Veganos con mascotas carnívoras

Sam_Sepiol

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
45
Conozco gente vegana que a su vez son dueños de perros, no os alarméis, no son de esos radicales que también alimentan de pienso vegano al chucho, pero lo que yo digo. Si eres vegano y tu objetivo es parar la producción de factorías cárnicas, ¿no deberías evitar tener mascotas carnivoras? porque es cierto que el que come produtos animales es el perro y no tu, pero claro tu los sigues financiando xD

Tumama

Himbersor
Puntuación de reacción
7.104
Conozco gente vegana que a su vez son dueños de perros, no os alarméis, no son de esos radicales que también alimentan de pienso vegano al chucho, pero lo que yo digo. Si eres vegano y tu objetivo es parar la producción de factorías cárnicas, ¿no deberías evitar tener mascotas carnivoras? porque es cierto que el que come produtos animales es el perro y no tu, pero claro tu los sigues financiando xD
Conocí a una que no tenía problema en tener perro y gato, pero que decía que, si tuviera hijos, los haría veganos.

Minsky Moment

Será en Octubre
Puntuación de reacción
111.496
Es más: habría que prohibir los leones y los tigres en la selva. Habráse visto.

Sam_Sepiol

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
45
Conocí a una que no tenía problema en tener perro y gato, pero que decía que, si tuviera hijos, los haría veganos.
Bromas aparte hace un tiempo me encontré por twitter a una madre que alegaba orgullosa que su hijo de año y medio era vegano ¿pero a que punto estamos llegando? si encuentro el tweet lo publico por aquí

Tumama

Himbersor
Puntuación de reacción
7.104
Bromas aparte hace un tiempo me encontré por twitter a una madre que alegaba orgullosa que su hijo de año y medio era vegano ¿pero a que punto estamos llegando? si encuentro el tweet lo publico por aquí
No es broma lo que digo.

Y esa mujer no se limitaba a los piensos, le compraba carne y pollo al perro. Latas de atún al gato.

Sam_Sepiol

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
45
No es broma lo que digo.

Y esa mujer no se limitaba a los piensos, le compraba carne y pollo al perro. Latas de atún al gato.
Sinceramente el hecho de querer ser vegano tal y como está de avanzada la sociedad se traduce basicamente en caer en la continua hipocresía

Ibraimovich

Himbersor
Puntuación de reacción
3.020
Tú que quieres que paseemos a una Cabra?

Sam_Sepiol

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
45
Tú que quieres que paseemos a una Cabra?
Francisca se llamaba la que tenía mi abuela en el pueblo, todos los dias con ella de paseo hasta la fuente de los praos a buscar agüita, que buenos recuerdos :')