Vaya humos el ecommerce manager de MMarkt

Desde
15 Sep 2011
Mensajes
187
Reputación
122
Ja ja, que listillo. En su comentario defiende a Mediamarkt y critica al columnista y resulta que el tío es el responsable de Commerce de Media Markt.
Juaaaaaaaa juaaaaaaaa juaaaaaaaaa

Vaya resbalónnnnn. En mi empresa me despiden por eso y por menos. Como circule esto al tal Lluís M. Garcia lo fulminan.

Edito.
ostra han editado el blog borrando el pique con el tal Garcia y una captura de pantalla de su linkedin en el que se ve que trabaja en MMarkt. que fuerte !!:8:
 

manuelcr

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
5
Reputación
8
Buenas, gracias por compartir la entrada.

Soy el autor del blog y sí, me encontré con la sorpresa de que el amigo que entró a comentar y decir que estaba falto de autocrítica, es ni más ni menos que el Jefe de Proyecto de la desastrosa tienda web de Media Markt.

Lo puse, pero luego lo quité porque tras el calentón me di cuenta de que era mejor no llegar a lo personal.

Pero sí, lo de este tío es de traca y digno de que sus jefes supieran que no solo la ha cagado con la puesta en marcha de la web, si no que encima se dedica a ir por los blogs que nos hemos hecho eco del desastre a faltarnos el respeto.

Un saludo.
 

chris9030

Madmaxista
Desde
20 Jun 2008
Mensajes
2.595
Reputación
4.597
Buenas, gracias por compartir la entrada.

Soy el autor del blog y sí, me encontré con la sorpresa de que el amigo que entró a comentar y decir que estaba falto de autocrítica, es ni más ni menos que el Jefe de Proyecto de la desastrosa tienda web de Media Markt.

Lo puse, pero luego lo quité porque tras el calentón me di cuenta de que era mejor no llegar a lo personal.

Pero sí, lo de este tío es de traca y digno de que sus jefes supieran que no solo la ha cagado con la puesta en marcha de la web, si no que encima se dedica a ir por los blogs que nos hemos hecho eco del desastre a faltarnos el respeto.

Un saludo.


Bienvenido.
¿Tienes una captura de pantalla del comentario inicial de esta persona?
No me refiero a poner las posteriores contestaciones ni por supuesto, el tema del Linkedin. Pero sí me gustaría saber cuáles eran los argumentos de su "defensa".
El tema del lanzamiento de esta web me parece un ejemplo muy paradigmático de lo que ocurre en muchas empresas en España, y un caso digno de analizar.


Te lo agradezco por adelantado.
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Lo bueno es que ahora los desarrolladores podremos decirle a los clientes ¿No querrás que pase como con Mediamarkt, no? :roto2:
 

manuelcr

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
5
Reputación
8
Bienvenido.
¿Tienes una captura de pantalla del comentario inicial de esta persona?
No me refiero a poner las posteriores contestaciones ni por supuesto, el tema del Linkedin. Pero sí me gustaría saber cuáles eran los argumentos de su "defensa".
El tema del lanzamiento de esta web me parece un ejemplo muy paradigmático de lo que ocurre en muchas empresas en España, y un caso digno de analizar.


Te lo agradezco por adelantado.

No me deja subir la imagen, pero su comentario es este:

JavaRealMachine Evo.: Media Markt: ejemplo de como NO se lanza una web.

Aunque aquí no volvió a comentar, en otro blog (que me enlazó) sí que es explayó más aunque sin identificarse nunca como quien era, replicando a algunas críticas que le hacían sobre la usabilidad de la web:

La importancia de los Tests de Usabilidad: La web de Mediamarkt | SEM, SEO y Marketing Online

Defenderse no se defendía, ni siquiera tras ver quien era y editar la entrada para ofrecer espacio para que pudiesen explicar qué había pasado, que para mí hubiese una gestión mucho más inteligente viendo la cantidad de visitas que llegó a tener la entrada (más de 30.000).

En el otro blog sí que atacó la comparativa con otra web conocida (FNAC), centrándose en la usabilidad.
 

vapeador

Madmaxista
Desde
28 Feb 2011
Mensajes
969
Reputación
1.074
Pues la web la firma trilogi.com en el meta author ahora mismo...
 

manuelcr

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
5
Reputación
8
Bueno y a ti también te va la marcha y ahora estás linchándolo a él por foros, ¿no?. Él entraba a defender su empresa en un blog, y tú andas metiéndote con esta persona por ahí.



:ouch: Pues menos mal hoyga...

Te equivocas, la persona que abrió la entrada lo vio y ya sabía quien era. No he ido a ningún otro foro a decir absolutamente nada, así que no busco ningún linchamiento.

Si he comentado aquí es porque quería dejar claro que lo de quitarlo fue decisión mía, no quiero alimentar la idea equivocada de que hubiese presión alguna para hacerlo.
 

Draper

Madmaxista
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
169
Reputación
158
Es que los "jefes de..." nunca se han caracterizado por su buen hacer, y si por su querencia a vender humo y al chupoculismo. Realmente no aportan mas que interferencias entre el jefe de verdad y el que hace el trabajo.
Este adán es un ejemplo de ello, solo que en vez de callarse se pone gallito detrás de un teclado y sale trasquilado.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
yo entre, busque un disco SSD, y ni uno, y en la tienda fisica lo maximo que tienen es de 128gb.

esto es como el operario de la construcción que hace de todo pero no hace nada bien en realidad, y si no, luego esta el tema de precios, individualmente cualquier cosa la encontraras mas barata en Internet que lo que ellos te ofrecen, solo se tiene que saber buscar.