Veganismo: discutamos esta imagen

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.893
Reputación
89.738
El veganismo no produce que los veganos tengan aspecto de enfermos... la inmensa mayoria dicho aspecto ya lo tenían antes de convertirse en veganos, principalmente asociado a problemas mentales sin tratar.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
El veganismo no produce que los veganos tengan aspecto de enfermos... la inmensa mayoria dicho aspecto ya lo tenían antes de convertirse en veganos, principalmente asociado a problemas mentales sin tratar.
Díselo a él otro vegano famoso

images (60).jpeg

A ver si dejais de ver el mundo blanco o oscuro y os enterais que no todos los veganos somos mugremitas.
 

kletus

Himbersor
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
3.130
Reputación
9.675
Tienes razón en lo de ver sólo blanco y oscuro, pero los veganos que conozco y trato (curro) son todos de "socializar", kumbayá y doctrina social permanente... Seguro que no es tu caso (no te conozco), pero son los reyes del postureo, del trepping, y de mirar al resto con ardor de estomago por comernos un puñetero huevo frito con patatas y una sopa ("que seguro lleva avekrem...")

No sé...
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
Tienes razón en lo de ver sólo blanco y oscuro, pero los veganos que conozco y trato (curro) son todos de "socializar", kumbayá y doctrina social permanente... Seguro que no es tu caso (no te conozco), pero son los reyes del postureo, del trepping, y de mirar al resto con ardor de estomago por comernos un puñetero huevo frito con patatas y una sopa ("que seguro lleva avekrem...")

No sé...
Si estoy de acuerdo yo los detesto también, yo no como hezs veganas, si dejas la carne dejas la carne cuyons!! No te pones a buscar sustitutivos. Además yo no soy vegetariano desde que nací (no me gusta usar la palabra vegano me repulsa también jaja) por lo que yo no puedo juzgar a alguien por hacer lo que yo hacía también. Yo animo a la gente sólo. Un saludo
 

DIGITVS

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
6.115
Reputación
15.988
Esto es un estulto.



Y esto el mismo estulto pero con otra cuenta.

 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
A qué edad empezó Clint a ser vegatariano? Que no vegano...

Cuidado, puedes estar moliendo tu salud y quitándote años de vida... tú mismo.
Al revés ha mejorado muchísimo, otro ejemplo. Mike Tyson

descarga - 2020-03-25T220357.097.jpeg

descarga - 2020-03-25T220352.243.jpeg

El que te la estás moliendo eres tu comiendo alimentos putrefactos para los que no estamos preparados.
 
Última edición:

manuel lopez20

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
159
Reputación
91
Lugar
Zaragoza


Gillian McKeith y Nigella Lawson tienen la misma edad pero dietas totalmente opuestas.

Gillian es vegana, abstemia y promueve suplementos new age.
Nigella come normal, consumen lácteos, mantequilla, carnes y alcohol.

Más fotos:




VS




pilinguis viejas antiestéticas veganas comelechugas
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.893
Reputación
89.738
Al revés ha mejorado muchísimo, otro ejemplo.

El que te la estás moliendo eres tu comiendo alimentos putrefactos para los que no estamos preparados.
No sé que entiendes tú por una dieta variada y equilibrada... pero el que no parece ni variado ni equilibrado eres tú.

Otro que se guía por bulos de Internet, pseudociencias, o lo primero que lee por internet. Repito, tú verás. Luego no te quejes.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
No sé que entiendes tú por una dieta variada y equilibrada... pero el que no parece ni variado ni equilibrado eres tú.

Otro que se guía por bulos de Internet, pseudociencias, o lo primero que lee por internet. Repito, tú verás. Luego no te quejes.
Pues para estar tan equilibrado se te nota lleno de repruebo. Yo no me fijo en bulos ni tonterías de internet yo me baso en mi experiencia, cosa que tu no puedes decir. Y te puedo asegurar que desde que soy vegano mi salud ha mejorado increíblemente, parece que te de coraje. Yo he entrado aquí sin faltar el respeto y tu empiezas atacar. Míratelo.