Vaticano,la otra cumbre del calentamiento

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.698
Reputación
78.244
He visto moscas prestando menos atención a los focos de 2000W del aeropuerto
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.542
Reputación
81.035
Lugar
Francoforte del Guadiana
Dogma absurdo que no crearon ni en los años más convulsos de las guerras de religión y van y lo calzan en pleno siglo XIX. Casi anteayer como el que dice. Para que luego digan que la Iglesia es sabia.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.542
Reputación
81.035
Lugar
Francoforte del Guadiana
En cuestión de poder no les va muy bien. Ese burdel venido a menos llamado Vaticano ha visto tiempos mejores. Se suben a todos los carros que van saliendo como el ecologetismo para que pensemos que siguen pintando algo en el mundo.
 

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4.616
Reputación
11.152
Lugar
de cacería
el hereje es bergoglio.

Ratzinger al respecto: “Ese dogma (el de la infalibilidad) no significa que todo lo que diga el Papa es infalible. Significa, exactamente que en el cristianismo, en la fe católica en todo caso, hay una última instancia que decide. Significa que el Papa tiene autoridad para decidir, con carácter vinculante, en las cuestiones esenciales, y que nosotros, en definitiva, podemos tener la certeza de que la herencia de Cristo se ha interpretado correctamente”… “El Papa, lógicamente, también está sujeto a ciertas condiciones, que a él le obligan en grado sumo, para garantizar que no se trata de una decisión suya, de su conciencia subjetiva, sino que se ha tomado conforme a la conciencia de la Tradición”… “Los obispos de Roma fueron muy pronto conscientes de su tradición petrina, y de que, junto a aquella responsabilidad, habían recibido la promesa de ayuda para responder a ella. En la crisis del arrianismo, esto se hizo evidente al ser Roma la única instancia que pudo hacer frente al Emperador. El obispo de Roma, que, naturalmente, debe oír a toda la Iglesia en su conjunto y no crear una nueva fe, tiene una función que está en línea de la promesa petrina. Todo esto se ha formulado conceptualmente de manera definitiva en el año 1870”(Estas citas están tomadas del libro “La sal de la Tierra”, capítulo “El dogma de la infalibilidad”).