Vas a la manifestación del 15 de mayo? (DemocraciaRealYa)

vas al 15-M?


  • Total de votantes
    209

Eliot Ness

Madmaxista
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
815
Reputación
1.014
Pues eso, votad y/o comentad vuestra intención de asistencia. Mapa de las ciudades convocadas (se siguen sumando):

Recorridos por ciudad

Mapa convocatorias 15 Mayo

Eventos en facebook: Evento general y por ciudad

Edito (13/05/2011): Se añaden Lugo, Puertollano, Torrevieja, Guadalajara y Castellón!!! Ver en el mapa de convocatorias sus respectivos eventos Facebook.

Edito(10/05/2011): concierto "benéfico" para recaudar fondos para DRY!! Concierto DRY

Edito (10/05/2011): Figueres también sale a la calle!!Figueres 15 mayo

Edito (10/05/2011): Algeciras se une a la fiesta!!!!Algeciras 15 mayo

Edito (07/05/2011): Concentración en Lleida!! Lleida 15 mayo

Edito (06/05/2011): Oviedo también se une!! Oviedo 15 mayo

Edito (05/05/2011): Plasencia toma la calle!! Plasencia 15 mayo

Edito (05/05/2011): Menorca y La Palma también toman la calle!!!
La Palma 15 mayo ; Menorca 15 mayo

Edito (04/05/2011): Se añade Vitoria!! jorobar, qué ritmo :D. Vitoria 15 Mayo

Edito (04/05/2011): Burgos se suma a la fiesta!!! Burgos 15 Mayo

Edito (04/05/2011): prohiben la convocatoria de Toledo. Efecto rebote fijo. Por cosas como estas necesitamos el 15 de mayo!! Falsa democracia en el 15M de Toledo

Edito (01/05/2011): Santander (aquí), Donosti (aquí) y Pamplona (evento PDTE) también se apuntan!!

Edito (30/04/2011): Valladolid también se une a la manifestación!!!Evento Facebook Valladolid

Edito (30/04/2011): Mérida se une a la manifestación!!! Evento Facebook Mérida

Edito (24/04/2011): A todos los que han votado la primera opción: ya podéis firmar el manifiesto. En este enlace:

http://democraciarealya.es/?page_id=88

NUEVO COMUNICADO DE PRENSA:

El domingo 15 de mayo a las 18 :00 horas, toda la ciudadanía está llamada a manifestarse pacífica y simultáneamente a nivel estatal, bajo el lema “¡Democracia Real Ya! ¡No somos mercancía en manos de políticos y banqueros!” para denunciar la irresponsable gestión económica del país por parte de los poderes políticos y económicos, exigiendo que asuman las responsabilidades que les corresponden.

Desprovista de signo político o sindical alguno, esta convocatoria ha sido promovida por desempleados, desahuciados, autónomos, trabajadores, amas de casa, estudiantes y jubilados, unidos y unidas contra el abuso que la clase política ha consentido y que está entorpeciendo aún más la superación de esta crisis, haciendo gala de su responsabilidad cívica, han retomado o fortalecido su participación en la vida pública, dejando a un lado sus posibles diferencias ideológicas o culturales.

Son muchos los motivos que han llevado a los ciudadanos a exigir un giro radical en las formas de gestión política y financiera del Estado español. El paro, la corrupción, el alto nivel de empobrecimiento de la sociedad que ha avocado a miles de familias a la indigencia, la pérdida de derechos sociales, la precariedad laboral y la preocupación sobre el futuro de nuestros hijos, son sólo parte del problema.

Las personas que participan en este movimiento exigen la reorientación de esas políticas públicas hacia la protección del interés general. Exigen, asimismo, cambios en la Ley Electoral que ofrezcan vías para una autentica participación ciudadana en las decisiones públicas. Exigen el fin de los privilegios de la clase política. Exigen medidas drásticas contra el fraude fiscal y la fuga de grandes fortunas hacia paraísos fiscales. Exigen el fin de las subidas de impuestos indiscriminadas y de la privatización del sector público. Exigen, en definitiva, una democracia real ¡YA!.

MANIFIESTO:

Somos personas normales y corrientes. Somos como tú: gente que se levanta por las mañanas para estudiar, para trabajar o para buscar trabajo, gente que tiene familia y amigos. Gente que trabaja duro todos los días para vivir y dar un futuro mejor a los que nos rodean.

Unos nos consideramos más progresistas, otros más conservadores. Unos creyentes, otros no. Unos tenemos ideologías bien definidas, otros nos consideramos apolíticos… Pero todos estamos preocupados e indignados por el panorama político, económico y social que vemos a nuestro alrededor. Por la corrupción de los políticos, empresarios, banqueros… Por la indefensión del ciudadano de a pie.

Esta situación nos hace daño a todos diariamente. Pero si todos nos unimos, podemos cambiarla. Es hora de ponerse en movimiento, hora de construir entre todos una sociedad mejor. Por ello sostenemos firmemente lo siguiente:

* Las prioridades de toda sociedad avanzada han de ser la igualdad, el progreso, la solidaridad, el libre acceso a la cultura, la sostenibilidad ecológica y el desarrollo, el bienestar y la felicidad de las personas.

* Existen unos derechos básicos que deberían estar cubiertos en estas sociedades: derecho a la vivienda, al trabajo, a la cultura, a la salud, a la educación, a la participación política, al libre desarrollo personal, y derecho al consumo de los bienes necesarios para una vida sana y feliz.

* El actual funcionamiento de nuestro sistema económico y gubernamental no atiende a estas prioridades y es un obstáculo para el progreso de la humanidad.

* La democracia parte del pueblo (demos=pueblo; cracia=gobierno) así que el gobierno debe ser del pueblo. Sin embargo, en este país la mayor parte de la clase política ni siquiera nos escucha. Sus funciones deberían ser la de llevar nuestra voz a las instituciones, facilitando la participación política ciudadana mediante cauces directos y procurando el mayor beneficio para el grueso de la sociedad, no la de enriquecerse y medrar a nuestra costa, atendiendo tan sólo a los dictados de los grandes poderes económicos y aferrándose al poder a través de una dictadura partitocrática encabezada por las inamovibles siglas del PPSOE.

* El ansia y acumulación de poder en unos pocos genera desigualdad, crispación e injusticia, lo cual conduce a la violencia, que rechazamos. El obsoleto y antinatural modelo económico vigente bloquea la maquinaria social en una espiral que se consume a sí misma enriqueciendo a unos pocos y sumiendo en la pobreza y la escasez al resto. Hasta el colapso.

* La voluntad y fin del sistema es la acumulación de dinero, primándola por encima de la eficacia y el bienestar de la sociedad. Despilfarrando recursos, destruyendo el planeta, generando desempleo y consumidores infelices.

* Los ciudadanos formamos parte del engranaje de una máquina destinada a enriquecer a una minoría que no sabe ni de nuestras necesidades. Somos anónimos, pero sin nosotros nada de esto existiría, pues nosotros movemos el mundo.

* Si como sociedad aprendemos a no fiar nuestro futuro a una abstracta rentabilidad económica que nunca redunda en beneficio de la mayoría, podremos eliminar los abusos y carencias que todos sufrimos.

* Es necesaria una Revolución Ética. Hemos puesto el dinero por encima del Ser Humano y tenemos que ponerlo a nuestro servicio. Somos personas, no productos del mercado. No soy sólo lo que compro, por qué lo compro y a quién se lo compro.

Por todo lo anterior, estoy indignado.

Creo que puedo cambiarlo.

Creo que puedo ayudar.

Sé que unidos podemos.

Sal con nosotros. Es tu derecho.
 
Última edición:

Eliot Ness

Madmaxista
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
815
Reputación
1.014
flipo, la gente entra a un hilo-encuesta y no vota??? :8:

58 visitas, 22 votos :roto2:
 

Eliot Ness

Madmaxista
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
815
Reputación
1.014
A los dudosos...podéis por favor poner los motivos? Nos ayudaría mucho saber qué tipo de información hay que difundir para despejar las dudas sobre el evento :D

Gracias!!
 

hordashispanicas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
2.615
Reputación
2.922
Por supuesto en casita como un borrego no se cambia nada, por cierto la manifa es legal???
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.573
Reputación
87.373
Iré a la manifa de Coruña seguramente, aunq a lo mejor me lio la palestina a la cabeza y voy a la de Vigo, que suelen ser mas "movidas"
 

javi1984

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
4.130
Reputación
4.925
es probable que vaya con mi actual pareja, pero si eso esta lleno de perroflauters y gente que no se ducha daré media vuelta inmediatamente.
 

Capigorrista

Padre fundador
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
10.852
Reputación
18.463
Lugar
Barcelona.
Allí nos veremos.

(necesito canguro para mis críos: ¿algún voluntario? Abstenerse gente como Vlad).
 

Eliot Ness

Madmaxista
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
815
Reputación
1.014
por cierto la manifa es legal???
Por supuesto que será, la ley establece que la solicitud administrativa debe hacerse entre 10 y 30 días antes del evento, por lo que hay tiempo de sobra para los trámites. Hay un grupo por ciudad con convocatoria (ver mapa, se siguen sumando poco a poco) para estas gestiones. Nota: Canarias y Baleares también tienen ya convocatoria.

Mapa convocatorias 15 Mayo

es probable que vaya con mi actual pareja, pero si eso esta lleno de perroflauters y gente que no se ducha daré media vuelta inmediatamente.
Habrá gente de todo tipo, ideología y condición estética/higiénica :roto2:

Ni lo sé, Ni me importa
Será legal. Un recorrido Cibeles-Sol (Madrid) sólo se podría realizar de manera legal, de lo contrario, es inviable :roto2:
 

tutmosisjones

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.308
Reputación
3.521
Lugar
Madrid!
Yo si todo va bien, estaré fuera de España esa fecha, pero os llevaré en mi corazón y epero que tiemble San Isidro!
 

Methos

Madmaxista
Desde
19 Ene 2011
Mensajes
993
Reputación
2.209
Si todo sale bien, iré a la de Madrid, junto con unos pocos amigos. Si al final se tuerce, pues me pasaré por la de Granada.
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.683
Reputación
11.589
Yo iré, pero como antidisturbios.

De modo que mis compañeros del cuerpo y yo tenemos que votar que SÍ iremos a la mani.

Esta encuesta está mal diseñada.
 

hordashispanicas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
2.615
Reputación
2.922
Por supuesto que será, la ley establece que la solicitud administrativa debe hacerse entre 10 y 30 días antes del evento, por lo que hay tiempo de sobra para los trámites. Hay un grupo por ciudad con convocatoria (ver mapa, se siguen sumando poco a poco) para estas gestiones. Nota: Canarias y Baleares también tienen ya convocatoria.

Mapa convocatorias 15 Mayo



Habrá gente de todo tipo, ideología y condición estética/higiénica :roto2:



Será legal. Un recorrido Cibeles-Sol (Madrid) sólo se podría realizar de manera legal, de lo contrario, es inviable :roto2:
Perfecto, gracias por contestar tan rapido:), espero que nuncao s dejeis manosear por el sistema corrompido, seguramente habra topos y desinformadores, a por ellos sin piedad :cool::cool::)

Es muy importante, y no quiero dar lecciones ni nada de eso, buscar sitios o sedes de reunion,locales,se prodia empezar, en parques y sitios publicos,somos gente humilde y poco a poco se mejoraria, os felicito por la organizacion de todo esto, la mayoria quiere despertar pero no saben como,falta llegar a mas gente, la propaganda es la clave, por eso tienen todos los medios controlados yu por eso la nueva ley de contenido audiovisual, el control es la clave

Tenemos que responder con propaganda antiNWO,y eso solo sepuede hacer currando mucho y comprometiendose,el materialismo y la sociedad de consumo de falso bienestar no ayudan mucho,pero que futuro nos espera con un 46% de paro juVenil que no cotizan hasta los 30 o mas???:abajo::abajo:

TENEMOS QUE INDIGNARNOS GOBIERNOS TERRORISTAS QUE OBSTACULIZAN LA ACCION JUDICIAL EN EL MAYOR ATENTADO DE LA HISTORIA NO SE PUEDEN QUEDAR SIN JUSTICIA AQUI O EN TRIBUNAL DE LA HAYA SOLO CON EL FAISAN SE PODRIAN METER EN LA CERCEL A TODO EL GOBIERNO Y EL REY A DECLARAR POR NO HACER NADA......ESO SIN HABLAR DE LA ESTAFA ECONOMICA EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS

Estafa de los peperos:

http://accesible.libertaddigital.com/accesible.php?pagina=noticia&cpn=1276420171

Y mas y mas y mas estafa socialsita......

Montilla mintió al Tribunal de Cuentas cuando éste le requirió información sobre ‘La Trama PSC- La Caixa”.

Montilla lograba la condonación de la deuda milmillonaria que el Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC-PSOE) tenía contraída con La Caixa desde 1.944, utilizando Montilla como moneda de cambio a ENDESA, empresa privada codiciada por el tentáculo económico del nazionalismo catalán a través de su filial Gas Natural.



QUE ES VUESTRO DINERO jorobaR!!! TENEIS QUE INDIGNAROS ALGUNOS BORREGOS SE PIENSAN QUE ZAPATITO HABRE LA CAJA FUERTE Y SACA LA PASTA

RESISITENCIA NWO R-EVOLUCION!!! NI IZQUIERDAS NI DERECHAS

somos1RNWO
 
Última edición: