Vechain y Cardano

Criptonew

Himbersor
Desde
6 May 2021
Mensajes
352
Reputación
549
Yo lo estoy usando para stake de Vex/vet. Además estoy usando la opción de liquidity provider en el par SHA/vet y en MVG/vet para sacarle un punto más de rentabilidad a mis vet. Usando la vethor Wallet es muy fácil el proceso. Felices fiestas a todos
Gracias crack, te escribí al privado. La última parte de la Wallet ya me la contestaste aquí.
 

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.469
Reputación
2.331
Lugar
Amsterdam
El APR que está dando es muy bueno, más de un 70%. Yo tuve suerte de pillar un AirDrop de vex por ser un early adopter de vexchange y lo metí directamente.

En los pools de liquidez siempre hay riesgo de impermanent losses pero tiene buena recompensa. Ahí ya que cada uno decida.

30C80675-08ED-49B2-985E-FE1F31A8319E.jpeg
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.010
Reputación
3.134
Val
El APR que está dando es muy bueno, más de un 70%. Yo tuve suerte de pillar un AirDrop de vex por ser un early adopter de vexchange y lo metí directamente.

En los pools de liquidez siempre hay riesgo de impermanent losses pero tiene buena recompensa. Ahí ya que cada uno decida.

Ver archivo adjunto 881597
Vale, Gras, jorobar gracias y feliz navidad, permíteme un par de preguntas de novato:

Yo ahora mismo tengo mis VET haciendo staking en la wallet Sync, que por otro lado veo que es la ofician en la pagina de Vechain pero no se me conecta con la pagina de VEX y me sale un aviso para que la actualice a Sync 2. ¿debo actualizarla a la Sync 2?

Si es así, entiendo que debería pasar todas mis VET del Sync al Sync 2. ¿qué es lo que se gana con el cambio, poder hacer este nuevo staking? ¿es mucho mas ventajoso?

Gracias y disculpa por tanta pregunta, no me molestaré si me respondes a modo monosílabo
 

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.469
Reputación
2.331
Lugar
Amsterdam
Val


Vale, Gras, jorobar gracias y feliz navidad, permíteme un par de preguntas de novato:

Yo ahora mismo tengo mis VET haciendo staking en la wallet Sync, que por otro lado veo que es la ofician en la pagina de Vechain pero no se me conecta con la pagina de VEX y me sale un aviso para que la actualice a Sync 2. ¿debo actualizarla a la Sync 2?

Si es así, entiendo que debería pasar todas mis VET del Sync al Sync 2. ¿qué es lo que se gana con el cambio, poder hacer este nuevo staking? ¿es mucho mas ventajoso?

Gracias y disculpa por tanta pregunta, no me molestaré si me respondes a modo monosílabo
uf no sabría decirte porque uso la vethor Wallet. La sync2 no se si es versión final pero te diría que tampoco te rayes mucho con eso y Que si te apetece actualices en unos meses
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.010
Reputación
3.134
Vechain no para de anunciar cosas como NFTs, metaverso, stablecoin.. y no para de bajar, ahora mismo 0,069... no se si entrar con mas...
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
778
Reputación
355
Lo de VEchain preocupa... A principios de anyo se hablanda de 1 dolar, y estamos en 0.065
 

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.469
Reputación
2.331
Lugar
Amsterdam
Mientras, Vechain se muda a Europa, sede en San Marino, y monta su centro de desarrollo en Dublin para poder estar más cerca de los próximos desarrollos de la UE.



para junio estamos por encima del ATH de Mayo del 21.

saludos