Vayan acaparando Doritos: Moncloa anuncia comparecencia institucional hoy de Aló Presidente

Nunca olvideís, que este monigote endosado por el globalismo os tuvo 3 meses encerrados.
La unica comparecencia válida de este sujeto, es para que presente su dimisión irrevocable y sea juzgado.
 
Última edición:
El gobierno hará lo que haga falta para frenar el curso de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
 
Es una mala noticia, se vuelve de vacaciones, se realiza en agosto, no utiliza primetime para hacerla.

Pero no nos volvamos locos, nada parecido a lo que ocurrio con ZP, simplemente alguna subida de impuestos y mucho, mucho, mucho de cobi19 para que la gente no se entere y meter miedo, evidentemente van a responsabilizar a los ciudadanos de lo que esta ocurriendo y las medidas de no confinamiento van a ir a peor.
 
...el gobierno está trabajando sin descanso...
….he interrumpido mis vacaciones para ponerme al frente....
….varios grupos de expertos están estudiando medidas para frenar este nuevo....
….se están viendo comportamientos que no son buenos para....
...apelo a la responsabilidad de los ciudadanos....
….debemos hacer un esfuerzo conjunto en....
….con perspectiva de género....
….sin olvidar el avance en la transición ecológica....
….consensuar medidas con todos los grupos políticos, CCAA y demás agentes....
¿algo sobre el Emérito? ¿Algo sobre "mis socios de gobierno"?

No creo que vaya a anunciar nada concreto, más bien a ir preparando el terreno y escucharse a sí mismo, que ya lo echa de menos.

Eso es, siempre repitiendo el guión.
 
Nunca olvideís, que este monigote endosado por el globalismo os tubo 3 meses encerrados.
La unica comparecencia válida de este sujeto, es para que presente su dimisión irrevocable y sea juzgado.

Mucho tiene que cambiar España y mucho tienen que espabilar los españoles para que la cosa cambie y este con poca gracia sea juzgado.
 
Volver