Noticia: Vasca con hijo se arrejunta con un cani-mena de 17 años y acaba medio muerta.

meusac

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.046
Eso digo yo, aquí cuando interesa es un hombre... acordáos que "la niña agredida por la manada" tenía 18 años mientras que el hijo de puta este con 17 resulta que es un "hombre".

Hay que hacer una limpieza de periodistas de mierda pero ya.
no son los periodistas , son las disposiciones de "más arriba", está todo el guión escrito

meusac

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.046
Se aplicará ley del menor. Maximo 6 meses en un correccional, donde vivirá a cuerpo de rey. A ella le quedará una paguita por violencia de género, violencia que no existe para las feminazis y le ministre ireno montera.

Al final perdemos los de siempre, que somos los paganini de toda esta mierd*
jejejejej, y dicen un hombre, jejejejejej de 17 años, jejejejeje y otras veces dicen un chico de 30. Manipulación total

Joloan

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.836
No voy a decir que me alegre esa noticia, tampoco me importa mucho, pero si ella quería eso ¿Quién somos nosotros para quitárselo? Espero que se recupere y vuelva a reanudar su relación con el pobre niño, se merece mil oportunidades más.

Oso Amoroso

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.277
Me ha dejado mal cuerpo el pobre chaval..........

Vipsanio

Himbersor
Puntuación de reacción
9.692
Espero que la fiscalia de menores investigue a fondo tanto al hombre como a las dos mujeres (la que es victima de la agresión y la que lo graba impasible). Aquí lo que importa es niño, todo lo demás, despúes. Cuanto más lo pienso esto parece un ajuste de cuentas, no una agresión pasional.

meusac

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.046
¿por qué no se ve el apuñalamiento?

La verdad es que no me creo una mierda y puede ser una "fake news" porque la que graba está a 50 cm, y ni le tiembla el pulso ni deja de enfocar en medio de una situación muy tensa... muy raro todo. Además, la abofetea y ya NO LE HACE NADA: se nota cómo se frena en TODOS los golpes. En la llave para tirarla al suelo "la acompaña" en la caida para frenar el golpe, hay un momento que va a darle una patada... y no se la da.

Poco creíble todo.

En caso de ser verdad:

¿Qué edad tiene la ahostiada?

Madre soltera mayor de edad que se junta con un cani violento de 17 años honkhonk sólo puedo decir que está disfrutando lo que decidió.

Os dejo un refrán:

"el que juega con fuego acaba quemándose".
muy bien visto, la grabación es extraña