vasco empalmado y cachondo recibe espabilina,que dios me libre de los amigos,de los enemigos me ocupo yo

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.178
Reputación
41.222
a ver, tontín, ¿has oído hablar de los tibutos de doncellas que se traía la morisma como impuesto a los norteños?


qué obsesón por los vascos, hacéroslo mirar.
en los latifundios de españa , si tenías una mujer guapa y querías trabajar , ella se pasaría luego por casa del señorito,
yo creo que pueden ser reminiscencias del jovenlandés.
las del sur nunca pudiieron nekanizarse por su aislamiento de europa.
una nekane es ms francesa que jovenlandesa.
 

fever

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
1.223
Reputación
836
a ver, tontín, ¿has oído hablar de los tibutos de doncellas que se traía la morisma como impuesto a los norteños?
si, navarras , gallegas....
pero eran cosas de jovenlandeses , no de franceses, estos tendrían lo suyo también.
 

Petronilo

Himbersor
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
1.015
Reputación
2.059

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.178
Reputación
41.222
pues hombre, si se llevaban a las más guapas... adivina un poco por qué en ciertos sitios del norte la media de mujeres antiestéticas es superior

al final la mejor genética en belleza femenina del norte va a estar en el Sur, no en vano se dice que las Cordobesas son las mujeres más guapas de España...

si, navarras , gallegas....
pero eran cosas de jovenlandeses , no de franceses, estos tendrían lo suyo también.
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
A mí el trastero me lo han tocado igual que a tí. No 200 veces, pero un par. La diferencia es que de nosotros se nos reían.
Y si hombre, entre un puñetazo en el brazo y otro en los bemoles, también escojo el primero.
No me entiendes...
Me refiero a que no es lógico que por tocarle el trastero a una persona tenga más pena que darle un puñetazo ( en el trastero o en la cara ,me da igual ).

Ojo que igual deberíamos pasar los delitos leves de lesiones a delitos menos graves ....

Lo de que de nosotros se reían las que nos tocaban el trastero ,es muy cierto .
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
qué obsesón por los vascos, hacéroslo mirar.
en los latifundios de españa , si tenías una mujer guapa y querías trabajar , ella se pasaría luego por casa del señorito,
yo creo que pueden ser reminiscencias del jovenlandés.
las del sur nunca pudiieron nekanizarse por su aislamiento de europa.
una nekane es ms francesa que jovenlandesa.
No jorobes ..esas son naturales de Mordor...
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.604
Reputación
36.217
Por qué asumimos tan alegremente los géneros de ambos?. Igual ha sido un hombre que se percibe mujer la que ha tocado el trastero a una mujer que se percibe hombre.

Ehh, ehh?

puñeteros fascistas heteronormativos!
 

kicorv

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
4.439
Reputación
7.257
A mí me tocó el q-lo una amiga el otro día y seguí andando tan normal.

Las mujeres han sacado un provecho de sus partes que ahora se transforma en eso… una herramienta más para linchar al hombre blanco.

Parece como si murieran del dolor porque les toquen el q-lo o algo… madre mía.

Yo lo describo como: indignación que sufre la mujer al ver que un hombre ha tocado ligeramente una de sus partes sin recibir nada a cambio. Y eso no puede ser. De gratis.