Además, con esa camiseta de tirantes solo puede ser del extrarradio, donde la gente vive sin ley ni normas.Hombre, no es lo mismo empaparte las chanclas que las playeras con calcetines y todo, joder
No, porque te calas y se te joden las zapas. Lo que dice tiene toda la lógica y es lo primero que he pensado.Claaaaroooo, es que los calcetines son de Gucci.
Exactamente. Que tengan pinta de Wokes sin testosterona alguna y que no tengan determinación para cruzar es una cosa. La otra es el tipo que pasa sin más porque lleva chanclas y se la suda mojarse, que puede ser hasta tan "woke", progre y mierdoso como los otros dos en una conversación abierta con él.No, porque te calas y se te joden las zapas. Lo que dice tiene toda la lógica y es lo primero que he pensado.
Al de las chanclas se la suda todo porque cuando vas en chanclas te la tiene que sudar. Es ley.
Yo vivo al limite, estoy muy loco y he bebido mucho hoy, asi es que no me hagais mucho caso, pero si tanto les preocupa mojarse las zapatillas y los calcetines...No, porque te calas y se te joden las zapas. Lo que dice tiene toda la lógica y es lo primero que he pensado.
Al de las chanclas se la suda todo porque cuando vas en chanclas te la tiene que sudar. Es ley.
Es irónico porque van de despiertos y alternativos, pero como no repitas sus gilipolleces de pizpi Ayuso y demás mierdas, te hacen el vacío.Exactamente. Que tengan pinta de Wokes sin testosterona alguna y que no tengan determinación para cruzar es una cosa. La otra es el tipo que pasa sin más porque lleva chanclas y se la suda mojarse, que puede ser hasta tan "woke", progre y mierdoso como los otros dos en una conversación abierta con él.
Pero el foro se ha llenado de retrasados que ya escriben sin pensar lo más mínimo lo que dicen.
Aquí pollavieja llamando, gilipollas me recibes?Reunión de pollaviejas con un pie en la tumba recordando los tiempos de EGB llamando maricones a los niños que no mueren de tétanos por jugar en un parque oxidado insaid.