Vechain y Cardano

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.465
Reputación
2.321
Lugar
Amsterdam
Hola pompero. Si no confías en el proyecto siempre puedes vender. El Bitcoin ha caído un 50% desde maximos, estamos al borde de la tercera guerra mundial… así no esperes que las alts, ninguna, estén en su mejor momento.
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
772
Reputación
353
compré la hez del vechain cuando estaba a 0,15€ porque según ejspertos iba a subir ya en dirección hacia 1€,

ahora está a 0,05€ y me pregunto si esta hez volverá a subir algún día, y no ya hacia 1€ sino simplemente a recuperar sus 0,15€,

porque mucho acuerdo con muchas empresas, mucho potencial de crecimiento, mucha China detrás, pero esto cada vez suena más a bluf.
Estoy igual companyero, tambien compre a 0.15 esperando que llegase a 1. No hay que fiarse de todo lo que dicen... Personalmente creo que tanto acuerdo es puro marketing, hay poco detras. Lo unico por lo que no vendo es porque segun tengo entendido es de las pocas que es legal en China y si al final coge ritmo,un mercado tan grande puede darle mucha vidilla.
 

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.465
Reputación
2.321
Lugar
Amsterdam

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.491
Reputación
16.587
Estoy igual companyero, tambien compre a 0.15 esperando que llegase a 1. No hay que fiarse de todo lo que dicen... Personalmente creo que tanto acuerdo es puro marketing, hay poco detras. Lo unico por lo que no vendo es porque segun tengo entendido es de las pocas que es legal en China y si al final coge ritmo,un mercado tan grande puede darle mucha vidilla.
Otro más que entró a esos precios, y algo más bajo para "mejorar promedios"...

Joldea Joldea... Sus muertos.

A esperar al próximo jalviN'
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
1.999
Reputación
3.107
Hola a todos, una pregunta, tengo mis VET en la billetera SYNC y creia recordar que había leido que solo por tenerlos ahí daban un 5% de interes en VTHO

Hoy he estado haciendo el calculo y el retorno en forma de VTHO me sale mucho mas bajo.

¿Cuantos VTHO os están dando a vosotros? ¿Sabeis si hay que hacer algo especial para que te den mas VTHO o fue cosa mia lo del 5% y me lo inventé un día iluminado?
 

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.465
Reputación
2.321
Lugar
Amsterdam
Hola a todos, una pregunta, tengo mis VET en la billetera SYNC y creia recordar que había leido que solo por tenerlos ahí daban un 5% de interes en VTHO

Hoy he estado haciendo el calculo y el retorno en forma de VTHO me sale mucho mas bajo.

¿Cuantos VTHO os están dando a vosotros? ¿Sabeis si hay que hacer algo especial para que te den mas VTHO o fue cosa mia lo del 5% y me lo inventé un día iluminado?
Prueba con esta calculadora para saber la cantidad exacta pero es mucho más bajo de 5% si no tienes un nodo

 

Argelino

BERBER ⵣ
Desde
9 Jul 2017
Mensajes
1.171
Reputación
1.118
Lugar
CANTABRIA
Si puedo aportar mi opinion, Paciencia

Muchos diran pero ADA es el NOM, Cardano no tiene utilidad llevan anos desarollando etc etc , Esto me recuerda la historia de como Six Degrees (1997) se desarollo primero y salio a la luz antes que Facebook (2004), donde esta Six Degrees y donde esta FB ?

Hice una DD exhaustiva sobre Cardano, mi opinion es que es el Futuro se esta desarollando sobre una base muy solida con scientificos de la ostra

Encima me da 4.5% y la seguridad es total, los ADA no salen de tu cold wallet
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
1.999
Reputación
3.107
Hola amigos, pregunta para los que tengais vuestros VET en la billetera Sync

Hasta ahora cada vez que entraba ve
ia como los VTHO iban subiendo por el % de rentabilidad que te dan pero hace tiempo que ya no veo que suban, os pasa lo mismo?
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento