Vechain y Cardano

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Lugar
Amsterdam
En esto de las criptos solo hace falta 2 cosas: huevos para entrar y huevos para holdear.
Tal cual. Yo en shiba hice dca en toda su bajada desde el lanzamiento en binance y, aunque fui palmando muchos meses, le terminé sacando un x5 -saliendo en tres veces, que si vendo todo en el top le saco casi un x9. Y aún así me queda todavía un 25% de la inversión por si pillo otro buen pellizco en el próximo bullrun. Es el mejor trade que he hecho, la verdad.

Vechain por contra es mi largo plazo. En el próximo bullrun venderé parte pero dejaré una buena bolsa pensando en los próximos años ya que mi intención es acumular.

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Lugar
Amsterdam
Esto apunta a un cross chain entre Vechain y ethereum

más que safe haven está montando un swap ethereum Vechain pero esto es wrapped Vechain.

en mi Wallet de Vechain ya me sale como disponible junto a vUsd una stable coin pegada al dólar que estará en breve disponible en los DEX como vexchange con transacciones por unos céntimos.

1646523021883.png

Última edición:

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Lugar
Amsterdam
Y así seguirá mientras se mantenga la inestabilidad geopolítica y el Bitcoin no suba. Creo que es algo aplicable a cualquier alt en este momento. Aprovecha para acumular y bajar el precio medio de tus compras.

El Anarquista

Lonchafinista
Desde
11 Feb 2022
Vet no acaba de salir adelante, seguimos en la mierda.
Y no has visto na... Lo que te queda que rondar XDDD... Ya no es cuestión de "esperanzas", la gráfica de ADA junto con todo el panorama macro ya está diciendo a gritos que ahí se puede perder casi todo el valor de estas alts... 90 - 95% o más desde máximos... No mañana, ni pasado, pero sí después de varios meses...

Ni tampoco es momento de "acumular"... ¿qué vas a acumular si muchas de esas monedas están en caída libre?... :-D... Para acumular tendría que haber algún rango de algo y precios estables durante varios meses... Ahora mismo perfectamente puede seguir cayendo todo.

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Lugar
Madrid
Y no has visto na... Lo que te queda que rondar XDDD... Ya no es cuestión de "esperanzas", la gráfica de ADA junto con todo el panorama macro ya está diciendo a gritos que ahí se puede perder casi todo el valor de estas alts... 90 - 95% o más desde máximos... No mañana, ni pasado, pero sí después de varios meses...

Ni tampoco es momento de "acumular"... ¿qué vas a acumular si muchas de esas monedas están en caída libre?... :-D... Para acumular tendría que haber algún rango de algo y precios estables durante varios meses... Ahora mismo perfectamente puede seguir cayendo todo.

Lo tengo claro, yo no meto nada más, porque total, si estalla una guerra nuclear dará igual y si el conflicto se recrudece pues lo mismo, lo mejor que se puede hacer es quedarse quieto.

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Lugar
Madrid
Y así seguirá mientras se mantenga la inestabilidad geopolítica y el Bitcoin no suba. Creo que es algo aplicable a cualquier alt en este momento. Aprovecha para acumular y bajar el precio medio de tus compras.
No estoy de acuerdo, no conoces el suelo, y estamos en un momento muy inestable, todo se puede ir a la mierda hoy, mañana o pasado.

El Anarquista

Lonchafinista
Desde
11 Feb 2022
Primicia mundial, voy a mostrar el precio para acumular cardanos este año XDDD...

Cogemos la caída del 18 hasta diciembre y tenemos una caída del 92% desde máximos....

ada 1.png

Ahora cogemos el ATH actual y le aplicamos la misma caída... (misma caída que sería conservadora pero bueno)...Una caída del 92%... Cuando los cardanos empiecen a llegar a un precio de 0,23 centavos en teoría sería un buen "momento de compra"... de acumulación XDDD...

ada 2.png

Esto es "en teoría" como digo, esto es sí suponemos que hay fundamentales que respalden a cardano... Pero lo más probable es que cardano se convierta en un neo, un dash... Es decir, proyectos que nunca volverán a esos máximos... Es decir, tiene que darse todo esto: RANGO DE ACUMULACIÓN, CAÍDA DEL 95%, y FUNDAMENTALES (y hablo de impacto en el mundo real, no de chorradas de marketing, por ejemplo ADA sustituye a eth)...

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Lugar
Madrid
Yo no creo que sea verlo todo tan negro, sin embargo hay que tener un punto de realismo y de estar con los pies en la tierra, recordemos que en esto de las criptos el 70% de la gente pierde pasta. Sí, ya sé, los foreros de aquí somos los putos amos. meparto:

Carlos1

Himbersor
Desde
6 Ene 2018
Compras ahora y te olvidas hasta 1-2 años o lo que haga falta, como mínimo vas a hacer un X2, algo impensable en cualquier otro "activo", y menos aún teniendo euros en el banco o tonterías similares. Los mas viejunos sabemos que este juego es 100% PACIENCIA.

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Lugar
Amsterdam
Compras ahora y te olvidas hasta 1-2 años o lo que haga falta, como mínimo vas a hacer un X2, algo impensable en cualquier otro "activo", y menos aún teniendo euros en el banco o tonterías similares. Los mas viejunos sabemos que este juego es 100% PACIENCIA.
Esto es así. A todos nos gustaría dar el pollazo de nuestra vida pero eso pasa pocas veces. Prefiero invertir en buenos fundamentales y sé que Vechain es una apuesta segura en el medio y largo plazo

Pollepolle

Voxtonto d Vox,Holdeo cn Cardano.Agarrmela con la
Desde
16 Ene 2016
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard

Dedicate a invertir en acciones de Endesa, Repsol o Telefonica con esa mentalidad. O si un dia te levantas con vagina y no sabes porque, pregunta al director de tu oficina bancaria, ese que huele a polla de viejo como tu, si tiene un plazo fijo al 2,5%.

El Anarquista

Lonchafinista
Desde
11 Feb 2022
Dedicate a invertir en acciones de Endesa, Repsol o Telefonica con esa mentalidad. O si un dia te levantas con vagina y no sabes porque, pregunta al director de tu oficina bancaria, ese que huele a polla de viejo como tu, si tiene un plazo fijo al 2,5%.
Bendita ignorancia, si precisamente hablo de caídas de 90% es precisamente porque yo estaba en 2017-2018. Los "holdea con cojones" son para gilipollas como tú que ven desaparecer el total de su capital en una inversión :-D... Cuando tus cardano valgan 4 reales te acordarás de mí y te cagarás en la puta madre del fundador... Y también te acordarás de los plazos fijos cuando valgan cuatro reales XDDDD... .Disfruta, disfruta del mercado bajista... Lo lógica además sería que quisieras comprar más estando fuera y evitar pérdidas pero como por lo visto eres un alelado tienes que sufrir para aprender por las malas :-D..