Vehículos con más de 10 años y el Dacia Sandero, líder de ventas

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.254
Reputación
19.668
Desde luego que si. El problema de los segunda mano con 10 años ( y menos también ) es la dificultad para saber identificar una unidad en buen estado. Recuerdo que por forocoches y también en burbuja había un forero que se dedicaba a conseguir segunda mano en buen estado. Yo desde luego pagaría ese extra a alguien que me consiguiera una buena unidad.
Es parecido a lo que a mi me pasa con los coches nuevos: No sabes por donde te va a salir la rotura
 

pimpamfire

Madmaxista
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
246
Reputación
379
Cuando el mio sucumba, espero que dentro de muchos años, buscaré el Dacia Duster de segunda mano...1.5 dci 4x4.
Abstenerse porqueyolovalguistas...
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.457
Reputación
65.521
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Hay coches de más de 10 años (y de 15) que están en perfecto estado de revista. Eso de que tienen problemas es una tontería, los coches modernos son cada vez más fiables. Solo depende de la marca y de la vida que hayan llevado. Es como cuando oyes decir a un cuñao que un avión con 20 años es viejo...
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.598
Reputación
55.106
No, si yo me voy a comprar un engendro carísimo, plagado de electrónica y adblue y su puñetera madre para que me deje tirado por lo que hez sea y me adelante un corsa del 94 con delco, bujías y carburador mientras a mí, un niñato de fp me va cambiando módulos hasta acertar, y que del concesionario me digan, por ejemplo, cosas como que el libro de mantenimiento es digital y está en poder de la marca, o que el habitáculo de tu vehículo sea una cápsula de toma de datos que van a parar a servidores extranjeros. El día que homologuen el yondere para salir a la autovía, lo saco, con su remolque, y que les vayan dando.
Los coches de hace mas de 10 años son MEJORES coches que los de ahora.

Ademas sin discusión.

Robustos fáciles de mantener y arreglar.Etc.....Desde entonces la tecnologia sólo ha hecho mas que digitalizar pero a nivel técnico poco o nada.Ha mejorado.
 
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
3.077
Reputación
5.513
¿Ahora que España ha superado el postureo de deuda y prestamos 5 años vienes tu a quejarte?

Es una buena noticia. Un vehículo es una herramienta, no un complemento de moda que deba llevarse de temporada. Cualquier coche con 10 años medio bien conservado cumple de sobra su función.

Eso de los "10 años y ya" es cosa del 2000, cuando en 10 años diferencia te ibas de un vehiculo con 4 airbags, pretensor, ABS, ESP y BAS a un zarrio sin cinturones atrás y que tenía ABS si lo habías pagado como extra.

Hoy en día un vehículo con 10 es perfectamente funcional y seguro.
Mi Ruinol del siglo pasado ya tenía de eso -está funcionando-. Mi Mazda de tres años tiene todo eso y una pantallita y suena a lata cuando llueve. Es mejor coche, sin duda pero me lleva a los mismos sitios
 

DMYS

Madmaxista
Desde
13 Oct 2012
Mensajes
1.412
Reputación
4.676
España es la India, Tata manda!

Gracias izquierda por meternos comunismo por la puerta falsa, los políticos en berlina de lujo, eso sí, el rollo de siempre del comunismo, el pueblo en coches de cartón y ellos en carrazos blindados. la gente no escarmienta,

No te metas con los indios que eso era un cochazo... comparado con:



esta fruta hez francesa fabricada en España.

-Velocidad máxima 80km/h echándole muchos bemoles.
-Autonomía de 70km... cuesta abajo.
-Amortiguadores prácticamente inexistentes porque con la anchura de semejante hez, volcaría.
-Como una de las "opciones" para personalizar el vehículo, tienes una manta roto2 Y es que no tiene ni aire acondicionado, ni calefacción.
-¿Radio o navegador? meparto:
-Hasta las puertas son "opcionales" y te las venden con una cremallera en vez de cerradura. roto2
-Las "ventanillas" de plástico blando.
-Las rodillas del pasajero te hacen de reposabrazos. o_O
-Más de 50 € al mes, de por vida, por el alquiler de las baterías tragatochos
-Y lo más importante: con lo que te quieren cobrar, 12.000 eurazos, te comprabas 6 tatas o un coche pequeño decente.

Parece que se pusieron a estudiar los inconvenientes de los coches, los inconvenientes de las motos y los inconvenientes de los vehículos eléctricos en general y decidieron hacer una "cosa" que tuviera todos los problemas juntos. bailongo:
 
Última edición:

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.196
Reputación
49.062
Que se lo digan a los dueños del Renault laguna 2.2 dci que lo compraron nuevo o del Opel insignia , coche nuevo si y no , nuevo pero que lleve sus años el mercado y lo pilles encima con una rebaja de la ostra ,por cambio de modelo ,un coche de segunda mano siempre será más rentable ,que uno de paquete ,claro que la gente compra los coches sin ver los mantenimientos ,hay que guardar todo en una carpeta y el día de mañana que vea bien el historial el nuevo dueño
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.196
Reputación
49.062
No te metas con los indios que eso era un cochazo... comparado con:



esta fruta hez francesa fabricada en España.

-Velocidad máxima 80km/h echándole muchos bemoles.
-Autonomía de 70km... cuesta abajo.
-Amortiguadores prácticamente inexistentes porque con la anchura de semejante hez, volcaría.
-Como una de las "opciones" para personalizar el vehículo, tienes una manta roto2 Y es que no tiene ni aire acondicionado, ni calefacción.
-¿Radio o navegador? meparto:
-Hasta las puertas son "opcionales" y te las venden con una cremallera en vez de cerradura. roto2
-Las "ventanillas" de plástico blando.
-Las rodillas del pasajero te hacen de reposabrazos. o_O
-Más de 50 € al mes, de por vida, por el alquiler de las baterías tragatochos
-Y lo más importante: con lo que te quieren cobrar, 12.000 eurazos, te comprabas 6 tatas o un coche pequeño decente.
Eso no es un coche es una estafa con ruedas
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.072
Reputación
15.400
hablan como si un dacia sandero nuevecito sea una catástrofe es como si tu cincuentón pobre y con barriga te hechas una novia veintañera algo antiestética pero con un físico imponente abra que darse con un canto en los dientes y mas teniendo en cuenta que la chica se conforma conque de vez en cuanto la invites a una hamburguesa.

luego al chicas de tu edad mucho mas guapas pero el ocio cambia esas quieren ir a paris a un buen hotel todas las semanas.