Vaya cejotas y narices de loro que tienen las GEORGIANAS...

Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.904
Reputación
51.654
Lugar
바르셀로나
Entre las pedorras y sobre todo latinas y rusas se ha puesto de moda estas asquerosas cejas de hez



puñetero ardor de estomago travoliano, entre eso y los tangas sobaqueros no hay nada mas antimorbo
Pero las georgianas tienen esas cejotas de manera natural, no es maquillaje... Son mujeres vellosas que deben de tener un pubis frondoso como la selva negra.
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.548
Reputación
17.615
yo en Madriz me ame una Armenia muy gostosa de prominente nariz, cejotas pobladas y senos descomunales.

Y los músculos vaginales mas desarrollados que mi miembro ha catado
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.742
Reputación
140.920
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
¿Crees que la señora del 2:53 podría llamarse Puri y vivir en un barrio de Fuenlabrada?

Si, el paquismo es fuerte en ella.

Pero creo que son mas paco los armenoides que, aunque indoeuropeos (al menos por lengua), conservan con mayor pureza el fenotipo de los pobladores neolíticos de la zona. Ya sabes, Agustín González es el prototipo de rey sumerio de la antigüedad.
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.427
Reputación
50.824
Lugar
Orania
Si, el paquismo es fuerte en ella.

Pero creo que son mas paco los armenoides que, aunque indoeuropeos (al menos por lengua), conservan con mayor pureza el fenotipo de los pobladores neolíticos de la zona. Ya sabes, Agustín González es el prototipo de rey sumerio de la antigüedad.
Pues a mi el Rey Sumerio de:



me recuerda al millonario griego de Tintín (se pronuncia algo así como Tan-Tan)

 
Última edición: