Veganismo: discutamos esta imagen

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
2.846
Reputación
4.748
Lugar
Mogadiscio
Yo no tomo productos de soja transgénica cansino histórico, sin conocerme me acusas de cosas que no hago. Igual el estrogeneizado eres tu y por eso no paras de pensar en mi y dejar llevar tu imaginación eeh loba.

Por las leyes pioneras que sacó de defensa de los animales ya te puedes ir haciendo una idea.

"El 24 de noviembre de 1933, la Tierschutzgesetz, o ley de protección animal fue introducida, la primera de una serie de medidas similares, que daban a Alemania la legislación de protección animal más extensa de la Europa de la época. Hermann Göring amenazó a cualquiera que violase las regulaciones sobre la vivisección con enviarlos a campos de concentración."

PD: No voy a hacerte el trabajo hay cientos de referencias al veganismo o vegetarianismo de Hitler (yo esporádicamente tomo algún lácteo sobre todo en invierno por su aporte calórico). Mienteas encuentras cientos de referencias y estudios que dicen que si lo era, encontrarás muy pocas afirmando lo contrario.

Ver archivo adjunto 267102
¿Dónde están las referencias de que Hitler era vegano como afirmaste?

Ahora en este post dices "o vegetarianismo".

Esa ley de protección de los animales alemana ¿qué tiene que ver con que Hitler era vegano?

No sé lo que comes pero sí sé que eres un mentiroso.

Eso es suficiente.

Mira, te pego una imagen con uno de los post en los que has dicho que Hitler era vegano, para recordártelo:

hitler vegano.PNG
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
A mi es que realmente no me gusta la palabra vegano, si se volviera por ejemplo a la.producción de lácteos en pequeñas granjas y siguiendo el ciclo natural, yo no tendría nada en contra de los lácteos (aunque abusar de ellos provoca problemas digestivos). Es más lo he puesto antes que en invierno suelo tomar lácteos esporádicamente como la mozarella por su gran aporte calórico extra que viene muy bien en invierno. Un saludo.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
¿Dónde están las referencias de que Hitler era vegano como afirmaste?

Ahora en este post dices "o vegetarianismo".

Esa ley de protección de los animales alemana ¿qué tiene que ver con que Hitler era vegano?

No sé lo que comes pero sí sé que eres un mentiroso.

Eso es suficiente.

Mira, te pego una imagen con uno de los post en los que has dicho que Hitler era vegano, para recordártelo:

Ver archivo adjunto 267108
jorobar con los multicuentas ya se quien eres, no había caído. Cansino que eres muy cansino, que nadie te va a prohibir cebarte a hamburguesas del Mcdonald.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.873
Reputación
112.454
¿Hitler que era vegetariano estricto también era un enfermo mental progre?

Saludos.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
¿Hitler que era vegetariano estricto también era un enfermo mental progre?

Saludos.
El mundo es blanco o oscuro para la gran mayoría amigo, la ideología luciferina está muy extendida y no solo en las Élites sino en los burbujeros comedoritos, propagándose cuál pánicovirus.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.873
Reputación
112.454
Con lo ricas que están las morcillas y los jamones. Son la auténtica salud.

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.873
Reputación
112.454
El mundo es blanco o oscuro para la gran mayoría amigo, la ideología luciferina está muy extendida y no solo en las Élites sino en los burbujeros comedoritos, propagándose cuál pánicovirus.
Yo soy omnívoro así que como vegetales y productos animales. Lo que no pruebo casi nunca es derivados del trigo, azúcar y procesados. Eso es la auténtica salud y no las dietas de moda actuales.

Saludos.
 

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
2.846
Reputación
4.748
Lugar
Mogadiscio
Al bueno de Gatis le censuraron la ultima edicion de la serie Epitome y no le dejan publicar mas. Material demasiado explicito para la agenda veganista globalista.
Esos videos de Epitome son una auténtica joya.

No sé cuanto durarán más en Youtube antes de que sean eliminados por completo.
 

Bifaz23

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
2.012
Reputación
5.462
He probado un sinfín de dietas. Actualmente tengo 37 años y en estos días de cuarentena pues hago la dieta del borrego random. Muchos procesados, cereales y esa serie de basura que acostumbran a comer los mismo que salen a als 20h a aplaudir o que te miran mal y con miedo si a las 21h sales a la terraza a golpear cacerolas para mostrar tu total disconformidad con el gobierno Cum Fraudez.

He realizado durante casi 8 años ayunos intermitentes, ayunos prolongados, ayunos secos.
Conozco a la perfección la dieta vegana (mi pareja estuvo un tiempo con ella), vegetariana y variantes, cetogénica, paleo (y variantes) o la, ultimamente famosa, carnivora. He probado en mis carnes lozanas todo lo mencionado (excepto la vegana) y por tanto creo que puedo dar una opinión personal firme de cada una de ellas.

En mi caso, no existe nada mejor que la FLEXIBILIDAD METABÓLICA. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que no me anclo a ninguna religión (tampoco la dietética, en donde abunda el talibanismo más intransigente y radical).

Creo que tendríamos que pasar periodos al año en el que las cetonas tuvieses un caracter protagonista y princiapal como fuente primordial de energía. Salir de vez en cuando, del metabolismo del azúcar, es hartamente necesario.

Coman o no coman carne. Sea o no sean veganos. Paleos... o lo que quiera Dios que sean. Si no respetan el principio de ser flexibles metabolicamente, creo que la están cagando.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.072
Reputación
74.332
Lugar
En la atalaya
Me parece bien que cada cual como lo que quiera... Pero que respete lo que comen los demás. cada cual que asuma las consecuencias de su dieta y se dejen de guerras de egos.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.158
Reputación
67.843
Lugar
Perfida Albion
Un vegano no toma miel, sucnor.
ya, pero las abejas sufren igual

Matan a la reina que ya no es productiva y fuerzan a la colmena a producir, sin las abejas no habria frutas ni verduras en invierno y les roban la miel, se la tome o no se la tome un vegano

El veganismo esta montado sobre el sufrimiento de animales