Opinión: Vaya humos el ecommerce manager de MMarkt

Desde
15 Sep 2011
Mensajes
187
Zanx
122
Ja ja, que listillo. En su comentario defiende a Mediamarkt y critica al columnista y resulta que el tío es el responsable de Commerce de Media Markt.
Juaaaaaaaa juaaaaaaaa juaaaaaaaaa

Vaya resbalónnnnn. En mi empresa me despiden por eso y por menos. Como circule esto al tal Lluís M. Garcia lo fulminan.

Edito.
Ostia han editado el blog borrando el pique con el tal Garcia y una captura de pantalla de su linkedin en el que se ve que trabaja en MMarkt. que fuerte !!:8:
 

manuelcr

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
5
Zanx
8
Buenas, gracias por compartir la entrada.

Soy el autor del blog y sí, me encontré con la sorpresa de que el amigo que entró a comentar y decir que estaba falto de autocrítica, es ni más ni menos que el Jefe de Proyecto de la desastrosa tienda web de Media Markt.

Lo puse, pero luego lo quité porque tras el calentón me di cuenta de que era mejor no llegar a lo personal.

Pero sí, lo de este tío es de traca y digno de que sus jefes supieran que no solo la ha cagado con la puesta en marcha de la web, si no que encima se dedica a ir por los blogs que nos hemos hecho eco del desastre a faltarnos el respeto.

Un saludo.
 

chris9030

Madmaxista
Desde
20 Jun 2008
Mensajes
2.608
Zanx
4.592
Buenas, gracias por compartir la entrada.

Soy el autor del blog y sí, me encontré con la sorpresa de que el amigo que entró a comentar y decir que estaba falto de autocrítica, es ni más ni menos que el Jefe de Proyecto de la desastrosa tienda web de Media Markt.

Lo puse, pero luego lo quité porque tras el calentón me di cuenta de que era mejor no llegar a lo personal.

Pero sí, lo de este tío es de traca y digno de que sus jefes supieran que no solo la ha cagado con la puesta en marcha de la web, si no que encima se dedica a ir por los blogs que nos hemos hecho eco del desastre a faltarnos el respeto.

Un saludo.


Bienvenido.
¿Tienes una captura de pantalla del comentario inicial de esta persona?
No me refiero a poner las posteriores contestaciones ni por supuesto, el tema del Linkedin. Pero sí me gustaría saber cuáles eran los argumentos de su "defensa".
El tema del lanzamiento de esta web me parece un ejemplo muy paradigmático de lo que ocurre en muchas empresas en España, y un caso digno de analizar.


Te lo agradezco por adelantado.
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
11.856
Zanx
14.812
Lo bueno es que ahora los desarrolladores podremos decirle a los clientes ¿No querrás que pase como con Mediamarkt, no? :roto2:
 

manuelcr

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
5
Zanx
8
Bienvenido.
¿Tienes una captura de pantalla del comentario inicial de esta persona?
No me refiero a poner las posteriores contestaciones ni por supuesto, el tema del Linkedin. Pero sí me gustaría saber cuáles eran los argumentos de su "defensa".
El tema del lanzamiento de esta web me parece un ejemplo muy paradigmático de lo que ocurre en muchas empresas en España, y un caso digno de analizar.


Te lo agradezco por adelantado.

No me deja subir la imagen, pero su comentario es este:

JavaRealMachine Evo.: Media Markt: ejemplo de como NO se lanza una web.

Aunque aquí no volvió a comentar, en otro blog (que me enlazó) sí que es explayó más aunque sin identificarse nunca como quien era, replicando a algunas críticas que le hacían sobre la usabilidad de la web:

La importancia de los Tests de Usabilidad: La web de Mediamarkt | SEM, SEO y Marketing Online

Defenderse no se defendía, ni siquiera tras ver quien era y editar la entrada para ofrecer espacio para que pudiesen explicar qué había pasado, que para mí hubiese una gestión mucho más inteligente viendo la cantidad de visitas que llegó a tener la entrada (más de 30.000).

En el otro blog sí que atacó la comparativa con otra web conocida (FNAC), centrándose en la usabilidad.
 

vapeador

Madmaxista
Desde
28 Feb 2011
Mensajes
967
Zanx
1.073
Pues la web la firma trilogi.com en el meta author ahora mismo...
 

Jia Li

Madmaxista
Desde
16 May 2011
Mensajes
9.482
Zanx
9.702
Ubicación
Brighton
Buenas, gracias por compartir la entrada.

Soy el autor del blog y sí, me encontré con la sorpresa de que el amigo que entró a comentar y decir que estaba falto de autocrítica, es ni más ni menos que el Jefe de Proyecto de la desastrosa tienda web de Media Markt.

Lo puse, pero luego lo quité porque tras el calentón me di cuenta de que era mejor no llegar a lo personal.

Pero sí, lo de este tío es de traca y digno de que sus jefes supieran que no solo la ha cagado con la puesta en marcha de la web, si no que encima se dedica a ir por los blogs que nos hemos hecho eco del desastre a faltarnos el respeto.

Un saludo.

Bueno y a ti también te va la marcha y ahora estás linchándolo a él por foros, ¿no?. Él entraba a defender su empresa en un blog, y tú andas metiéndote con esta persona por ahí.

Lo puse, pero luego lo quité porque tras el calentón me di cuenta de que era mejor no llegar a lo personal.
:ouch: Pues menos mal hoyga...
 

manuelcr

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
5
Zanx
8
Bueno y a ti también te va la marcha y ahora estás linchándolo a él por foros, ¿no?. Él entraba a defender su empresa en un blog, y tú andas metiéndote con esta persona por ahí.



:ouch: Pues menos mal hoyga...

Te equivocas, la persona que abrió la entrada lo vio y ya sabía quien era. No he ido a ningún otro foro a decir absolutamente nada, así que no busco ningún linchamiento.

Si he comentado aquí es porque quería dejar claro que lo de quitarlo fue decisión mía, no quiero alimentar la idea equivocada de que hubiese presión alguna para hacerlo.
 

Draper

Madmaxista
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
170
Zanx
165
Es que los "jefes de..." nunca se han caracterizado por su buen hacer, y si por su querencia a vender humo y al chupoculismo. Realmente no aportan mas que interferencias entre el jefe de verdad y el que hace el trabajo.
Este adán es un ejemplo de ello, solo que en vez de callarse se pone gallito detrás de un teclado y sale trasquilado.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
7.678
Zanx
13.021
yo entre, busque un disco SSD, y ni uno, y en la tienda fisica lo maximo que tienen es de 128gb.

esto es como el operario de la construcción que hace de todo pero no hace nada bien en realidad, y si no, luego esta el tema de precios, individualmente cualquier cosa la encontraras mas barata en Internet que lo que ellos te ofrecen, solo se tiene que saber buscar.
 

Jia Li

Madmaxista
Desde
16 May 2011
Mensajes
9.482
Zanx
9.702
Ubicación
Brighton
Desde el conocimiento y la experiencia de esta página en concreto creo que habéis hecho tantas suposiciones incorrectas que tiene poca credibilidad tanto el post como algunos de los comentarios.

Como conocedor del sector soy consciente de lo mucho que nos cuesta reconocer los errores propios y lo poco que nos cuesta criticar lo de otros sin conocerlo. De ahí el suponer cosas como si supiésemos lo que hay detrás como norma.

Eso si el post es ideal para atraer a gente que crea todo lo que pone a pies juntillas y encima lo alabe como post referencia de algo.

Ya tienes tu blog para expresarte, y sin embargo vienes a este foro (que recibe muchas visitas también ;)) a linchar al hombre, diciendo encima que no querías entrar en lo personal.

Por otro lado no veo nada de malo en los comentarios que ha hecho, ha sido bastante correcto y en el del segundo habla de datos concretos; como estábais criticándolo, esperaba encontrar un comentarios con insultos o algo así.

He releído varias veces el post y la comparación con la otra página y en serio que, aceptando lo que comentas, no entiendo nada…

¿Es usable poner links que pone haz click “AQUÍ”?
¿Es usable el no tener a primera vista un lugar en el que acceder a las especificaciones del producto a primera vista?
¿Es usable poner el banner para hacerte socio, con esa imagen y texto, entre el precio y el botón de añadir a la cesta?
¿Es usable que hacer click a “dar una opinión” te lleve a una pantalla de login sin tan siquiera mostrarte otras opiniones y perdiendo completamente la referencia del producto?
¿Es usable tener todo ese blanco y ese icono en mitad de la nada de soporte vía chat?
¿Son usables esos 3 iconos sociales como una forma de compartir y con más peso que el botón de añadir a la cesta?
¿Es usable el botón de añadir a la cesta con ese degradado y dos pesos de fuentes distintas?
¿Es usable ese caos de elementos por todas partes como “Canal RSS”, Buscador que no está ni bien maquetado y con un botón que no se lee el texto, links de menú de navegación promocionales de la sección Actualidad, enlaces de añadir a la cesta para el cross/up-selling que casi no se distinguen del fondo, etc.?
¿Es usable indicar los gastos de envío con “familias” para que tengas que leerte toda otra página para entender cómo funcionan los gastos de envío?

Y del precio, ni hablemos


Eso de tratar bien a los comentaristas que os dan la razón y linchar al que no es tener doble rasero, así que me parece muy poco profesional vuestro blog.