Vecino pasa de todo y hace ruido todos los dias

nemesis272727

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
290
Reputación
495
15 meses escuchando al vecino de el edificio de al lado dar martillazos y utilizar el taladro.

No esta haciendo obras. Tiene un taller montado en casa o similar.

He probado pidiendoselo de buenas maneras, de malas, llamando a la poli, poniendole musica a todo trapo para que no trabaje a gusto y nada funciona.

Cuando viene la policia me dicen que sino lo pillan infraganri no pueden hacer nada mas que avisarle.

Mi abogado dice que lo grabe y denuncie pero eso tarda infinito.

Estoy empezando a perder el norte por falta de sueño e ira.

50€ recompensa en bitcoin para quien de una respuesta que me ayude/solucione.
 

destru

Madmaxista
Desde
18 Oct 2016
Mensajes
812
Reputación
1.064
No tengo la solución pero te diré que no eres el único, la familia que vive encima mío también parece salida de una selva, todo el día dando golpes, menos mal que en mayo me cambio de piso.
 

Nergal

Hinjeniero térnico
Desde
20 Jul 2019
Mensajes
995
Reputación
3.225
50€ recompensa en bitcoin para quien de una respuesta que me ayude/solucione.
Espera a que se vaya de su casa y aplicale esto en la cerradura:
https://www.amazon.es/Pattex-soldadura-metálica-reparadora-secado/dp/B00ITVT26U/ref=sr_1_4?dchild=1&keywords=soldadura+en+frio&qid=1614260207&sr=8-4

Si tarda más de 1 hora en volver tiene que buscar a un cerrajero y dejarse los dineros para poder entrar.

Repetir a intervalos aleatorios hasta que deje de hacer ruido.

De nada. Me debes 50Eur
 

Arthur69

Himbersor
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
1.808
Reputación
2.699
Oiga, amigo, esta es la estrategia infalible. Tome nota:
- Sin venir a cuento móntele tremendo escándalo en cuanto consiga tenerle delante. Algo sin darle explicaciones del tipo de "¡¡ O tú, o yo !!, ¡¡ o tú, o yo !!, ¡¡ sólo cabe uno !!, ¡¡ o tú, o yo !!.
- Deje pasar unos días y con toda la cara dura del mundo, impasible, muéstrese amable, cordial, saludador y casi sonriente, de nuevo cara a cara.
- Deje pasar otros cuantos días y vuelva a encontrárselo cara a cara para repetir tremendo pollo en idénticos términos.
Conclusión: Te cogerá miedo, te tomará por desequilibrado peligroso y sin duda pasará a tener mucho cuidado con molestarte.
No lo dude, oiga.

P.D.: Sólo admito cash, que las slutties no admiten bitcoins, miarma de dió.
 

nemesis272727

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
290
Reputación
495
muchas gracias por la ayuda, se probaran los consejos y si algun surge efecto os prometo qe mando privi al que lo pusiera por los 50 euros
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.924
Reputación
16.306
Había un artefacto que vibra la leche, no recuerdo para qué, pero que se apoya en una pared que de a su domicilio, se activa y te vas al cine o algo así. Vas repitiendo hasta que se vuelva loco. Leí que suelen usarlo los chinos.
 

nemesis272727

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
290
Reputación
495
Estoy de acuerdo, todo lo que no sea denunciarlo o picarle y decirle que baje a la calle para hablar cara a cara es alargar la historia.
Aunque estoy tan desesperado quer todo me vale
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.132
Reputación
25.279
Lugar
la ruta Destroy
Vende o alquila tu piso y vete a una buena casa unifamiliar, no adosada, en la que no tengas ningun problema y estes en la gloria estas pocas decadas, como mucho, de vida que te quedan.
 

nemesis272727

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
290
Reputación
495
Vende o alquila tu piso y vete a una buena casa unifamiliar, no adosada, en la que no tengas ningun problema y estes en la gloria estas pocas decadas, como mucho, de vida que te quedan.
Mas razon que un santo, estoy ahora mismo buscando en airbnb casa con bosque para irme un mes. El tema esque esta vivienda es propiedad familiar y la utilizo cuando vengo a Barcelona, asi que habria que intentar solucionarlo. Aunque te reconozco que lo que puedo controlar es donde vivo y puedo permitirme irme a la montaña con jardin y aun no lo he hecho asi que tengo parte de culpa en que esto se este alargando tanto.
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.132
Reputación
25.279
Lugar
la ruta Destroy
Mas razon que un santo, estoy ahora mismo buscando en airbnb casa con bosque para irme un mes. El tema esque esta vivienda es propiedad familiar y la utilizo cuando vengo a Barcelona, asi que habria que intentar solucionarlo. Aunque te reconozco que lo que puedo controlar es donde vivo y puedo permitirme irme a la montaña con jardin y aun no lo he hecho asi que tengo parte de culpa en que esto se este alargando tanto.
Bueno a ver si tienes suerte y la encuentras pronto la ley es una fruta hez y el vecino hace lo que le sale de los narices pueden pasar muchos meses o años hasta que solucione el problema del ruido, desgraciadamente es asi, si puedes irte mejor, mucho ánimo.
 

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.808
Reputación
29.220
Lugar
Barcelona
Si un abogado te ha dicho que lo grabes y denuncies....cambia de abogado. ¿Que vas a grabar ruido con un móvil? Sin saber los decibelios, sin saber si el ruido proviene de tu vecino o lo estás haciendo tu en la habitación de al lado (judicialmente hablando) no te va a servir de nada (tendrías que contratar una empresa que hiciese mediciones para poder demostrar el ruido en un juicio, ya que salvo aparatos fijos tipo aire acondicionado, el ayuntamiento tampoco viene a realizar dichas mediciones con sonómetro) Para poder denunciar deberías acumular denuncias (cada vez que escuches ruido llamada a la policia para que vengan) para poder tener cierta base en un juicio. Aún así la cosa sería complicada, porque la policia pasa olímpicamente de los asuntos relaciones con ruido (primero que venga, después que lo escuchen....y luego que multen, han de darse muchas cosas en cada ocasión que llames) y llevarlo judicialmente te llevaría mucho tiempo para al final no conseguir nada.