Vender BTC mediante Halcash

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
1.294
Reputación
2.116
¿Alguien ha probado este método de compraventa? ¿Es anónimo de cara a Haciendac? taluec
 

Coping

Lonchafinista
Desde
11 Sep 2023
Mensajes
363
Reputación
436
Si amigo, es anonimo. De todas formas hacienda no te va a mirar aunque hagas un bizum para tu dca de 200€ mensauales.
 

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
1.294
Reputación
2.116
Si amigo, es anonimo. De todas formas hacienda no te va a mirar aunque hagas un bizum para tu dca de 200€ mensauales.
Me refería más que nada a vender BTC, no comprar. Si ven que saco 200 € mensuales por un cajero ¿no lo considerarían pitufeo? Halcash en un principio es anónimo, pero va vinculado a un número de teléfono y por ahí podrían tirar del hilo.
 

Coping

Lonchafinista
Desde
11 Sep 2023
Mensajes
363
Reputación
436
Poder se puede, pero hacer esa investigación que tu dices, ir tirando el hilo, no seria rentable, van a gastar miles de euros en investigarte a ti que no declaras tu venta de 400€? de los cuales tendrías que pagar 40-100€ de ganancia patrimonial? Poder se puede pero no te van a mirar. Ese presupuesto de investigacion lo utilizan para investigar gente que mueve fortunas. Si tu movieras fortunas sabrías que halcash no es util porque tiene un limite diario/mensual, dependiendo de la entidad
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.974
Reputación
84.444
Para vender btc está el telegram donde te spamean mujeres de otros países que te saludan por tu nombre.

Menuda cosa debe ser las cryptos para andarse con esas timaderas.
 

Vinci

Forero Paco Demier
Desde
23 Abr 2023
Mensajes
35
Reputación
75
Si amigo, es anonimo. De todas formas hacienda no te va a mirar aunque hagas un bizum para tu dca de 200€ mensauales.
Relevante cuestion para el ejercito DCA.

Sabeis a partir de que cantidad individual (ej. transferencia SEPA de 1k euros) o en conjunto (varias transferencias sumando + 5k anulamente, trimestre...) se le activa la notificacion a hacienda?

Con la mosca detras de la oreja me hallo.
 

Coping

Lonchafinista
Desde
11 Sep 2023
Mensajes
363
Reputación
436
Relevante cuestion para el ejercito DCA.

Sabeis a partir de que cantidad individual (ej. transferencia SEPA de 1k euros) o en conjunto (varias transferencias sumando + 5k anulamente, trimestre...) se le activa la notificacion a hacienda?

Con la mosca detras de la oreja me hallo.
No, no lo se, dependerá de la delegación de hacienda que tengas asignada, pero yo no me preocuparia por debajo de 2k mensuales. De todas formas estas diciendo DCA de BTC a euros no? Si es para comprar BTC, no me preocuparia mucho, hazlo desde 3-4 bancos/neobancos diferentes y sin problemas.