Crisis: Vaya descontrol de moderación

aretai

Nadie me decepciona porque no espero nada de nadie
Desde
15 May 2021
Mensajes
4.599
Reputación
12.504
Lugar
estoicosland
Cada día que pasa y echas una ojeada al foro te tienes que hacer cruces y flipar de lo que tienes que leer o ver de burradas a todos los niveles.

Hace unos años, no más de 8 o 10 por muchísimo menos de lo que puedes ver o leer ahora te mandaban un mes a la nevera con el consiguiente hilo de cachondeo sobre el baneo abierto por Calópez.

Incluso algunos personajes eran permabaneados por bobadas aunque otros era verdad que tenian bula del dueño.

Se diría que ya no hay moderadores o que los hay pero no quieren moderar y esto es un sindios.

En fin no sé si servirá de nada la reflexión pero hoy por hoy el listón del baneo está mucho más bajo que nunca, por no decir que no modera nadie practicamente.
EN el pasado había tuercebotas, macachapas, pellizcacristales, peinabombillas... con los que te reías, tenían su punto ingenioso o simplemente ni fú ni fá; sin embargo había límites civilizados. Lo que hay ahora es simplemente sucnormalidad. La administración del floro prefiere todo ese ingente tráfico zafio, grosero y casi delictivo porque da dinero.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Estuvo un año en lo más alto de visitas de España y al año siguiente cayó estrepitosamente.

Sospecho que la razón fuese que querido líder gastase un dineral para subirla arriba y al año siguiente se dio cuenta de que sólo iba a perder dinero.

Eso o alguien le compró la página web por jorobar.
 

medion_no

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
3.682
Reputación
6.717
A forocoches a hacer cositas con los flanders. Que no se puede ni postear alli sobre cocina irlandesa sin que te baneen.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.649
Reputación
49.165
Cada día que pasa y echas una ojeada al foro te tienes que hacer cruces y flipar de lo que tienes que leer o ver de burradas a todos los niveles.

Hace unos años, no más de 8 o 10 por muchísimo menos de lo que puedes ver o leer ahora te mandaban un mes a la nevera con el consiguiente hilo de cachondeo sobre el baneo abierto por Calópez.

Incluso algunos personajes eran permabaneados por bobadas aunque otros era verdad que tenian bula del dueño.

Se diría que ya no hay moderadores o que los hay pero no quieren moderar y esto es un sindios.

En fin no sé si servirá de nada la reflexión pero hoy por hoy el listón del baneo está mucho más bajo que nunca, por no decir que no modera nadie practicamente.
La moderación son los padres y querido líder está muerto igual que Elvis.

Por otro lado y que yo sepa y ahora hablando en serio, creo que querido líder se cepilló a toda la moderación existente al cambiar de server, así que actualmente el foro no tiene moderación, no hay baneos, ni nada parecido.

Yo no sé si querido líder bebe más de la cuenta y no da para más, si resulta que el foro en modo piloto automático da más pasta o lo que sea, pero moderación no hay y a querido líder se la rezuma, eso seguro.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.649
Reputación
49.165
Aquí se práctica la libertad de expresión salvo que la policía le pida ip a querido líder, que en ese caso las da todas mientras calla como un fruta, que llámame rarito pero a mí eso me parece todo lo contrario a libertad de expresión.
 

Icaro0

Profilaxis antifecal.
Desde
22 Ago 2021
Mensajes
328
Reputación
387
A forocoches a hacer cositas con los flanders. Que no se puede ni postear alli sobre cocina irlandesa sin que te baneen.
Si la "libertad de expresión" entendida al modo burbuja ampara esto:


entonces los "flanders" de forocoches están en lo correcto.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Claro porque eso es mucho peor que publicar violaciones sensuales de amputados...

Se te ve el plumero claramente. Espero que no seas otro esquizofrénico más.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Del querido líder sabemos hasta donde está su restaurante favorito.

Lo que tendría que pasar es que alguien se acercase y le diese unas buenas tundas para que deje de usar esta página web para cometer crímenes.
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.643
Reputación
18.050
Lugar
Hispanistán
Cada día que pasa y echas una ojeada al foro te tienes que hacer cruces y flipar de lo que tienes que leer o ver de burradas a todos los niveles.

Hace unos años, no más de 8 o 10 por muchísimo menos de lo que puedes ver o leer ahora te mandaban un mes a la nevera con el consiguiente hilo de cachondeo sobre el baneo abierto por Calópez.

Incluso algunos personajes eran permabaneados por bobadas aunque otros era verdad que tenian bula del dueño.

Se diría que ya no hay moderadores o que los hay pero no quieren moderar y esto es un sindios.

En fin no sé si servirá de nada la reflexión pero hoy por hoy el listón del baneo está mucho más bajo que nunca, por no decir que no modera nadie practicamente.
Estoy de acuerdo contigo, primo

Sobretodo en el principal. La gente lo ensucia con una alegría
 

Icaro0

Profilaxis antifecal.
Desde
22 Ago 2021
Mensajes
328
Reputación
387
Del querido líder sabemos hasta donde está su restaurante favorito.

Lo que tendría que pasar es que alguien se acercase y le diese unas buenas tundas para que deje de usar esta página web para cometer crímenes.
Técnicamente, querido líder no usa esta web para nada, se limita a engrosar la cuenta de resultados a fin de mes/año gracias a los ingresos generados por la publicidad. Los que sí usan la web son los usuarios a pie de obra que curran para él, esos que veneran la libertad (libertinaje) de expresión que les brinda el Lidl, esos que MAYORITARIAMENTE están a favor de que no haya moderación ni cortapisas ni límites de ningún tipo en este cenegal.... esos son los auténticos responsables, por acción u omisión, de los crímenes que se cometen en este ponzoñal abyecto.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Técnicamente, querido líder no usa esta web para nada, se limita a engrosar la cuenta de resultados a fin de mes/año gracias a los ingresos generados por la publicidad. Los que sí usan la web son los usuarios a pie de obra que curran para él, esos que veneran la libertad (libertinaje) de expresión que les brinda el Lidl, esos que MAYORITARIAMENTE están a favor de que no haya moderación ni cortapisas ni límites de ningún tipo en este cenegal.... esos son los auténticos responsables, por acción u omisión, de los crímenes que se cometen en este ponzoñal abyecto.
Él es responsable cuando sabe perfectamente lo que hacen algunos de sus usuarios puesto que se le ha llegado a escribir en su propio perfil.

querido líder aun entra en la página web y lee y escribe de vez en cuando.

Así que no hay excusa. Que una cosa es que haya muchos esquizofrénicos otra muy distinta es que suban necrofilia, violaciones sensuales a amputados etc etc Eso traspasa cualquier línea y él lo sabe perfectamente.

¿Porqué hace nada? Porque es un niñato y un cabronazo. Porque dar cuatro clicks y tener borrados a 10 usuarios que son los que mas escriben... le cuesta NADA.