¡¡¡ Vaya fruta cosa de gestión lazi del el bichito ¡¡¡¡

155 YA!!!!!!! ES URGENTE!!!!!

El desgobierno catalán no ha sabido transmitir unas normas básicas y adecuadas de higiene, ni para eso han servido.
Que paren ya el gobierno de los chiquillos y que vayan adultos de verdad a coger las riendas.
 
Bueno, hay que tener en cuenta que ahora se hace el test a mucha gente a la que en marzo no se le hubiese hecho (se hacía prácticamente a la gente que hospitalizaban, de ahí que el número de muertos fuese un 10% de los diagnosticados). Según los datos que da el ministerio para Cataluña, en la última semana se han contabilizado 4.000 y pico positivos, de los cuales solo 25 han necesitado hospitalización. En marzo hubiesen sido 25 positivos, el resto en su casa pensando que tenían un resfriado.
 
mmmmm, pero la culpa es de madrittt ¿no?

ah que la culpa siempre fue de los inútiles de la gene...

ahhhhhhhhh, entonces debe ser cierto aquello que se decía en barcelona: que en cataluña a político se metía el inútil de la familia, mientras que a las empresas iban los listos

pero la culpa es de quienes les votan, no lo olviden hamijos
 
¿ Te hace gracia que la gente se esté contagiando ?????... Que se vayan a la cosa todos los lazis que nos gobiernan y los que los apoyáis ¡¡¡¡, sois unos incompetentes por acción u omisión....
tengo una vecina enfermera. Según ella, hemos pasado de gente que moría de el bichito a la que no se le hacían las pruebas a ahora, qye te tiras un pedo, te dicen que es un estornudo y te hacen las pruebas.
La cantidad de falsos positivos y negativos es espectacular, según dice las pruebas tienen una fiabilidad de cosa y una aplastante mayoría de positivos son asintomáticos , es decir, que te lo tienes que creer porque te lo dicen ellos....
No sé Rick, me empieza a oler a cuerno quemado...
 
mmmmm, pero la culpa es de madrittt ¿no?

ah que la culpa siempre fue de los inútiles de la gene...

ahhhhhhhhh, entonces debe ser cierto aquello que se decía en barcelona: que en cataluña a político se metía el inútil de la familia, mientras que a las empresas iban los listos

pero la culpa es de quienes les votan, no lo olviden hamijos
claaaaaaro y todos los brotes de Huesca y Zaragoza de la Generalitat, si si. Lazis malos !!! MUY MUY MALOS
 
¿ Te hace gracia que la gente se esté contagiando ?????... Que se vayan a la cosa todos los lazis que nos gobiernan y los que los apoyáis ¡¡¡¡, sois unos incompetentes por acción u omisión....
Contagiando de que exactamente? De un bichito imaginario? jajajaja mira que sois simples, y a estas alturas....

El gobierno mientras se va inventando datos de contagios:

abalosrisas.jpg
 
tengo una vecina enfermera. Según ella, hemos pasado de gente que moría de el bichito a la que no se le hacían las pruebas a ahora, qye te tiras un pedo, te dicen que es un estornudo y te hacen las pruebas.
La cantidad de falsos positivos y negativos es espectacular, según dice las pruebas tienen una fiabilidad de cosa y una aplastante mayoría de positivos son asintomáticos , es decir, que te lo tienes que creer porque te lo dicen ellos....
No sé Rick, me empieza a oler a cuerno quemado...

Pues las cifras de nuevos contagiados son las que aporta la Generalidad... Aquí no vale el " Espanya ens infecta " ni nada de eso... Si en la Generalidad no saben controlar ni diagnosticar los casos, pues tú dirás si es para preocuparse que unos cosas lazis estén al mando de Cataluña.... Pero bueno, ya saldrá la Rahola a ladrar algo y a tiraros pienso para que os calméis...
 
Contagiando de que exactamente? De un bichito imaginario? jajajaja mira que sois simples, y a estas alturas....

El gobierno mientras se va inventando datos de contagios:

abalosrisas.jpg

A mí que me cuentas ¡¡¡¡ ... Pregúntale a los lazis, que son los campeones de España en contagios de lo que sea; pero de laaaaaarrrrrgoooooo...
 
Volver