[VAYA RISAS] SENADORA escribe tuit EN ANDALUZ. No te lo pierdas

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.150
Reputación
35.370
Lugar
s'Avall (Alemania)
Hay q reconocer q los andaluces han votado 40años a esta gente ... y luego q en el resto de españa les tratamos de incultos y analfabetos ..
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.695
No es ningún movimiento secesionista, no te confundas.

Las autonomías no deberían exisitir, eso para empezar. Pero al margen, el Reino de Granada no debería ser parte de Andalucía. La Andalucía de 8 provincias es un invento de ciertos personajes indeseables (como el rojo amamoros de Blas Infante), mantenido y potenciado por conveniencia de otros tantos indeseables (principalmente de la PSOE sevillana).

El andalucismo, aunque sea solo en plan regionalista y no indepe, es un movimiento de gente de izquierdas y amamoros sin la más mínima base histórica.

Como mínimo, la región actual debería ser así:

Ver archivo adjunto 787779
Disculpa, pero es un tema en el que soy un ignorante, y aparte no me suscita el mas mínimo interés, bastante tengo ya en mi casa con los Lazis y sus chorradas, con respeto y sin acritud.
 

Conejo europeo

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
2.002
Reputación
3.961
Disculpa, pero es un tema en el que soy un ignorante, y aparte no me suscita el mas mínimo interés, bastante tengo ya en mi casa con los Lazis y sus chorradas, con respeto y sin acritud.
Quédate con que Granada no es Andalucía. Lo mismo que León no es Castilla aunque compartan chiringuito autonómico.
 
Última edición:

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.097
Reputación
16.484
No quieren poner el bable como idioma oficial en Asturias pues lo mismo con el andaluz. Se monta una gramática nueva, unas cuantas subvenciones, el Instituto Andaluz de la lengua y quien no sepa escribir en andaluz que no se presente a ningún puesto público. Parece surrealista pero no es descabellado.
Por cierto, nuestra habla varía muchísimo de una provincia a otra e incluso por comarcas dentro de la misma provincia.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.707
Reputación
40.473
Asi emperzaron los lazis con el catalan y Pompeu Fabra. Ahora se impone en toda la sociedad catalana.
Otro chiringuito de la lengua lleno de parasitos vividores que pagaremos los trabajadores.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.734
Reputación
39.258
Lo curioso es que si el andaluz es una lengua, la ortografía esa que proponen los supuestos lingüístas andaluces parece pensada desde el cerebro de un vallisoletano. Es exactamente como lo escribiría un vallisoletano. Es revelador, muy revelador. Del complejo brutal, enorme del que ha propuesto esa ortografía.