¿Véis algo raro en Aragorn, hijo de Arathorn, heredero al trono de Gondor?

Destruir todos los ídolos, reales o imaginarios, y pervertir la cultura. Que no haya donde refugiarse.



No va a funcionar, pero se va a pagar un alto precio.
El marxismo cultural no existe, ni el plan kalergi, me lo ha dicho la wikipedia.
 
Lo raro ea que no hayan convertido a Gandalf el blanco en Gandalf el neցroc.
 
aragorn al presentarse ante denethor en el salon del trono de gondor:

denethor: who are you, foreigner?
black aragorn: "IM RICK JAMES, BITCH!!!!!!!!!!!!!!"
 
Me importa un comino la verdad.

cuando lei los libros ni me imaginaba las razas, solo me importaba que los tíos estaban en constante peligro.

Sigan pensando que sauron era un mindundi, en los libros te dicen que su poder radicaba en crear desconfianza y murmuraciones. O sea, to el mundo dividido. No sabes de donde te va a llegar la puñalá o el chivatazo pa que te desmiembren.

Por eso su serie (ring of power) se fue a tomar por ojo ciego, en contra posición con The Rig, unos tíos que tratan de salvar el ojo ciego en una torre petrolera en el mar del norte y que deben elegir entre la compañía (picto) en dar de baja de la suscripción de la vida al ancestro (defendido por un neցro) o aliarse con este.

Ni ous voy a contar al final, to se fue a tomar por ojo ciego como debe ser. buena diversión tuve con sus seis capítulos. no al nivel de la cosa, pero si en estrés.

Eso pasa cuando la agenda no es lo primordial, aunque tiene su cuota de feminismo y tema racial. pero a la hora de la supervivencia, el blanco tenía razón.

AEKYAJH2NJGGRKX6UVZFNA6TZU.jpeg


Buena suerte.
 
Lord of the niggers. Aragorn and the Gondor gang.
 
Volver