Vende tu Thermomix

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.116
Reputación
2.294


Es la Thermomix uno de los objetos representativos de la burbuja junto con el Porsche Cayenne y la televisión de Plasma de 60 Pulgadas?
 

menos_16

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
3.265
Reputación
2.328
Tengo una, buen aparato y mejor timo.

pense en venderla pero bueno, al fin y al cabo la uso bastante, pero lo dicho, timo de primera categoria, 600 o 700€ a la basura que tiré
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.514
Lugar
España
La thermomix es un buen cacharro; a mí todavía me funciona a la perfección una thermomix 3300 (que es el segundo modelo que se comercializó) que ya tiene sus años. Amortizada está del todo
No sé que tal serán las nuevas; pero las viejas son buenas máquinas.
 

Pilik

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
2.011
Reputación
3.171
Si se usa se rentabiliza rápido. En casa la usamos a DIARIO, con crios ni te cuento, tiene cuatro años y no ha fallado ni una vez.

Te da buenas prestaciones y es muy práctica. Casapapis abstenerse de opinar sobre lo que no conocen...
 

Puñetero

Madmaxista
Desde
15 May 2008
Mensajes
2.232
Reputación
6.398
Ni timo ni ostras. Es un complemento cojonudo que hace de todo. La mía tiene 4 años la usamos casi a diario y va perfecta. Mi madre tiene la primera que salió hace décadas y no se ha averiado jamás.

Curiosa costumbre la que tenemos en este país de opinar y aleccionar a los demás de lo que no tenemos ni idea.
 

elreque

Madmaxista
Desde
17 Ene 2010
Mensajes
95
Reputación
140
Solo una preguntita que antiaderente lleva el cacharrito porque por ese precio supongo Sra titanio como mínimo y no sea nada cancerígeno y dentro unos años pos mira la que le libre a mi fami lia.
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.816
Reputación
24.897
La chuchumix es una batidora que calienta.

Cualquier persona que sepa cocinar, no usaría jamás una, porque implica perder tiempo y fregar más.

Están diseñadas para personas que no saben encender una vitrocerámica, y que necesitan media hoja de instrucciones para sofreir un ajo (es decir, para simples).

Las raciones que caben no son como para cocinar a diario para una familia con uno o dos hijos.

Por capacidad no permite cocinar para dos días.

Con que sólo busques un poquito, verás la cantidad de averías que tienen, y que cualquier pieza cuesta un huevo y medio.

Sin duda es el mejor ejemplo de compra estulta y del nivel medio de inteligencia de un español.
 
Última edición:

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Solo una preguntita que antiaderente lleva el cacharrito porque por ese precio supongo Sra titanio como mínimo y no sea nada cancerígeno y dentro unos años pos mira la que le libre a mi fami lia.
Creo haber leído que la cuba simplemente es de acero quirúrgico, sin poros.
 

RNSX

Madmaxista
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
1.767
Reputación
4.047
Pues yo aunque la veo algo sobrevalorada la uso de continuo, y para papillas de crios, postres salsas y demás va de lujo.


De tamaño se queda algo pequeña para platos principales, en especial si te gusta cocinar en abundancia y congelar por economia de tiempo y dinero, pero es una herramienta buena, con ella y una olla exprés se pueden hacer mil cosas.

Conozco muchos profesionales de la cocina que la usan tambien.
 

manitou_

Madmaxista
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
1.309
Reputación
1.325
La chuchumix es una batidora que calienta.

Cualquier persona que sepa cocinar, no usaría jamás una, porque implica perder tiempo y fregar más.

Están diseñadas para personas que no saben encender una vitrocerámica, y que necesitan media hoja de instrucciones para sofreir un ajo (es decir, para simples).

Las raciones que caben no son como para cocinar a diario para una familia con uno o dos hijos.

Por capacidad no permite cocinar para dos días.

Con que sólo busques un poquito, verás la cantidad de averías que tienen, y que cualquier pieza cuesta un huevo y medio.

Sin duda es el mejor ejemplo de compra estulta y del nivel medio de inteligencia de un español.
Con el debido respeto, no tiene usted ni idea.
Aquí siete años con ella y sin una avería. La thermomix convierte un arte que es cocinar en ciencia, si respetas los ingredientes, tiempos y temperaturas, SIEMPRE sale igual de bueno todo.