Varamientos de ballenas de Bitcoin(traducido del inglés)

vdspromotores

Forero Paco Demier
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
13
Zanx
1
Según los datos, hubo 1,614 direcciones de "ballenas" sin intercambio en exchanges que tuvieron transferencias de gran valor en 2019, entre las cuales el 48.33% de las direcciones participaron en solo una transferencia grande, y solo el 1.55% tuvo más de 100 transferencias grandes. Las estadísticas mostraron que tanto el número de transferencias grandes como sus montos no tienen correlación con el precio de la moneda en diferentes períodos de tiempo, por lo que se puede concluir que las actividades de "ballenas" no tienen una relación directa con las fluctuaciones criptográficas. No es difícil ver que la mayoría de las ballenas gigantes rara vez participan en grandes transacciones, Las declaraciones parecen ser inconsistentes con la percepción del público de que las ballenas gigantes manipulan los precios de las divisas. ¿Es raro que las direcciones de las ballenas gigantes se comercialicen en grandes cantidades para evitar sospechas?



Quizás esta sea una de las razones por las que las direcciones de ballenas rara vez se comercializan durante las fluctuaciones de las criptomonedas, pero la razón más importante es el hecho de que las direcciones de ballenas se controlan debido a la transparencia del libro de cuenta de Bitcoin y las transacciones frecuentes pueden conducir a la divulgación de información de identidad personal. Además, debido a la excesiva participación de las instituciones centralizadas, la información personal de las ballenas ya se ha filtrado, muchas ballenas de Bitcoin se ven obligadas a "encallarse". En una situación tan difícil, VDS utiliza pruebas de conocimiento cero para realizar transacciones anónimas, conectar Bitcoin con VDS de manera descentralizada a través del comercio de resonancia, un canal de intercambio unidireccional de Bitcoin por Vollar, para ayudar a las ballenas Bitcoin de los bancos a volver a los bancos. El vasto océano de la libertad.



Entre las criptomonedas actuales con transacciones anónimas, solo VDS se conecta con Bitcoin de manera descentralizada, mientras que la transacción de otras monedas solo se puede realizar a través de intercambios centralizados. Sin embargo, la mayoría de los intercambios centralizados requieren certificados de identidad sin anonimato. A través del intercambio descentralizado de resonancia en VDS, cualquiera puede convertir Bitcoin en Vollar sin ninguna identificación personal y transferir Vollar a una dirección anónima después de que se complete la transacción de resonancia, lo que hace imposible rastrear el dinero. De esta manera, las ballenas de Bitcoin se liberan y pueden convertir sus activos en cualquier tipo de moneda en el mundo a través de OTC, incluida la criptomoneda. Esto permite a Bitcoin lograr una verdadera libertad bajo completo anonimato. Las ballenas de Bitcoin pueden usar este canal verde para comerciar anónimamente con moneda fiduciaria, transferir activos o dispersar el almacenamiento de propiedades.



El uso de transacciones anónimas no solo evita la divulgación de información personal causada por la transparencia del libro mayor de Bitcoin, sino que también ofrece a las personas una mayor autonomía y control sobre sus activos criptográficos, conocida como protección para activos individuales. La elección del anonimato protege la información personal de ambas partes, lo que facilita es establecimiento del mecanismo de confianza en el momento de la transacción. El hecho de que las personas eviten comerciar con las ballenas Bitcoin debido a sus direcciones monitoreadas es una explicación de que se ven obligadas a "encallarse". Las direcciones y los registros de transacciones de ambas partes durante la transacción anónima no dejan rastros, lo que protege la información personal y la seguridad de la propiedad de ambas partes.



La mayoría de las ballenas de Bitcoin son líderes en la industria de la criptografía con antigüedad y asistencia en muchas actividades comerciales a gran escala. Tales actividades incluyen inevitablemente transacciones frecuentes de gran valor. Si alguien prestó atención a los registros en esos momentos, la seguridad de los activos no solo se ve amenazada, sino que también puede conducir a la divulgación de secretos comerciales. La importancia de la transacción anónima es evidente. VDS utiliza tecnología de prueba de conocimiento cero para realizar transacciones anónimas, que hace mucho tiempo surgieron y ya requirieron dos años de práctica en la industria de la criptografía. Es el comercio más completamente anónimo entre los métodos actuales sin dejar rastro, al igual que los ríos que desembocan en el mar, no se encontró el menor rastro.



Vincular Bitcoin a VDS de una manera completamente descentralizada es la insistencia de VDS en el espíritu de Satoshi Nakamoto. Inyectar anonimato y libertad en Bitcoin y devolverlo a su visión original de que todos pueden disfrutar de la privacidad y la seguridad de sus activos es la práctica de VDS del espíritu de Satoshi Nakamoto. VDS nos permite volver a adoptar el anonimato para que los activos ya no sean monitoreados y no haya más amenazas a la seguridad de los activos debido a los registros del flujo de activos, finalmente podemos tomar el control total de los activos y lograr la autonomía de la riqueza. También es el objetivo principal de todos los participantes de cifrado mantener la descentralización y proteger la privacidad.



No más vigilancia para la ballena, déjelas nadar en el océano de la libertad. Recuperemos nuestra misión original y recuperemos el consenso de descentralización.