Vecinos jetas que se creen dueños de las zonas comunes

Patoso

Madmaxista
Desde
2 Sep 2017
Mensajes
1.519
Reputación
3.948
Lugar
Charopolis
En hezpaña da igual que te vayas a una casa a vivir huyendo de las comunidades, los de los perros ladrando, los rumanos pegando y preguntando de quien es tal coche para entrar en la casa a robar, no te puedes ir tranquilo que te encuentras metido a ocupas es un problema porque la mayoría de la población es zafia, maleducada y ralea de hez rica o pobre da igual, un país mal educado de gente de hez no hay remedio más que callarse y hacer frutadas anónimas porque si no un vecino mío italiano protestó por varias cosas y le hacen la vida imposible.....
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.891
Reputación
22.736
Esto funciona así en España. Los españoles sólo respetan al que temen y "mientras"...

"Mientras no moleste", dejo la moto, la barca y el carro en la zona común del garaje.
"Mientras no me digan nada" lavo el coche en el garaje, meto un congelador en el trastero y dejo que el perro orine en los setos.
"Mientras no hagan daño", le permito a los niños que coman pipas y jueguen con sus amigos en el portal.
"Mientras esté dentro de mi plaza" puedo desmontar la moto y llenar el suelo de aceite cuando me salga de la berenjena

Y después nos quejamos porque queremos políticos honrados que nos representen.
 

Patoso

Madmaxista
Desde
2 Sep 2017
Mensajes
1.519
Reputación
3.948
Lugar
Charopolis
.
"Mientras no hagan daño", le permito a los niños que coman pipas y jueguen con sus amigos en el portal.

Y después nos quejamos porque queremos políticos honrados que nos representen.
Mención aparte es la de los puñeteros niños, en mi bloque tienen destrozada la entrada a balonazos, han roto el suelo, dejan a los adolescentes fumar y tirar las colillas al suelo porque total "son niños y tienen que jugar" pero lo bueno es que te encuentran a los mismos padres pegando pelotazos y balonazos ensuciando y destrozando todo, ¿que cachopo les dices?, no tienen educación les rezuma de todos y si se rompe para eso pagan, pero pagamos todos e incluso lo que no rompemos nada ni tenemos pequeños fulastres destrozándolo todo...

Es una mezcla de malaeducación, ignorancia y estampa costumbrista hezpañola, que paciencia....
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.014
Reputación
15.283
Soy de la opinión de que si no molestan realmente, no debería preocuparse, por poner un ejemplo: a mí me molesta la gente como usted, que todo debe encasillarlo o se rije por normas absurdas sin sentido, pero no puedo matarlo por qué es un delito o sencillamente por qué no merece la pena mancharse las manos (le recuerdo que es un ejemplo).

Si le molesta la existencia de bicis en una esquina que no molestan o de motos o bicis o platanos en el habitáculo de otro...valla al sicológico y vea su problema de intolerancia, la vida son dos días y puede llegar a tiempo para disfrutar.
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.891
Reputación
22.736
Te doy un zanks, por fin ha entrado alguien al hilo que muestra el perfil del vecino que hace uso de las zonas comunes, sin molestar a nadie.
 

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.323
Reputación
12.310
Me se de una comunidad que una tiparraca se ha puesto a dar clases de yoga en zonas comunes y encima, cobrando por ello. Con de la excusa de que las zonas comunes son de todos, pues ale, suya tambien y por tanto hace lo que le sale del papo. A ver si me entero de mas detalles porque eso o llegan a las manos o a los tribunales (o a las dos cosas).
¿En una zona de paso? Si es asi. Bolsa de basura macerando bien una semana, y que gotee, y la pasas por encima de alguien.
BONUS: Si consigues que rompa ahi en medio cojonudo. "Uy, vaya, lo siento, voy a por una bolsa y algo para recogerlo". Tranquilamente te vas arriba a ver un capitulo de algo. Y luego bajas "Ay, lo siento hija, es que me llamaron por un tema y no he podido bajar hasta ahora, ¿no os ha molestado verdad?"
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.623
Reputación
47.979
Ahí solo hay una solución y ya si has dado guerra no puedes hacerla; romper lo que este en las zonas comunes. España es así.

La gente no se une porque "pasa de lios" y acaba haciendo lo mismo. (Lo de si no puedes vencerlos...) Denuncia, gastate la pasta para que como máximo la gente entre en razón. ¿Por qué creemos que hay tantos abogados? Pues porque la justicia se basa en hacerte dar vueltas para que todo siga igual.

Esta es la democracia española, donde cada uno puede hacer lo que quiera y comerse entre ellos mientras los poderosos van a su aire y se respetan.
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.891
Reputación
22.736

Yo, lo que he observado, es que la gente más educada, discreta y cívica, raras veces asiste a las reuniones de las comunidades de vecinos. Suelen poner excusas y nunca quieren ser presidentes. Siempre habrá alguien que quiera notoriedad o cierto poder para trincar de los contratos de mantenimiento, eso tampoco falla.
 

jainalo

Madmaxista
Desde
25 Mar 2016
Mensajes
324
Reputación
389
Aquí el presidente no suele hacer nada. Se encarga de todo el administrador.
El presidente firma lo que le pongan y poco más.

No me hace falta ningún hobbie, simplemente me quiero proteger por futuros problemas que puedan haber.

Ya te digo, cuando conste en acta tal como dije en la reunión y no se puso, de que aquellos que aparcan segundo vehículo excediendo sus límites serán responsables de posibles penalizaciones o problemas con el seguro, entonces dormiré tranquilo.

Y el día que pase algo que perjudique mis intereses no seré yo el que pague el pato y entonces te aseguro que reclamaré a todos ellos.

Y que hagan lo que les salga de las pelotas que espero que sí pasa algo no quieran escurrir el bulto.
 

jainalo

Madmaxista
Desde
25 Mar 2016
Mensajes
324
Reputación
389
Yo, lo que he observado, es que la gente más educada, discreta y cívica, raras veces asiste a las reuniones de las comunidades de vecinos. Suelen poner excusas y nunca quieren ser presidentes. Siempre habrá alguien que quiera notoriedad o cierto poder para trincar de los contratos de mantenimiento, eso tampoco falla.
Yo tengo otra teoría al respecto. Y es que vecinos que no vienen a ninguna reunión son los primeros en quejarse y poner el grito en el cielo por decisiones tomadas en junta.
 
-