Vechain y Cardano

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.469
Reputación
2.330
Lugar
Amsterdam
Creo que eso aplica a una gran mayoría de Alts, dada la situación internacional, no solo a Vechain, que sigue contando con fundamentales de lo mejor del mercado.

por poner en contexto, el Bitcoin está así:

1645112641525.png
Eso de que vaya a subir de aqui al verano no quiere decir que nos vayamos a hacer ricos es unos meses, pero sigo pensando que en cuanto se recupere el mercado volverá a subir. Están contratando un montón de gente en Europa y eso solo puede ser debido a nuevos clientes y proyectos en los que estén trabajando y de los que no pueden hablar por temas de confidencialidad. O sabes tú algo que no sabemos los demás?
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
775
Reputación
355
Lo de Vechain es raro, que siendo legal en China, no pegue un pelotazo como la version China de Eth. Como Google-Baidu, Whatsapp-Wechat, Facebook-Weibo, y un largo etcetera. No entiendo por que no ha sido asi.
 
Última edición:

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.552
Reputación
19.594
Lo de Vechain es raro, que siendo legal en China, no pegue un pelotazo como la version China de Eth. Como Google-Baidu, Whatsapp-Wechat, Facebook-Weibo, y un largo etcetera. No entiendo por que no ha sido asi.
Seguramente sera por haberse centrado en subnormaladas tipo NFT de jpegs cutres de punkis en lugar de en su core business, no se, se me ocurre.
 

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.469
Reputación
2.330
Lugar
Amsterdam
Se me olvidó comentar que con estas wallets se puede interactuar con Dapps como vexchange, un Dex, con su propio DAO y cambiar monedas del universo Vechain. En breve saldrá un swap cross chain de safe heaven, una empresa que corre sobre Vechain aplicaciones de herencias digitales, esto es, si mueres, poder gestionar la herencia de tus criptos y nfts cuando no estes aquí.
 

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.469
Reputación
2.330
Lugar
Amsterdam
En esto de las criptos solo hace falta 2 cosas: bemoles para entrar y bemoles para holdear.
Tal cual. Yo en shiba hice dca en toda su bajada desde el lanzamiento en binance y, aunque fui palmando muchos meses, le terminé sacando un x5 -saliendo en tres veces, que si vendo todo en el top le saco casi un x9. Y aún así me queda todavía un 25% de la inversión por si pillo otro buen pellizco en el próximo bullrun. Es el mejor trade que he hecho, la verdad.

Vechain por contra es mi largo plazo. En el próximo bullrun venderé parte pero dejaré una buena bolsa pensando en los próximos años ya que mi intención es acumular.
 

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.469
Reputación
2.330
Lugar
Amsterdam
Esto apunta a un cross chain entre Vechain y ethereum

más que safe haven está montando un swap ethereum Vechain pero esto es wrapped Vechain.

en mi Wallet de Vechain ya me sale como disponible junto a vUsd una stable coin pegada al dólar que estará en breve disponible en los DEX como vexchange con transacciones por unos céntimos.

1646523021883.png
 
Última edición: