Vaya palos de Nart al Gobierno

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.884
Reputación
22.680
En Espejo Público.

Resumiendo:

"No se puede llamar fascistas a gente por llevar una bandera que es de todos, también de Pedro Sánchez y SUPONGO que también de Iglesias"
"Vergonzosa la actuación de Marlaska que ha perdido el honor que tenía como magistrado si es que alguna vez lo llegó a tener"
"Los de VOX son españoles, no los votaré nunca, pero son españoles. Supongo que será mucho más ético pactar con Bildu o ERC que presume de ser de izquierdas pero solo busca beneficios para Cataluña, y eso es lo más anti izquierda que existe."

Todo dicho con un tono que decía "que nadie me interrumpa, a mi se me deja hablar"
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.075
Reputación
19.617
Nart, ¿el de Ciudadanos?...

Un poco pedante, encantado de conocerse y escucharse, un poco sabelotodo, y mira que no me cae mal pero no sé...valorar a las personas por decir que el emperador está desnudo, esto es verdades incómodas no tiene tanto mérito como creemos, aunque sea poco habitual, tan solo expresa los niveles de corrupción e hipocresía de los políticos y medios de comunicación.
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.539
Reputación
51.080
Lugar
Orania
Que un DEFRAUDADOR PROFESIONAL se enfade con un gobierno LIBRE DE CORRUPCIÓN QUE quiere ACABAR CON LOS DEFRAUDADORES es de esperar.


Javier Nart, otro 'patriota' de cuenta en Suiza que se ríe de lo chapuzas que son los corruptos: "Tú y yo lo haríamos con cuidado"
De Nart suscribo lo que Juanchufri dice arriba de él. Dicho esto, lo de la cuenta en Suiza no era suya si no de su padre, como "seguro de vida" porque estaba amenazado de muerte por tus "héroes" de la ETA. Fue declarada y repatriada y la AT no encontró ninguna irregularidad en el proceso.

PD: ¿Nos podemos a buscar defraudadores para invalidar su discurso? ¿Empezamos, no sé, por Monedero?

Edito: y por ahí parece que también ha salido un forero que hace honor a su avatar.
 
Última edición:

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.867
Reputación
113.652
Otro gran patriota español que se llevaba el dinero a Suiza para que no se lo quitara ETA.

Saludos.
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.884
Reputación
22.680

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.884
Reputación
22.680

Strokeholm

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
2.603
Reputación
4.981
Ese dabuti ahi towapo.

Por cierto, como te tomaste el dia que ETA abandono las armas? Duro golpe, supongo