.

Estamos en el Siglo XXI, hombres de dios.
El placer de sentir el papel, su olor y que no necesita internet para descargarlo no tiene precio.
Y en caso de Mad Max, le sobrevive a las Kindle, de eso estoy seguro.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.035
Reputación
24.379
Lugar
Nova Prospekt
El placer de sentir el papel, su olor y que no necesita internet para descargarlo no tiene precio.
Y en caso de Mad Max, le sobrevive a las Kindle, de eso estoy seguro.
Todo tiene ventajas e incovenientes.

En caso de incendio en tu casa, por 89€ te compras otro kindle y la biblioteca seguirá intacta.
En caso de Mad Max, como te toque echarte al monte, Kindle y cargador de luz solar manda. Llevar la biblioteca a cuestas haria que los zombis, los jovenlandeses, los chinos o los aliens te cazaran rápido. Dirian, mira ese tio, cargando con cientos de libros...
Además, si tienes un libro con una errata, esta seguirá alli por la eternidad (o hasta que se queme tu casa), los eBook se pueden actualizar y corregiur con un update.

Eso si, usar el papel en el WC, es el reto que tiene por delante el Kindle en el futuro...
 

THE KING OF SWING

Swing Low, Sweet Chariot
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
5.831
Reputación
18.190
Lugar
Plaza España, Madrid
Para UK hay un APP llamado ZIFFITT que scaneas el ISBN y te dicen cuanto te dan ... de 10p a £££ (libros academicos y de textos atraen buenas £££) ... los empaquetas, los llevas a un set de buzones amarillos de esos de Amazon, y los dejas ahi para que los recojan.

A mi me han dado £18 por varios libros, £30 y pico en otra ocasion etc

Creo que hay otra que se llama MAGPIE. Por si a alguien le sirve.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.906
Reputación
33.186
Lugar
Far Southeast
Puedes colgar en wallapop, mil anuncios, yo estoy subscrito a kinddle por cosas como estas, y como sale gratis la prueba de 30 días, creas cuentas diferentes y siempre lees gratis, mucho más cómodo, si alguno está interesado paso el enlace para subscribirse
puñetero spammer de referidos al ignore y reportado.
 

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.588
Reputación
9.529
+1

Y además de lo que te dicen ahí arriba añado que te vas a eternizar en el tiempo.

Apenas tienen salida.

Te dejo una foto de un turismo que vi con esta publicidad, suerte.

Ver archivo adjunto 628258

Edito. Tengo un montón de la herejía de horus por vender (Warhammer 40k)
Yo me compré los 17 primeros de una tacada en wallapop por 100€ creo. Recogida en mano.