Vechain y Cardano

El Anarquista

Lonchafinista
Desde
11 Feb 2022
El momento de comprar y holdear cardano no es ahora .... Esa gráfica por AT ya dice que vuelve a la base, pero tú invierte por "proyecto" como en 2018 y verás la hostia que te vas a llevar XDDD... En unos meses yo compraré la basura de cardano a precios ridículos, porque ya estoy vendido... No tengo ninguna prisa...

Pollepolle

Voxtonto d Vox,Holdeo cn Cardano.Agarrmela con la
Desde
16 Ene 2016
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Bendita ignorancia, si precisamente hablo de caídas de 90% es precisamente porque yo estaba en 2017-2018. Los "holdea con cojones" son para gilipollas como tú que ven desaparecer el total de su capital en una inversión :-D... Cuando tus cardano valgan 4 reales te acordarás de mí y te cagarás en la puta madre del fundador... Y también te acordarás de los plazos fijos cuando valgan cuatro reales XDDDD... .Disfruta, disfruta del mercado bajista... Lo lógica además sería que quisieras comprar más estando fuera y evitar pérdidas pero como por lo visto eres un alelado tienes que sufrir para aprender por las malas :-D..
No te enfades amego. Soy un agitador de la Guarde.

ejsperto blochein

Forero Paco Demier
Desde
4 Mar 2022
compré la mierda del vechain cuando estaba a 0,15€ porque según ejspertos iba a subir ya en dirección hacia 1€,

ahora está a 0,05€ y me pregunto si esta mierda volverá a subir algún día, y no ya hacia 1€ sino simplemente a recuperar sus 0,15€,

porque mucho acuerdo con muchas empresas, mucho potencial de crecimiento, mucha China detrás, pero esto cada vez suena más a bluf.

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Lugar
Amsterdam
Hola pompero. Si no confías en el proyecto siempre puedes vender. El Bitcoin ha caído un 50% desde maximos, estamos al borde de la tercera guerra mundial… así no esperes que las alts, ninguna, estén en su mejor momento.

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
compré la mierda del vechain cuando estaba a 0,15€ porque según ejspertos iba a subir ya en dirección hacia 1€,

ahora está a 0,05€ y me pregunto si esta mierda volverá a subir algún día, y no ya hacia 1€ sino simplemente a recuperar sus 0,15€,

porque mucho acuerdo con muchas empresas, mucho potencial de crecimiento, mucha China detrás, pero esto cada vez suena más a bluf.
Estoy igual companyero, tambien compre a 0.15 esperando que llegase a 1. No hay que fiarse de todo lo que dicen... Personalmente creo que tanto acuerdo es puro marketing, hay poco detras. Lo unico por lo que no vendo es porque segun tengo entendido es de las pocas que es legal en China y si al final coge ritmo,un mercado tan grande puede darle mucha vidilla.

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Lugar
Amsterdam

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Estoy igual companyero, tambien compre a 0.15 esperando que llegase a 1. No hay que fiarse de todo lo que dicen... Personalmente creo que tanto acuerdo es puro marketing, hay poco detras. Lo unico por lo que no vendo es porque segun tengo entendido es de las pocas que es legal en China y si al final coge ritmo,un mercado tan grande puede darle mucha vidilla.
Otro más que entró a esos precios, y algo más bajo para "mejorar promedios"...

Joldea Joldea... Sus muertos.

A esperar al próximo jalviN'

khalil

Himbersor
Desde
24 Feb 2019
Hola a todos, una pregunta, tengo mis VET en la billetera SYNC y creia recordar que había leido que solo por tenerlos ahí daban un 5% de interes en VTHO

Hoy he estado haciendo el calculo y el retorno en forma de VTHO me sale mucho mas bajo.

¿Cuantos VTHO os están dando a vosotros? ¿Sabeis si hay que hacer algo especial para que te den mas VTHO o fue cosa mia lo del 5% y me lo inventé un día iluminado?

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Lugar
Amsterdam
Hola a todos, una pregunta, tengo mis VET en la billetera SYNC y creia recordar que había leido que solo por tenerlos ahí daban un 5% de interes en VTHO

Hoy he estado haciendo el calculo y el retorno en forma de VTHO me sale mucho mas bajo.

¿Cuantos VTHO os están dando a vosotros? ¿Sabeis si hay que hacer algo especial para que te den mas VTHO o fue cosa mia lo del 5% y me lo inventé un día iluminado?
Prueba con esta calculadora para saber la cantidad exacta pero es mucho más bajo de 5% si no tienes un nodo

El que te foca monje

Sibuanacionista
Desde
15 Sep 2019

0.000432 al día por cada VET

Por la gráfica me da la sensación de que es el rebote final antes de la caída libre. Ojalá me equivoque

Última edición:

El que te foca monje

Sibuanacionista
Desde
15 Sep 2019
caída libre por? Qué gráfica te indica eso si ha roto tendencia y resistencia?
Se me ha borrado el mensaje

Me refería a algo así, pero meramente por intuición y lo que me ha pasado otras veces.

Estoy convencido de que tus análisis son más fiables que mis sensaciones, aunque nunca se sabe. De todas formas no tengo pensado sacar por ahora, mi apuesta es a largo plazo

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Lugar
Amsterdam
Se me ha borrado el mensaje

Me refería a algo así, pero meramente por intuición y lo que me ha pasado otras veces.

Estoy convencido de que tus análisis son más fiables que mis sensaciones, aunque nunca se sabe. De todas formas no tengo pensado sacar por ahora, mi apuesta es a largo plazo
mas de un 6% de subida en la hora entre mensajes :oops