Vaya basura el anime de BLEACH

Pardalo

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
1.735
Reputación
2.947
Se cargan al boss guaperas en un par de capítulos con un menso powerup :XX: ¿Merece ver más allá de aizen? Vaya perdida de tiempo

No me ha dejado el sabor de boca de naruto o boku no hero.

No me mola ese mundillo de ninjas, calaveras y espadas, aunque naruto también va de ninjas pero es diferente

Contradicciones de poder enorme. Que ichigo se cargue al hermano de rukia y al tencaxi y que después tencaxi derrote al espada de la guadaña con forma de media luna con poco esfuerzo mientras ichigo no le pudo.

El mejor personaje de la serie es ulquiorra, el que tengo en mi avatar.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.845
Reputación
23.476
Lugar
Torrejon
Que malos dibujantes hay en dia, excepto el de one punch man el resto estan dibujados con el trastero, cowboy bebop o la primera parte de hunterx hunter estan muchisimo mejor dibujados
 

ArturoB

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
4.696
Reputación
9.728
Lugar
Fuenlabrada
El primer arco es el único que más o menos me gustó. Cuando vi en el siguiente que otra vez se repetía un rescate de la damisela en apuros, adiós.
 

Pardalo

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
1.735
Reputación
2.947
35 años y aún viendo dibujitos animados... :XX:
Mejor ver vídeos de guiris de hez opinando sobre el español para coger con pinzas argumentos con los que meterte con él

Que malos dibujantes hay en dia, excepto el de one punch man el resto estan dibujados con el trastero, cowboy bebop o la primera parte de hunterx hunter estan muchisimo mejor dibujados
Hunter x hunter es un diamante en bruto sin pulir, hisoka el mejor personaje de largo y no da el juego que debería dar. La saga de los insectvs muy alargada

El primer arco es el único que más o menos me gustó. Cuando vi en el siguiente que otra vez se repetía un rescate de la damisela en apuros, adiós.
Pues está muy chulo, miralo pero saltate el relleno.
Por supuesto, no soy tan estulto como ratona de tragarmela entera :XX:

Bleach | Lista de episodios de relleno

también me saltaba cuando peleaba el quincy, el del brazo robotico y algunos más