vended vuestra plata y oro insensatos !!!

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
Un cumulo de circunstancias pero sobretodo la plata se usa a nivel industrial si no hay industria por que todo esta parado la plata cae por que nadie la compra, al menos no en las cantidades que se compran para industria.

Cuando llegue la segunda ola volverá a pasar lo mismo, si no hay segunda ola da igual por que habrá menos industria debido a la crisis que viene, todo lleva a ver claramente que la plata no va a subir.

Hay gente que son ignorantes del tema, ven a toda esta gente en un foro de analfabetos decir que la plata subirá por que ellos lo dicen, esta gente ignorante puede verse abducida a comprar plata con lo que perderían su dinero, yo les aviso de que no lo hagan y entran a insultarme, nada nuevo.
Deberías saber que si hay segunda ola de confinamiento que posiblemente la habrá esto afectará postivamente a la plata puesto que las minas de extracción se tendrán que parar y con la gran demanda que hay y con minas sin poder producir para satisfacer la demanda el precio de la plata subirá más fuerte y de forma parabólica.
Lo bueno de todo esto es que aquí cada uno dice lo que piensa y lo que quiere pero los mensaje quedan escritos para poder leerlos pasado el tiempo.
Y escrito queda que veremos la plata cotizando a 55 dólares antes de acabar este año 2020.
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
viene un cantamañanas a deciros que la plata el viernes estará en 27,50 dolares y os falta tiempo a comerle la berenjena.

Llego yo, una persona con una estrena sabiduría en temas plateros y económicos, os digo que no le hagáis caso que como compréis vais a perder dinero, que si queréis comprar os esperéis que va a bajar bastante, os comento que el viernes no acabara en 27,50 dolares si no como mucho en torno a los 21 dolares, os digo ademas que va a meter una ostra para abajo tremendo para finales de agosto.

Veis que voy acertando, os da coraje y tenéis que llegar insultando unos, con aires de psicólogo otros.

Pregunto yo desde mi humilde modestia, por que al dice que va a subir a 27,50 y os anima a comprar y perder dinero le coméis la berenjena y a mi que os estoy reconduciendo para salvar vuestros ahorros me insultáis.

Sera por el refrán que dice de la siguiente manera ´´miente y te adoraran, di la verdad y te odiaran´´.
Se equivoca, dije que para esta semana espero cierre en 26,48 dólares, lo dije la semana pasada cuando cotizaba a 21 y de hecho esta semana marcó un máximo de 26,28 quedándose a 20 centimos del precio que dí, quien me sigue en mi grupo de telegram incluso los que siguen mi hilo de predicciones de plata saben que dije que en ese nivel tendríamos una parada para coger fuerzas y he marcado los objetivos siguientes para corto plazo que por cierto anoche avisé que ha llegado el momento de recomprar de nuevo para los que estén fuera que nos vamos para arriba de nuevo.
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
1596187736614.png

A mi esta pequeña corrección no me importa, estoy comprado de bien abajo y esta corrección me ha servido para cargar más.
 

hdezgon

Cuñado nija
Desde
16 May 2020
Mensajes
263
Reputación
166
Con lo fácil que es comprar cada mes:

-Oro
-Plata
-4-5 empresas de tu elección que repartan dividendos
-MSCI WORLD Momentum

Y listo. En 20 años millón de euros y a vivir
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.299
Reputación
25.351
Romanillo si te queda algún lingotillo de kg de esos que vendiste a 500 euros para comprar ladrillos dímelo.

Pd: También puedo pagarte en ladrillo si quieres.
 

lonchagordista

Madmaxista
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
2.170
Reputación
4.700
Yo quiero vender monedas de plata y de oro, de las buenas. En joyería me dan un precio de risa.

Es buena opción por ebay?
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
Con lo fácil que es comprar cada mes:

-Oro
-Plata
-4-5 empresas de tu elección que repartan dividendos
-MSCI WORLD Momentum

Y listo. En 20 años millón de euros y a vivir
Es bueno diversificar, yo estoy en Harmony Gold desde hace un par de años y en
¿Cómo se puede acceder a ese grupo?
Un saludo y muchas gracias.
Envíame privado de telegram a @XaviCrespo y te informo
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.375
Reputación
27.401
habeis visto que ha pasado a las 7 de la mañana ?

Han quebrado muchas cuentas de gente que operaba en bolsa, con esto queda demostrado que la plata hay que comprarla en fisico, han hecho algo raro y bajaron la plata a 21 en un segundo.
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.685
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
No os dais cuenta de lo que esta ocurriendo.

Que el oro y la plata suban solo significa que estamos ante las puertas de la gran segunda ola de cobi19 y de la gran caída de las bolsas.

Hay gente que viendo esta gran caída están tirando todo su dinero para el oro y la plata.

Una vez esto ocurra todo colapsara, las mismas bolsas arrastraran a la plata y se podrá comprar plata mucho mas barata que ahora, todos los que compren en estos precios perderán dinero.

Lo mismo para bitcoin y Ethereum? Estoy dudando si meter más dinero, no lo quiero para especular, es solo por alejarlo de las sucias manos del gobierno y los banqueros.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447


Me gusta que vayas siguiendo lo que digo en este hilo, para ser un tontillo aquí estas tras de mi cada vez que escribo algo, me recuerdas a un perro que de pequeño adopte, lo encontré en el puerto de almeria, fue siguiéndome a pesar de que de vez en cuando me ladraba, se tiro varios días frente a mi casa y al final lo metí a dentro.

No te preocupes, sigue siguiéndome y yo te enseñare.