Vechain y Cardano

Sk666

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
730
Reputación
693
Cardano ya ha explotado Vechain a puntito de explotar, está ardiendo pero ya.

Las dos son muy buenas y si el mercado sigue alcista es una buena compra, sí Vechain explota ahí tienes más recorrido estos primeros meses, desde mi humilde opinión claro.
 

NovioDeLaMuerte

Himbersor
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
523
Reputación
1.121
¿por que no?

a esa hez de subida llamas pelotazo?

Cardano ya ha explotado Vechain a puntito de explotar, está ardiendo pero ya.

Las dos son muy buenas y si el mercado sigue alcista es una buena compra, sí Vechain explota ahí tienes más recorrido estos primeros meses, desde mi humilde opinión claro.
a cuanto crees que puede llegar vechain?
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.928
Reputación
21.568
CARDANO 100 ~$ a finales

vechain 1$ a lo sumo
 

Sk666

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
730
Reputación
693
a cuanto crees que puede llegar vechain?
0,25$ ~ 0,5$

Podría ser algo más y podría no romper arriba, pero estás comprando en una buena zona desde mi punto de vista.
Cardano si les sale todo bien es muy buen proyecto y es muy probable que doblará rápido, pero realmente nadie lo sabe, aunque ahora mismo está en boca de todo el mundo.
 

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.469
Reputación
2.331
Lugar
Amsterdam
Yo voy cargado de Vechain y de VTHO que es el fuel para las transacciones. Todas las transacciones consumen VTHO. Este se genera con VET en tu wallet, en mi caso Vethor Wallet. 2300 VET generan 4 VTHO al día si no me equivoco. Es el proyecto más serio que he visto hasta ahora y que no es una descentralización que permite descentralizar la descentralización. Tiene más de 1000 pilotos en marcha con empresas como Walmart o BMW.
Recomiendo este hilo de Twitter para entender más


En esta pagina se pueden ver todas las estadísticas de la blockchain de Vechain VeChain Stats donde una subida de consumo de VTHO puede ser indicativo de subida de precio del gas.

están por céntimos ambas y harán este año un x10.
 

NovioDeLaMuerte

Himbersor
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
523
Reputación
1.121
Yo voy cargado de Vechain y de VTHO que es el fuel para las transacciones. Todas las transacciones consumen VTHO. Este se genera con VET en tu wallet, en mi caso Vethor Wallet. 2300 VET generan 4 VTHO al día si no me equivoco. Es el proyecto más serio que he visto hasta ahora y que no es una descentralización que permite descentralizar la descentralización. Tiene más de 1000 pilotos en marcha con empresas como Walmart o BMW.
Recomiendo este hilo de Twitter para entender más


En esta pagina se pueden ver todas las estadísticas de la blockchain de Vechain VeChain Stats donde una subida de consumo de VTHO puede ser indicativo de subida de precio del gas.

están por céntimos ambas y harán este año un x10.
Ojala me saquen de pobre.
 

NovioDeLaMuerte

Himbersor
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
523
Reputación
1.121
a largo plazo me parecen de lo mejor del mercado ahora mismo. Leí hoy un cálculo que si se ponen a un dólar y ahora no valen ni 10 céntimos, con un millón de vet se generan vtho al año porvalor de 46.000$. Es un buen plan de jubilación.
No sé...esto de las criptos es puro azar