Brote verde: Vaya, llevo ya 10 años registrado en este foro en decadencia.

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.172
Lugar
Far Southeast
El otro dia me dí cuenta. 10 años registrado y alguno mas leyendo anónimamente.

Me acuerdo que decidí registrarme para participar en el subforo lonchafinista donde siempre había buenos temas y buenas participaciones.

En el principal había jilos que me hacían plantearme muchas cosas y el nivel solía ser muy elevado, tanto que no me atrevía a participar. Solo leía y rumiaba lo leído.

Aquí encontré shurs que pensaban que cipotecarse a 35 años no era buena idea. Hasta entonces me había sentido como un perro verde, asediado por la presión social para sentar la cabeza. Aquí pude dejar de sentirme un outsider, un incomprendido que no quería entender ni aceptar las reglas del mercado (la vivienda nunca jamas va a bajar, alquilar es tirar el dinero...). Aquí sentí la solidaridad de conforeros a los que su bigotuda les daba la patada cuando planteaban aquello de "cipoteca no, mejor alquilar mientras convivimos un tiempo".

Recuerdo mis carcajadas cuando leí por primera vez términos como bigotuda, cipoteca, derroición, visillerismo, tapayogurismo o lonchafinista. jorobar, yo difundia por email la definición de CHARO, ya en 2012 o así.

Aquellos troleos sanos en nuevos vecinos, aquellos hilos de 100 paginas donde algún nuncabajista despistado nos hablaba de su libro sagrado e intentaba convencernos.

He leído cosas aquí que no creerían las nuevas hornadas de forocanis y demás millenials. Analisis estadisticos, legales o socioeconómicos brillantes y bien redactados. Hilos temáticos cojonudos. Hilos enciclopédicos de Aynrandiano que no envejecen, sino rejuvenecen al calor de la actualidad multiculti. Hijoputismo nivel dios y poesía en 16 caracteres de un tag. Foreros caricaturizando a otros foreros a golpe de comic entre Loles generalizados y reparto de dieses y beintes al autor. Pensamiento critico-disidente altamente subversivo y revolucionario, del de verdad; no el de los votantes de Che-Pavlo. Aquellos ilusionantes días de Mayo-Junio de 2011 de efervescencia. Ahora solo hay CMs de hez que abren hilos "pa jorobar a los fachah, gñéecc". He pasado una noche entera pegado a la pantalla mientras seguía el golpe de estado en Turquia del 2015 gracias a las aportaciones sin fin de otros foreros. He comprobado (una vez mas) la hipermentira y manipulación de los mass-hez siguiendo el hilo de la guerra en Siria, y hasta aprendí un poco de geopolitica.

Todo eso se perderá para siempre algún día no muy lejano, igual que desapareceremos todos y no quedarán de nosotros mas que unos pocos bits en algún disco duro de @querido líder. Moriremos cienes de veces mas.

En fin, solo me queda decir: ¡Devuelvenos los TAGS, alopécico, o bombonas en a viones a Turquía!
 
Última edición:

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
De acuerdo en casi todo salvo decir que la decadencia es por dos progres infantiloides como el xiko malo y tal. La decadencia es por toda la purria fascio-nanzy que no para de llenar el foro de hez. Da vergüenza ajena cachopo, tienen menos sesera que un calamar de silicona. Yo también recuerdo los buenos tiempos, eso era calidac y no ahora que solo hay conspiranoicos que juntan cinco neuronas entre todos.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.253
Reputación
82.971
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
A la gente inteligente no la han echado los idiotas. La mayoría han dejado de venir por otras causas y por eso a los idiotas se los nota mucho más.

Evidentemente, los CMs y trolles calopezcos tienen que adaptarse a los nuevos tiempos y aportan contenidos para motivar a la gente que queda. Como esa gente es petulante, sus cebos están diseñados para idiotas y agudizan la tendencia. Ya no tendría especial éxito un invent de alta calidad como el de la cuñada ninja. ¿La recuerdan?
 
Última edición:

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.172
Lugar
Far Southeast
A la gente inteligente no la han echado los idiotas. La mayoría han dejado de venir por otras causas y por eso a los idiotas se los nota mucho más.

Evidentemente, los CMs y trolles calopezcos tiene que adaptarse a los nuevos tiempos y aportan contenidos para motivar a la gente que queda. Como esa gente es petulante, sus cebos están diseñados para idiotas y agudizan la tendencia. Ya no tendría especial éxito un invent de alta calidad como el de la cuñada ninja. ¿La recuerdan?
La recuerdo, pero he de decir que no la leí en su dia sino años despues. Era un invent de mucha calidac, eso si.

Eso que planteas es parecido al dilema de la telebasura: ¿Es lo que el publico pide o esta dirigido?

Yo abogo claramente por la segunda respuesta. Será porque hice la EGB y la educación publica era considerado algo importante, que haría de nosotros y de la sociedad algo mejor, en vez de una herramienta de manipulación y propaganda como en la actualidad.

Si no he dejado el foro hasta ahora -y lo he pensado muchas veces- es porque a pesar de toda la morralla, sigue habiendo de vez en cuando algun hilo que merece la pena, y aportaciones interesantes de foreros aunque haya que filtrar mucho entre todo el ruido de trolls, CMs, ninis y 20centistas. Son los 10 justos de Sodoma.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
A la gente inteligente no la han echado los idiotas. La mayoría han dejado de venir por otras causas y por eso a los idiotas se los nota mucho más.

Evidentemente, los CMs y trolles calopezcos tienen que adaptarse a los nuevos tiempos y aportan contenidos para motivar a la gente que queda. Como esa gente es petulante, sus cebos están diseñados para idiotas y agudizan la tendencia. Ya no tendría especial éxito un invent de alta calidad como el de la cuñada ninja. ¿La recuerdan?
como olvidar a ese forero mítico y sus sagas descacharrantes!
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
A la gente inteligente no la han echado los idiotas. La mayoría han dejado de venir por otras causas y por eso a los idiotas se los nota mucho más.

Evidentemente, los CMs y trolles calopezcos tienen que adaptarse a los nuevos tiempos y aportan contenidos para motivar a la gente que queda. Como esa gente es petulante, sus cebos están diseñados para idiotas y agudizan la tendencia. Ya no tendría especial éxito un invent de alta calidad como el de la cuñada ninja. ¿La recuerdan?
Eh!! cuidadito!! que los idiotas somos más!!!
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.172
Lugar
Far Southeast
Eh!! cuidadito!! que los idiotas somos más!!!
¡Ese orgullo petulante ahí bien alto, cachopo!

Discrepo. Quizá quien comprara al principio de la burbuja si. Quien comprara a precios inflados de 2007-08, con cláusulas suelo y demas juego sucio bancario, igual no ha pagado ahora mas que los intereses y aun le quedan 30 años de amortizar. A mí alquilar me ha permitido moverme de pais y una libertad que ni soñaria con cipotecón. Ademas, dada la inseguridad jurídica actual para el varón heterosepsual matrimoniado, comprar no es la mejor opción. Te expones a una expropiación de facto por largo tiempo.

Por no hablar de los que se montaron el cuento de la lechera y compraron para pagar la cuota alquilando. En cualquier caso, la fiesta la pagaremos todos, que la Sareb ha ido a deuda publica, esa que Cum Fraudez (entre otros) votó blindar su pago antes que la sanidad y educación.
 
Última edición:

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.172
Lugar
Far Southeast
Pues escríbele a querido líder, cachopo. No veo que este sea el sitio para reclamar nada.