¿Veis con tristeza y añoranza las películas de los años 50-60?

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.796
Reputación
5.487
Menudos desgraciados son los gente de izquierdas de este hilo poniendo fotos de pobres como si ahora no hubiera muchísimos más y barrios megapeligrosos multiculturales donde ni entra la poli ni el ejército.
hay que ser estulto si crees que ahora hay mas gente que pasa hambre que en los 50
 

Omnia

Madmaxista
Desde
19 Oct 2018
Mensajes
811
Reputación
1.287
Por cierto que en la foto de la Cibeles aún no habían construído la torre esa horrible de detrás, aún no había empezado la degeneración.
 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.292
Reputación
266.373
hay que ser estulto si crees que ahora hay mas gente que pasa hambre que en los 50
En los 50 nadie pasaba hambre , hambre en españa de 1939 a 1949
En el 53 llego Mr marshall y nos ayudo economicamente
Si hubieramos tenido el ORO que nos robaron los gente de izquierdas nadie hubiera pasado HAMBRE
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.696
Reputación
30.162
Los narices

Esta foto es de vacaciones en Roma te sorprenderia saber que tengo una foto de mis padres casi igual en una lambreta.
Lambreta con la cual se fueron de viaje de novios a Barcelona.
Los vecinos se conocian todos en navidad iban de casa en casa , los crios podian jugar en la calle sin problemas.
La gente se arreglaba con traje y corbata para salir a trabajar y los fines de semana.




No hace falta irse tan lejos. En los 80 estabamos todos los crios en la calle, sin problema alguno.
 

Rafael Alberti

Lonchafinista
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
360
Reputación
328
Los narices

Esta foto es de vacaciones en Roma te sorprenderia saber que tengo una foto de mis padres casi igual en una lambreta.
Lambreta con la cual se fueron de viaje de novios a Barcelona.
Los vecinos se conocian todos en navidad iban de casa en casa , los crios podian jugar en la calle sin problemas.
La gente se arreglaba con traje y corbata para salir a trabajar y los fines de semana.




Qué puñetero ardor de estomago. Menos mal que ahora en Cibeles se hacen festivales del orgullo y a los Muy de derechas os han dado bien el trastero jajajaja.
 
-