Veis que tenía yo razón? La deuda lo puede todo: "los ERTE seguirán más allá del 31 de mayo"

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.008
Reputación
25.298

Si es que no despabiláis, de hecho esto de los ERTES se convertirá con el tiempo en una una RBU o paguita universal de alguna u otra manera porque dinero (osea deuda) hay a paladas.

Y en este foro aún la gente piensa que vendrá el madmax, pues no, al contrario, aquí la deuda como si es del 1000% del PIB, la fiesta sigue y seguirá

Ahhhh y es por eso que no hay estallido social ni 15Ms o similares. Aquí el Regimmen del 78 y la izquierda la vamos a tener a perpetuidad hasta que no haya una crisis igual que el crack del 29 donde recordemos Hitler llegó al poder gracias a eso porque antes no se comío un rosco
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.598
Reputación
205.556
Desarrolle usted ese tema, por favor.
No termino de ver posible que se siga con los ERTE, o incluso se implante una RBU con los niveles de deuda tan salvajes.
Y además está el tema de la impresora.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
28.992
Reputación
42.641
mi vecina está en erte desde marzo del año pasado.

me ha venido a decir que tantos años de remera por fin la vida le sonríe.... yo en cambio, como estoy fuera del sistema nunca tendré los beneficios de los curritos, vacaciones,sueldo, baja laboral cobrando, paro si me despiden,....trabajar es un ardor de estomago pero los derechos son cojonudos.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.008
Reputación
25.298
mi vecina está en erte desde marzo del año pasado.

me ha venido a decir que tantos años de remera por fin la vida le sonríe.... yo en cambio, como estoy fuera del sistema nunca tendré los beneficios de los curritos, vacaciones,sueldo, baja laboral cobrando, paro si me despiden,....trabajar es un ardor de estomago pero los derechos son cojonudos.
Tu vecina cuando acabe el ERTE que vaya pensando en buscarse la forma de pedir paguita, dinero sobra para poder conseguir algo
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.456
Reputación
26.326
Tu vecina cuando acabe el ERTE que vaya pensando en buscarse la forma de pedir paguita, dinero sobra para poder conseguir algo
No se van acabar cuando se acaben ya estara la rbu pero la gente se piensa que esto era 4 dias jejejeje
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.063
Reputación
33.253
mi vecina está en erte desde marzo del año pasado.

me ha venido a decir que tantos años de remera por fin la vida le sonríe.... yo en cambio, como estoy fuera del sistema nunca tendré los beneficios de los curritos, vacaciones,sueldo, baja laboral cobrando, paro si me despiden,....trabajar es un ardor de estomago pero los derechos son cojonudos.
Pienso igual. Despues de 25 años cotizados, me han dado un año de descanso laboral, aunque con poca capacidad de slaida y marcarillas.

Se agradece la verdad. A ver si dura otro año mas. Paguita y un poco en B y se vive como dios