Vende tu Thermomix

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.156
Reputación
9.117
lo idela seria venderles una copia china, si es que existe
 

nefernef

Madmaxista
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
12.953
Reputación
24.099
Lugar
Haciendo hogar
Kicker, hijo, no sé cual es tu intención en este hilo, pero lo que parece es que te mueres de ganas de tener una y te estás tratando de autoconvencer de que son una hez que no necesitas.

Si es así, tienes razón. NO la necesitas.
 

Pilik

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
2.018
Reputación
3.183
No hay NADA que pueda hacer tu chuchumix, y que no puedas hacer con una batidora y un cazo... ni si quiera picar hielo. Yo tengo una batidora de 25 € y mis perolos... pero no una batidora que calienta de 1000 € y que se estropea con mirarla, y además los mismos perolos... es de idiotas.

En algunos restaurantes las tienen para preparar salsas. Es el único uso que se le da, porque tritura los ingredientes y los calienta (pero nunca calienta por encima de 100º, es decir, no fríe ni puede hacer sofritos)... Un guiso sin sofrito es una porquería.

La gente que se compra la chuchumix son personas:

- Que no saben cocinar
- Que no tienen paladar
- Que no tienen dos dedos de frente como consumidor
- Que tienen un vecino o un familiar que se ha comprado una.

No hay más.
No sé que parte de " es una herramienta más" no has entendido. Esta herramienta facilita muchos procesos cuando se cocina, tiene materiales buenos y pese a lo que digas es muy fiable. En mi casa le sacamos mucho partido y por eso la tenemos más que amortizada.

La prueba de que es un huen producto es la cantidad de años que lleva comercializandose, y quizás lo más criticable es la manera de comercializarla.
 

RNSX

Madmaxista
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
1.767
Reputación
4.047
En cuestiones de herramienta a mi no suele ser bueno escatimar, la batidora y la olla, tambien las tengo, pero que quieres que te diga, uso mas la termomix.

Lo de que no amasa bien demuestra que no la has probado, tiene una funcion especifica y va muy bien.



El primo, pues alguien que haya dejado de comprarse un buen calzado para comprarsela, o los libros de sus crios seguro que lo ha hecho, o quien la haya metido en un cajon y no la haya vuelto a usar; yo la uso a diario y estoy contento con la compra y parece que aqui hay bastante gente que tambien.

No duele admitir cuando se hace el primo, y cuando uno esta disgustado con un producto da hasta gozo tener ocasion de ponerlo a parir en los foros, me compre un ordenador toshiba por 800 pavos y es lo mismo que un dell de 500.Compré plata cuando estaba a 45usd, en ambas ocasiones hice el primo.

Si pones problemas termomix en google, como si pones problemas porsche, como si pones problemas estacion espacial internacional te saldran eso, problemas; esperabas otra cosa?
 

manitou_

Madmaxista
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
1.309
Reputación
1.325
Sólo hablo por mi experiencia, la de mi hermana, la de mi suegra y la de mi cuñada. Alguna de ellas comprada de segunda mano. La mía, regalada por mi suegra (se nota la confianza en mi y en mi señora a la hora de cocinar).

En ninguna de ellas hemos tenido problema alguno.

Y sí, es para inútiles, pero es lo bueno, no necesito perder el tiempo cocinando cuando con seguir un guíaburros obtengo unos resultados excelentes. Prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas, como estar en burbuja.info.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.610
Reputación
40.285
A mi me intetaron vender una y senti un tufo sectario intenso. Ahora me pasa que siempre que alguien habla bien de la termomix no se si es realidad o devocion estilo apel.
 

RNSX

Madmaxista
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
1.767
Reputación
4.047
Juar juar, no creo en Dios y eso que es el unico y verdadero voy a tener devocion por una secta de medio pelo; va bien y punto, que ojo, ya puede, que no es barata
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Es un producto de p***m**** para el que le guste y le saque partido. Se le puede sacar partido y mucho. Al que no le guste que no lo compre y se acaba la discusión.

Aparte de esto los mejores restaurantes la tienen y la utilizan para mucho más que para las salsas, incluyendo sofritos, masas, masas de croquetas, etc, que también se pueden hacer en la maquinita, al menos en algunos de los mejores restaurantes de Cádiz de los cuales conozco a personal la utilizan y les va fenomenal. Mucha gente cree que los restaurantes que consideran punteros no la utilizan y luego se llevan un chasco.
 

Apocalipse

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
2.818
Reputación
3.695
La thermomix está presente en el 90% de las cocinas de restaurantes. Es decir: no está pensada solo para el que no tiene ni idea de cocinar, sino que ayuda mucho al que sí sabe cocinar aumentando la eficiencia y la productividad.

Yo en casa hay veces que la uso y la enjuago más de 5 veces en un día. El otro día monté un pil-pil tan espeso como nunca antes lo había conseguido. Es tan jodidamente potente que permite hacer harina de garbanzos para hacer las típicas frituras andaluzas. También trituro cereales para hacer las papillas de los niños, personalizadas según sus gustos.

Algo de lo que no se ha hablado en el hilo es sobre el valor añadido de Thermomix: organiza congresos con cocineros de prestigio y talleres gratuitos en su sede (al menos en Madrid). La colección de libros oficiales (marca Wortex) es ya muy amplia y con temáticas de lo más variopinta. Yo me los he pirateado a saco, ya que considero que los casi 1000 euros invertidos en la máquina me legitiman para ello.

Al que ha puesto lo de los problemas técnicos... la verdad es que he escuchado más casos de gente a la que le funciona todavía el modelo de los años 80 que de gente que haya tenido problemas. Las cuchillas se pueden cambiar a precio de coste y la balanza te la recalibran gratis en la sede.

Aviso para suspicaces: no soy representante de Thermomix. Es solo que la considero la mejor inversión que he hecho en años.

Estoy de acuerdo en que en este hilo han posteado muchos que no tienen ni idea.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.133
Reputación
59.631
Fundamental aparato para todo amante de la cocina. Rapido, limpio y sencillo.

Y a pagar en comodos plazos...
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
8.345
Reputación
12.275
Lugar
en tu querida madre estulto
Es un producto de p***m**** para el que le guste y le saque partido. Se le puede sacar partido y mucho. Al que no le guste que no lo compre y se acaba la discusión.

Aparte de esto los mejores restaurantes la tienen y la utilizan para mucho más que para las salsas, incluyendo sofritos, masas, masas de croquetas, etc, que también se pueden hacer en la maquinita, al menos en algunos de los mejores restaurantes de Cádiz de los cuales conozco a personal la utilizan y les va fenomenal. Mucha gente cree que los restaurantes que consideran punteros no la utilizan y luego se llevan un chasco.
Pues claro que la usan, eso no quiere decir nada, en el coste de una cocina de restaurante eso da igual, aprovecha para ganar tiempo y ya está.

Que en un restaurante de éxito vale mucho más de 700€ de hez.

No significa que sea la base de su restaurante ni mucho menos.
 

near

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
130
Reputación
106
Yo la tuve y la vendí por que la comida sabía a rancho, además no es tan maravillosa, un sofrito sale como la hez, la textura al picar nunca queda bien, o tropezones o papilla.

Cuando inventen un robot que yo ponga los ingredientes en la encimera y se encargue de todo que me llamen.

El ruido que monta cuando funciona a mucha velocidad podría ser justificable, pero ¿y a baja velocidad, incluso al mínimo? Recuerdo que incluso a velocidad "cuchara" el ruido era molesto.
 
Última edición:

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.739
Si millones de personas en el mundo estaban encantadas con la power balance, es natural que haya miles de personas contentas con sus termomix.