Velocidad Test Internet

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
2.873
Reputación
3.444
Lugar
Pandora
El técnico que estuvo en tu casa hizo la prueba delante tuyo con un equipo suyo en el que daba la velocidad correcta?, entiendo que si, porque sino lo de q es tu tarjeta no lo puede saber,no?

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
 

Protos

Madmaxista
Desde
31 Ago 2015
Mensajes
1.112
Reputación
1.678
Lugar
A 1 metro de tí
El técnico que estuvo en tu casa hizo la prueba delante tuyo con un equipo suyo en el que daba la velocidad correcta?, entiendo que si, porque sino lo de q es tu tarjeta no lo puede saber,no?

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Si, así paso, y eso dijo.
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.317
Reputación
6.640
Lugar
Spain
¿Estás haciendo el test de velocidad con un PC conectado directamente al router de la operadora o bien tienes un PLC en medio?

¿El PC con el que estás haciendo el test de velocidad está conectado con un cable o Wifi?
 

Protos

Madmaxista
Desde
31 Ago 2015
Mensajes
1.112
Reputación
1.678
Lugar
A 1 metro de tí
Última edición:

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.426
Reputación
16.158
Ok, gracias, probaré.

Donde quiero comprobar la tarjeta ejecuto ¿cliente o servidor?
Servidor, no?
Primero servidor y lanzas el cliente desde el otro equipo.
Luego al revés.
Prueba con un livecd de linux, para descartar que sea el windows.
También puedes probar con un cable cruzado entre ambos y descartas así que no sea saturación del router.
 

Turbamulta

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.982
Reputación
13.474
Donde quiero comprobar la tarjeta ejecuto ¿cliente o servidor?
Servidor, no?
Pruebalo de ambas formas, creo que la versión 3 ya no permite test bidireccional, en el 2 podías hacer que el cliente alternara con el servidor con la opción -d pero ahora hay que iniciarlo de nuevo en modo servidor.

Puede ser algo tan simple como que te hayas descargado en una actualización del sistema una actualización del driver y vaya mal por eso. Si el driver es uno de los de MS prueba a quitarlo y poner el del fabricante y repite el test.
 

Protos

Madmaxista
Desde
31 Ago 2015
Mensajes
1.112
Reputación
1.678
Lugar
A 1 metro de tí
Primero servidor y lanzas el cliente desde el otro equipo.
Luego al revés.
Prueba con un livecd de linux, para descartar que sea el windows.
También puedes probar con un cable cruzado entre ambos y descartas así que no sea saturación del router.
Gracias, he probado con linux mint live-cd, y me da los valores correctos de velocidad, por lo que descarto ya problemas hardware, tarjeta o cable.

Pruebalo de ambas formas, creo que la versión 3 ya no permite test bidireccional, en el 2 podías hacer que el cliente alternara con el servidor con la opción -d pero ahora hay que iniciarlo de nuevo en modo servidor.

Puede ser algo tan simple como que te hayas descargado en una actualización del sistema una actualización del driver y vaya mal por eso. Si el driver es uno de los de MS prueba a quitarlo y poner el del fabricante y repite el test.
Gracias, he actualizado los controladores.

Como he comentado arriba, desde live-cd me da los valores correctos de velocidad, descarto por ahora problema de tarjeta o cable.

¿Windows puede estar "falseando" los datos?
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.210
Reputación
49.185
Ejemplo : hago test con pàgina de movistar , como resulta que es mi compañia y en la numeracion de mi tarjeta de red asì lo indica ; el resultado del test es que todo esta perfecto , peroooo si vas a otro test , te indica la velocidad mas real .................Prueba con esta pàgina .http://speedtest.googlefiber.net/
Esta página me marca un tercio de los que me marcan otras páginas o herramientas ¿Es fiable?
 

cabronias

Madmaxista
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
174
Reputación
299
Comprueba que Windows o el antivirus no se estén actualizando. Si tienes antivirus, desactívalo mientras haces la prueba.
Antes de hacer el test comprueba en el administrador de tareas que no haya procesos consumiendo mucha CPU o Red.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Protos

Madmaxista
Desde
31 Ago 2015
Mensajes
1.112
Reputación
1.678
Lugar
A 1 metro de tí
Comprueba que Windows o el antivirus no se estén actualizando. Si tienes antivirus, desactívalo mientras haces la prueba.
Antes de hacer el test comprueba en el administrador de tareas que no haya procesos consumiendo mucha CPU o Red.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Sí, lo he hecho teniendo en cuenta eso.