Vechain y Cardano

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
1.469
Reputación
2.331
Lugar
Amsterdam
Eso supondría una alt season hasta diciembre. Yo no soy tan optimista y no veo subidas más allá de septiembre. Ojalá se cumpla! Saludos.
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.494
Reputación
17.630
Que opinas de HOT? Cuando VET pilla un poco, suelo tradear con HOT, siempre que vet baja, Hot sube...

Sabríais apreciar si esto es mera casualidad o es por algún motivo?

Wstoy pensando en retirar algo de ver, esperando la corrección, y luego volver como he ido haciendo.


Aunque creo que por lo que estamos viendo se ha asentado en 1.40 muy fuerte y se resiste a bajar y a llegar a 1.50, está pasando lo mismo que con los 0.90, que llegó a 0.098 y bajo a 0.086.
Hot va a pegar un pelotazo en breve. El que no se haya subido ya al tren... Será demasiado tarde.
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.329
Reputación
9.809
¿Veis buen momento para entrarle a VET ahora? ¿O quizá esperar a que corrija? Está en 0,11€ ahora mismo.
 

Labibi

Adorador del Oso Guanoso
Desde
12 Dic 2016
Mensajes
563
Reputación
1.155
¿Veis buen momento para entrarle a VET ahora? ¿O quizá esperar a que corrija? Está en 0,11€ ahora mismo.
Yo te diría que esperases un poco a ver cómo se porta hoy, parece que tiende a la baja, aunque en ningún momento ha caído de los $0,13. Los domingos y los lunes suelen ser los mejores días para invertir en criptos dado que la mayoría de veces bajan de precio. Los viernes y sábados es cuando más suben, así que yo evitaría entrar en esos días.

De todas formas cualquier momento es bueno para entrar en VET ahora que está barato. Mejor comprar cuando vale diez centavos que 50 o un dólar/euro
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.329
Reputación
9.809
Yo te diría que esperases un poco a ver cómo se porta hoy, parece que tiende a la baja, aunque en ningún momento ha caído de los $0,13. Los domingos y los lunes suelen ser los mejores días para invertir en criptos dado que la mayoría de veces bajan de precio. Los viernes y sábados es cuando más suben, así que yo evitaría entrar en esos días.

De todas formas cualquier momento es bueno para entrar en VET ahora que está barato. Mejor comprar cuando vale diez centavos que 50 o un dólar/euro
Me has leído la mente. Efectivamente pensaba esperar al comportamiento del día de hoy, si no veo grandes cambios, le meto y a holdear. Y sí, viendo la previsión a medio-largo, es una apuesta interesante cuanto menos.
 

ElOjoQueTodoLoVe

Himbersor
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
910
Reputación
1.478
Lugar
Suez distrito Sur
ECOMI?

¿En que te basas compañero?, ¿En lo de la realidad aumentada supongo, no?
me da la sensación que los NFT's se van a expandir hasta límites insospechados, además, Ecomi tiene licencias premium de películas con fans muy muy frikis.. creo que será la nº1 de los NFT's...

sólo es una sospecha, que vale la pena probar ya que acaba de empezar y tiene un largo recorrido por delante... sin contar la quema de tokens, que hará que cada vez haya menos, haciendo subir el precio del OMI..
 

Pleonasmo

Himbersor
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
1.318
Reputación
4.159
me da la sensación que los NFT's se van a expandir hasta límites insospechados, además, Ecomi tiene licencias premium de películas con fans muy muy frikis.. creo que será la nº1 de los NFT's...

sólo es una sospecha, que vale la pena probar ya que acaba de empezar y tiene un largo recorrido por delante... sin contar la quema de tokens, que hará que cada vez haya menos, haciendo subir el precio del OMI..
La verdad que el proyecto tiene mucho peso...

Vet,, HOT, TRX y a largo plazo tengo UNISWAP y Cardano, a ver como sale...

Y estaba mirando ya desde hace una semana OMI y no pinta nada mal, al menos, meterle 50-100 euros y mas ahora que esta tirado de precio
 

Labibi

Adorador del Oso Guanoso
Desde
12 Dic 2016
Mensajes
563
Reputación
1.155
VET se ha mantenido hoy a la baja pero casi todo el día dentro de los 0,13, ha tocado los 0,12 pero al rato ha vuelto a subir un poco. Parece que mañana va a continuar bajando. Llegará hasta los 0,11 corrigiendo durante el camino y a partir de ahí subirá?

Lo que está claro es que VET va a su fruta bola. Hoy BTC ha estado dando bandazos arriba y abajo y las gráficas del resto de criptos eran un calco de la de Bitcoin. En cambio la de VET era totalmente distinta. Obviamente las subidas y bajadas tochas de Bitcoin le afectan como a todas las criptos, pero las pequeñas parecen que no van con ella.

A ver si esta semana podemos tocar los $0,15.