Vasili Vasílyevich Vereshchaguin: pintor ruso de temática bélica y estilo realista.

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.088
Reputación
91.761
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
En los años 1920 y 1930 vendieron en EE.UU. muchas obras importantes de los fondos de sus museos. gente de izquierdas pero no simples.
A diferencia de los de España, que son gente de izquierdas y simples o simplememente simples, porque no sé qué se ve de gente de izquierdas. Esos son capaces de vender el Museo del Prado a precio de saldo para pagarse las pilinguis y la farlopa, y si no lo hacen es por cobardía y no por ganas o porque entiendan de cultura.
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
710
Reputación
1.485
Y pensar que los soviéticos, pudiendo haber quemado todo ese arte poco equilibrado, no lo hicieron.

¿Será que los rusos son un pueblo culto y educado, que respeta su cultura y su historia? Igual nos estaban vendiendo una burra averiada los otanistas.

Que alguien ponga este hilo en el subforo de la III Guerra Mundial para reducir al absurdo a los tarados que se pasan todo el puñetero día hablando de los rusos como si fuesen bárbaros prehistóricos recién llegados de El Asia.
Este hilo está donde tiene que estar. Y está abierto con la sola intención de hablar de arte. También he hecho una mención al Museo de Arte Nacional de Kiev y a una obra de un pintor ucraniano.

Si queréis pelearos entre prorrusos y otanistas ya tenéis el subforo de la III guerra mundial para abrir los hilos que queráis y tiraros los trastos.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.088
Reputación
91.761
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Este hilo está donde tiene que estar. Y está abierto con la sola intención de hablar de arte. También he hecho una mención al Museo de Arte Nacional de Kiev y a una obra de un pintor ucraniano.

Si queréis pelearos entre prorrusos y otanistas ya tenéis el subforo de la III guerra mundial para abrir los hilos que queráis y tiraros los trastos.
Todo esto lo sé, y tengo claro que ese subforo es una fruta hez® precisamente porque hay una horda de tarados abriendo cada día decenas de hilos llenos de sandeces, con mucha ventaja antirrusas. Abrir un hilo serio en ese subforo es como soltar peces en el colector de aguas residuales.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.548
Reputación
186.850
Lugar
Oceanía (1984)
Y pensar que los soviéticos, pudiendo haber quemado todo ese arte poco equilibrado, no lo hicieron.

¿Será que los rusos son un pueblo culto y educado, que respeta su cultura y su historia? Igual nos estaban vendiendo una burra averiada los otanistas.

Que alguien ponga este hilo en el subforo de la III Guerra Mundial para reducir al absurdo a los tarados que se pasan todo el puñetero día hablando de los rusos como si fuesen bárbaros prehistóricos recién llegados de El Asia.
Yo tengo claro hace mucho tiempo que les dan mil vueltas a los que llevan la fama.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.088
Reputación
91.761
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Yo tengo claro hace mucho tiempo que les dan mil vueltas a los que llevan la fama.
Pues eso: que han tenido enormes pintores y compositores. Pese a quien pese. Y están en condiciones de volver a tener: no sé del arte postsoviético pero creo que el pueblo ruso conserva todavía bastante vitalidad y capacidad de regeneración, y que tarde o temprano volverá a brillar con su cultura.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.548
Reputación
186.850
Lugar
Oceanía (1984)
Pues eso: que han tenido enormes pintores y compositores. Pese a quien pese. Y están en condiciones de volver a tener: no sé del arte postsoviético pero creo que el pueblo ruso conserva todavía bastante vitalidad y capacidad de regeneración, y que tarde o temprano volverá a brillar con su cultura.
Moscú es la ciudad del mundo con más museos. Poco más hay que añadir. Y salas de conciertos también.